lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 156 Conspiración

Capitulo 156 : Conspiración

La llegada de las dos cartas de invitación estaba completamente dentro de las expectativas de Qin Wuyou. Sin embargo, lo que él no esperaba era que no solo las dos cartas de invitación del príncipe heredero y el tercer príncipe llegaran al mismo tiempo, la cita era al mismo tiempo, y eran también completamente idénticas.

Yun Che aceptó las dos cartas de invitación y rápidamente echó una ojeada a través de ellas. Las redacciones de ambas cartas de invitación eran muy corteses y creíbles. Primero ellas hablaban altamente de Yun Che; lo alababan como la estrella deslumbrante de la generación joven, expusieron su admiración por él después de escuchar los resultados del encuentro de ayer con el discípulo del palacio interior, y buscaron ver personalmente su gracia. Como resultado, ellos respectivamente, lo invitaban al banquete de cumpleaños y la convención batalla de bestia, las cuales eran al mediodía dentro de diez días, y le pedían que haga el honor de apersonarse....

Viendo que Yun Che había terminado de mirar a través de las cartas, Qin Wuyou dijo. “Creo que también estaba dentro de tus expectativas recibir las cartas de invitaciones como estas. Cada discípulo que fue capaz de convertirse en un discípulo del Palacio Interior recibiría invitaciones para unirse al campo de ambos el príncipe heredero y el tercer príncipe. Lo que es más, con la pelea de ayer, tu reputación se había aumentado tanto que está prácticamente por encima de cada uno de los discípulos del Palacio Interior. Para la llegada temprana de estas dos cartas de invitación, ello estaba dentro de mis expectativas. ¿Qué planeas hacer?”
“¿Qué cree, Instructor Qin, que deba hacer?” Yun Che asentó las cartas de invitación e hizo una pregunta en respuesta.
Qin Wuyou sacudió su cabeza. “Ello está más allá de mi capacidad, el ayudarte a elegir. Eres débil y no tienes antecedentes fuertes; no puedes permitirte ofender a ninguno de los
dos. Originalmente, la mejor opción para ti era aceptar ambas invitaciones, dar una actitud ambigua y diplomática a sus ofertas mientras te rehúsas pero sin aceptar tampoco. Sin embargo, no sé si es hecho a propósito o por coincidencia, el tiempo para estas dos invitaciones son totalmente idénticas. Si fueras a aceptar, solamente puedes aceptar una sola invitación. Sin embargo, independientemente de cualquier invitación que aceptaras, tú habrías claramente mostrado tu posición y, al mismo tiempo, ofendido a fondo la parte que no aceptaste. Y si fueras a ir a ninguna, podría ser interpretado como estar despreciando a ambas partes. Si fuera yo en esa situación, no tengo absolutamente idea de qué hacer.”

Yun Che sonrió y dijo. “Sea el banquete de cumpleaños o la convención batalla de bestia, todavía hay diez días para que yo lo considere. No hay necesidad de preocuparse. De lo que estoy más preocupado... Es que yo no soy más un mero discípulo del Palacio Profundo Viento Azul. Era como había dicho, mi fuerza es extremadamente insignificante en ese gran círculo, así que, ¿por qué el príncipe heredero y el tercer príncipe tan gentilmente me invitan?”

“Tu actual fuerza individual es en efecto bastante minúscula. Sin embargo, de lo que ellos se preocupan no es tu fuerza individual, sino más bien de tu prestigio y tu enorme potencial. Tal vez no estás consciente de ello, pero después de la batalla de ayer, tu nombre ya se ha extendido a través de toda la Ciudad Imperial Viento Azul. Y a través de las diversas versiones de los rumores exagerados, te has vuelto cercano a una leyenda. Esto fue especialmente cierto para las generaciones más jóvenes; ellos habían cultivado una fuerte adoración y anhelo por ti. Además, el hecho de que no tienes ningún respaldo y has nacido plebeyo, dio lugar a la aprobación y el apoyo de innumerables profundos practicantes jóvenes de nacimiento común. Si te unes a cualquier campo, con la influencia que actualmente posees, seguramente causarías que profundos practicantes jóvenes se inclinen al lado de tu elección. Encima de eso, tu actual desempeño mostró que tú ciertamente te volverás extraordinario en el futuro. Aunque el actual tú es débil, en otros cinco o diez años cuando hayas madurado, seguramente te convertirás en una gran asistencia. De esa manera, ambos el príncipe heredero y el tercer príncipe no escatimarían esfuerzos para intentar conseguir que te unas a su campo.”

Tras pensarlo por un largo tiempo, Yun Che lentamente asintió. “Entiendo.”
“¿Cómo elegirás? Eso depende de ti. Sin embargo, debo recordarte, si en realidad te unes ya sea al campo del príncipe heredero o al del tercer príncipe, entonces no importa cuán estrechamente la Princesa Cang Yue se sienta por ti, ella aún cortaría su relación contigo.” Qin Wuyou miró firmemente a Yun Che y luego partió con pasos pesados. Yun Che había sido un mero discípulo del palacio profundo, entonces incluso si estuviera diez veces más dotado, él no estaría tan
ansioso. Sin embargo, la relación de Yun Che con la Princesa Cang Yue había causado que él sea incapaz de tomar este asunto ligeramente.
La información de que Yun Che recibió invitaciones del príncipe heredero y el tercer príncipe fue de algún modo filtrada. Una persona le dijo a diez y diez dijeron a cien; en una tarde, prácticamente todos en el Palacio Profundo Viento Azul sabían del asunto. Uno podía oír a la gente discutiendo sobre el asunto desde cada esquina del Palacio.

“¡Oye! Has oído que Yun Che recibió invitaciones de su alteza el príncipe heredero y su alteza el tercer príncipe, al mismo tiempo.... Tan envidiable, si uno fuera a ser capaz de unirse al campo ya sea del príncipe heredero o del tercer príncipe, independientemente de cuál, él disfrutará de la gloria y el esplendor por toda su vida.”

“Tsk tsk, puedes admirar todo lo que quieras. Para un genio como hermano menor Yun Che ser notado por ambos su alteza el príncipe heredero y su alteza el tercer príncipe, al mismo tiempo es absolutamente razonable. Si fueras capaz de aplastar a un oponente siete rangos encima de ti, entonces puedo garantizarte que también recibirás este tipo de trato al día siguiente.”

“Oye, ¿crees que hermano menor Yun Che elegiría al príncipe heredero o al tercer príncipe?”


“Hmmm, eso es muy difícil de decir. He oído que el príncipe heredero y el tercer príncipe son totalmente incompatibles. Si él elige a la persona equivocada y su amo termina siendo derrotado en el futuro, entonces quizás él, también, podría estar acabado.”

Ciudad Imperial Viento Azul, mansión del General de Campo del Norte.

Murong Yi fue profundamente herido en la batalla contra Yun Che. En ese día, fue llevado de vuelta a la mansión por Feng Baiyi para recuperarse de sus heridas. Los rumores sobre Yun Che que se estaban propagando como fuego fatuo habían conducido que Murong Yi rechine los dientes y eche humo con infinita rabia. En esos rumores, él se había convertido en ese personaje de lado patético y ridículo... O, más exactamente, un trampolín.


“Yun Che, voy a matarte... ¡¡A MATARTE!!”

En menos de dos días, Murong Yi ya había rugido esas palabras más de trescientas veces; todas y cada vez llevaban inmenso odio. Él había crecido con adulación y honor; nunca había recibió tal extraordinaria vergüenza y humillación antes. También fue la primera vez que tuvo tal resentimiento desbordante contra alguien.


“Hermano Murong, hay noticias que podría ser desagradables para ti.” Feng Baiyi entró, y dijo con las cejas ladeadas.

“¿Qué noticias?” Murong Yi se sentó desde su lecho de enfermo y preguntó con un rostro estable. “¿Es sobre Yun Che?”

“Eso es correcto.” Feng Baiyi pellizcó su mentón conforme su expresión se volvía sombría. “He oído que él recibió una invitación de ambos el príncipe heredero y el tercer príncipe al mismo tiempo hoy, pidiéndole participar en el banquete de cumpleaños de treinta y tres años del príncipe heredero y la convención batalla de bestia del tercer príncipe.”


“Crack, crack…”

Murong Yi no dijo nada, pero un agudo y crujiente sonido de huesos se podía oír desde sus manos.

“Ambos el príncipe heredero y el tercer príncipe lanzaron la rama de olivo en él e incluso lo invitaron a tales grandes ocasiones; uno podría decir cuánto valoraban a Yun Che. Aunque ambos habían tratado de atraer a todos los discípulos del Palacio Interior hasta cierto grado, era la primera vez que ellos invitan a alguien para tales grandes e importantes ocasiones. De esta manera, será un poco difícil para nosotros intentar hacer que Yun Che sufra en la
intemperie. Incluso si tu padre fuera a intervenir personalmente, es ya algo que él no puede llevar a cabo debido a que será lo mismo como no respetar al príncipe heredero y al tercer príncipe.” Feng Baiyi dijo con indiferencia.


“Él debe morir... ¡¡DEBE MORIR!!” Murong Yi rugió violentamente. Sus movimientos violentos de inmediato causaron que sus heridas se reabrieran y le hicieran aullar de dolor.

Feng Baiyi le dio un vistazo a Murong Yi y dijo. “En ese caso, solamente puedes atacarlo secretamente. No sólo eso, tenemos que ser rápidos al respecto.”.
“¡Baiyi, ciertamente debes ayudarme con este asunto! Nunca he recibido esta clase de humillación en mi vida entera. Toda la dignidad y honor que poseía fueron pisoteados en pedazos por ese bastardo Yun Che! ¿Cómo puedo retener mi ira? ¡Cómo podría dejarlo usar mi dignidad para gozar del calor en el centro de atención!” El cuerpo entero de Murong Yi tembló con una malicia inmensamente profunda.”¡Baiyