lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 155 Dos Cartas de Invitación

Capitulo 155 : Dos Cartas de Invitación

“¿Por qué debo huir de esta persona?” A pesar que Yun Che ya había supuesto vagamente la razón, él todavía preguntó mientras fruncía el ceño.

“En el anterior Torneo de Clasificación Viento Azul, la Princesa Cang Yue personalmente se apersonó para observar las peleas. En cuanto a cuán encantadora era la Princesa Cang Yue, sospecho que no hay necesidad de que yo dé detalles innecesarios. Además, en aquel entonces, la Princesa Cang Yue llevaba un lujoso vestido rosado de nubes y una diadema fénix púrpura dorada. A pesar de que ella es bastante joven, su belleza aún abrumaba a todos los presentes y cautivó los corazones de numerosos jóvenes talentos sobresalientes. Entre ellos estaba Fen Juecheng.”


“Después que el anterior Torneo de Clasificación Viento Azul terminó, Fen Juecheng no regresó de inmediato al Clan Cielo Abrasador. Él en cambio llegó a Ciudad Imperial Viento Azul a buscar la asistencia del Emperador y buscó la mano en matrimonio de la Princesa Cang Yue... En ese tiempo, el Emperador no consintió a su petición. Sin embargo, él también no lo rechazó. En cambio, él trató de evadir el tema con la excusa de que la Princesa Cang Yue era demasiado joven para el matrimonio. En realidad, el Emperador se animó por la propuesta. Fen Juecheng era, después de todo, el joven maestro del Clan Cielo Abrasador, y era extremadamente probable a suceder al Maestro de Clan del Clan Cielo Abrasador. En caso que la Princesa Cang Yue contraiga matrimonio con él, ella se convertiría en la futura esposa del Maestro del Clan Cielo Abrasador. Su estatus sería muy alto, tan alto que ensombrecería la posición de una Emperatriz. Era indudablemente un excelente destino para ella. La sublevación entre el príncipe heredero y el tercer príncipe ciertamente no sería capaz de perjudicarla. Además, esto promovería traer a la Familia Imperial una conexión con el clan Cielo Abrasador... La Princesa Cang Yue era, después de todo una chica; ella se casará un día. Así que, no habría necesidad de estar angustiado de las consecuencias de su matrimonio, tal como la infiltración del clan Cielo abrasador en la Familia Imperial.”

“En lo que respecta a la actitud del Emperador, Fen Juecheng estaba encantado. Él juró que ciertamente tomaría a la Princesa Cang Yue como su esposa.”


“Sin embargo, no mucho después, las noticias del Tercer Príncipe Cang Shou prestando la fuerza del Clan Cielo Abrasador había llegado a oídos del Emperador. Esto causó que el Emperador de repente estalle en rabia. Para el Clan Cielo Abrasador estar dispuestos a ayudar al Tercer Príncipe Cang Shou, una de las razones era por su ambición de más poder en el mundo y el otro era debido a que Fen Juecheng estaba profundamente encaprichado con la Princesa Cang Yue. Esto fue debido a que después de esos eventos, el Tercer Príncipe Cang Shou se volvió particularmente bueno hacia la Princesa Cang Yue. Cada vez que él se encontraría con la Princesa Cang Yue, él le recomendaría casarse con Fen Juecheng y disfrutar del estatus, honor, gloria y esplendor más allá de la de una princesa imperial. Fen Juecheng también viene regularmente al palacio imperial bajo el disfraz de varias razones y, bajo los acuerdos establecidos por el Tercer Príncipe Cang Shou, entra en contacto con la Princesa Cang Yue. Cuando él se encuentra con ella, él expresaría su buena voluntad y la intención de casarse con ella utilizando diversos métodos.”


El corazón de Yun Che ligeramente se movió, pero él se mantuvo en silencio.

“El Clan Cielo Abrasador era inmensamente poderoso. Así que, la Familia Imperial, obviamente, no se atrevía a ofenderlos. Con el Emperador entrando en decadencia con una enfermedad grave, la Familia Imperial estaba en confusión. La Princesa Cang Yue, como todos los demás, no se atrevía a enojar a Fen Juecheng. Todo lo que ella podía hacer era evadir y no se atrevía exhaustivamente a rechazarlo. Esto era debido a que ella estaba un tanto familiarizada con el carácter de Fen Juecheng; mientras figuraba ser culto y refinado en el exterior y poseer el carisma de una gran persona, él estaba en efecto lleno con astucia extrema. Con el fin de alcanzar su objetivo, él usaría cualquier medio posible, sea justo o repugnante. A veces, él incluso haría cosas desde las  sombras. Además, él era muy cruel y despiadado, tanto que causaría que uno se estremezca. De rechazarlo fuertemente y provocar que Fen Juecheng pierda toda su paciencia, sería imposible para ella anticipar lo que él podría hacer.”

“Así que con el fin de escaparse de Fen Juecheng y resolver un pesar que su padre imperial tenía, ella dejó la Ciudad Imperial y recorrió todos y cada gran palacio profundo del imperio...” Yun Che lentamente dijo con una expresión apagada. En cuanto a qué estaba pensando, únicamente él mismo lo sabía.
“Eso es correcto.” Qin Wuyou asintió, y luego dijo deprimentemente. “Yun Che, no sé cómo te sientas después de escuchar todo esto. Yo crecí en la Ciudad Imperial desde una edad joven y me he encontrado con la Princesa Cang Yue desde cuando ella era muy joven. La ella de aquel entonces era como un ángel despreocupado y alegre. Después de la muerte de su madre imperial, la cantidad de cosas que tenía que aguantar y cargar, se volvió más y más grande, más y más pesada; era como si toda su despreocupación y alegría la habían dejado. Cuánta tristeza, dificultades y cansancio ella había pasado, es algo que tú no puedes imaginar, debido a que en el momento, estás cerca de la Princesa Cang Yue, disfrutando de su belleza y gracia, disfrutando de su profunda y sincera preocupación y cuidado por ti.... En aquel entonces, cuando ella te seleccionó, fue de hecho meramente para realizar el deseo de su padre imperial. Todo lo que tuvo hacia ti en aquel entonces era... Algo que podría ser considerado como un ‘maquinar22’. Pero ahora, podría decir que ella tenía sentimientos genuinos reales hacia ti. Si no los tuviera, entonces ella no te entregaría personalmente algo como un Jade de Transmisión de Sonido. Has disfrutado todo lo que ella te dio, pero ¿habías siquiera pensado en cargar con sus cargas? ¿Cargar con las cosas que ella carga en su corazón?... ¿O tienes esa clase de sinceridad, coraje y convicción?

Yun Che no respondió.
“Como lo que había dicho anteriormente, si no tienes esa clase de coraje y convicción, entonces debes tomar la iniciativa y distanciarte tú mismo de la Princesa Cang Yue. La brecha entre sus estatus está tan lejos como el cielo y la tierra. También, si otros fueran a saber que ustedes dos habían desarrollado sentimientos el uno hacia el otro, solo Fen Juecheng mismo es suficiente para fácil y rápidamente, morir trágicamente sin una tumba. A pesar de que distanciándote tú mismo de ella le rompería el corazón, todavía deseo que tú seleccionaras esta opción por su bien, y también por tu propio bien. Estoy más o menos familiarizado con tu personalidad; con tu orgullo, creo que tú muy probablemente no seleccionarás esta opción. Incluso si tuvieras que morder tus dientes, aún no te acobardarías... Pero el tú actual es demasiado insignificante; eres incapaz de ayudar a la Princesa Cang Yue, eres incapaz de compartir su carga. En cambio, la única cosa que estás haciendo es añadir otra capa de carga emocional para que ella se preocupe. Si fueras a lanzarte en inmenso peligro para apoyar esta capa de emoción, entonces tal vez podría ser considerado como ser atrevido, pero no tener coraje.... Si fueras a, en este punto, distanciarte tú mismo de la Princesa Cang Yue, en mis ojos, eso es coraje verdadero y sinceridad genuina.

Yun Che: “…”
Qin Wuyou se dio la vuelta, dio palmaditas en el hombro de Yun Che, y dijo. “Todo lo que necesitaba decir ha sido dicho. En cuanto a qué escojas hacer, considéralo con cuidado por un tiempo. La razón por la que la Princesa Cang Yue nunca se atrevió a decirte su identidad fue también debido a que temía que tuvieras que ser arrastrado en su lucha... Por otro lado, fue también debido a que eres demasiado insignificante; si tú en realidad tenías la fuerza suficiente, creo que ella te habría dicho todo hace mucho, por qué lo que ella más necesitaba era un hombro en el que pudiera depender. Pero... Al menos el actual tú, es fundamentalmente incapaz de ser ese hombro por al menos diez años. En cambio, tú seguramente te convertirás en su carga y otro grillete para su alma.”
“He colocado la Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas sobre la mesa. Si eres capaz de tener éxito refinándola, entonces ella permitiría que tu profunda fuerza aumente todo el camino hasta el tercer nivel del Profundo Reino Verdad... Resumiendo, *suspiro*, solamente piensa sobre ello.”
Qin Wuyou se fue con pasos pesados. Yun Che no lo despidió y en cambio, se quedó desconcertado en su lugar por un largo tiempo.

Las palabras de Qin Wuyou fueron como golpes de un martillo pesado; una por una, ellas implacablemente machacaban al corazón de Yun Che.
Anteriormente, Yun Che creía que Lan Xueruo ciertamente poseía una alta posición social. Pero él también estaba completamente seguro de que el él ahora era bastante digno para ella... O tal vez él estaba demasiado seguro de sí mismo y arrogante, y nunca había pensado que no habría algún individuo que era indigno de él. Sin embargo, él estaba actualmente profundamente asombrado después de saber que Lan Xueruo era en realidad la legendaria Princesa la Luna Azul. Además, ella estaba envuelta en la rebelión y también había la tremenda presión del Clan Cielo Abrasador desde atrás...

Mientras era cierto que él fue muy impresionante derrotando a un discípulo del Palacio Interior que estaba rangos por encima de él, y él mismo también se sentía muy satisfecho, esta clase de grandiosidad estaba meramente limitada al Palacio Profundo Viento Azul; estaba únicamente limitado a la generación más joven debajo de la edad de veinte. Para el círculo en el cual Lan Xueruo estaba envuelta, su minúscula cantidad de fuerza era tan pequeña que era simplemente insignificante y ni siquiera era digno de su tiempo.
Lo que Qin Wuyou había dicho era correcto; Lan Xueruo necesitaba un hombro en el que pueda depender. Sin embargo, su minúsculo yo era simplemente incapaz de darle ese clase de hombro; él solo podía convertirse en otra cadena en su corazón.
La otra cosa que Qin Wuyou dijo fue aún más correcta... Él disfrutaba de la belleza y la gracia de Lan Xueruo, disfrutó todo de su profunda y sincera preocupación y cuidado continuo; él incluso disfrutó la sensación de capturar su corazón poco a poco. Sin embargo, él en realidad nunca había intentado compartir su carga.

“Este es un mundo dónde los fuertes gobiernan; si uno no tiene la fuerza suficiente, entonces no están calificados para hablar de honor y dignidad. Además, no sería capaz de proteger a la persona que quiere proteger.... Abuelo y pequeña tía están esperando mi regreso. No tengo la capacidad de compartir la carga que Xueruo lleva... Simplemente derroté a un pequeño y minúsculo noveno rango del Profundo Reino Verdad, pero actué tan altivamente y complaciente aquí. Qué broma... Qué ridículo.”
Yun Che lentamente apretó sus puños y cerró sus ojos a medida que su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente. Solo después de un largo tiempo él exhaló un suspiro de alivio y cogió la Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas que Qin Wuyou dejó sobre la mesa. Concentró su mirada y arrojó la píldora en su boca.
A medida que la Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas entraba en su cuerpo, Yun Che inmediatamente sintió una oleada de corriente vigorosa de energía precipitarse fuera de su pecho; ella fluía hacia todas sus venas y meridianos en su cuerpo. Una parte de ella se precipitó directamente hacia su cabeza, y deslumbró su vista.

Qué poderosa fuerza medicinal...
Yun Che estaba ligeramente sorprendido. Él de inmediato se sentó cruzado de piernas y cerró sus ojos. Mientras se concentraba en la energía, él comenzó a activar el Gran Camino del Buda. ¿Cuán alto de un profundo arte era el Gran Camino del Buda? En menos de meros cuatro o cinco respiraciones de tiempo, el flujo cálido de energía que se estaba moviendo por todas partes de su cuerpo comenzó a acomodarse gradualmente. La fuerza medicinal salvaje y rebelde pronto se volvió cálida y tranquila. Sin necesidad de  alguna orientación, la fuerza medicinal progresivamente se asimiló en su cuerpo. La profunda energía dentro de sus profundas venas comenzó a agitarse y expandirse lentamente....
Puesta del sol. Amanecer.
Todo un día y noche tranquilamente pasó durante la meditación de Yun Che. Cuando absorbió por completo la Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas y abrió sus ojos, ya era el mediodía del segundo día. Las fluctuaciones de la profunda energía dentro de sus profundas venas estaban ya completamente asentadas, y su profunda energía se habían vuelto incluso más gruesa que la de ayer.... Hace seis horas, él ya había entrado exitosamente en el tercer nivel del Profundo Reino Verdad.
Aunque subir de nivel con medicina no era tan estable, ello era no obstante el método más rápido. Sin embargo, las píldoras que dan tal fabuloso efecto como la Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas eran extremadamente raras, e incluso decenas de miles de oro no podían comprar ni una sola de esas pastillas. Además, debido a la naturaleza fuerte y feroz de la píldora, todavía había un cierto riesgo al tomarlas.

Después de sentarse por todo un día y noche, con un cuerpo que aún estaba herido, el estómago de Yun Che ya estaba rugiendo con hambre. Justo cuando estaba a punto de salir de la habitación, la puerta fue otra vez abierta por Qin Wuyou, quien aún tenía que aprender su lección.
“Instructor Qin.” Yun Che inmediatamente le dio la bienvenida. Después de notar la fea complexión de Qin Wuyou, él inmediatamente preguntó. “¿Que ocurrió?”
“Algo dentro de mis expectativas.” Qin Wuyou suspiró. Él luego sacó dos cartas. “Estas son dos cartas de invitación. Una de ellos es del Príncipe Heredero Cang Lin, invitándote a su Palacio del Príncipe Heredero en diez días al mediodía, para participar en su banquete de cumpleaños treinta y tres. La otra carta de invitación es del Tercer Príncipe Cang Shuo, invitándote a unirte a su Convención Batalla de Bestias que él personalmente dirige. El tiempo… Es también en diez días al mediodía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario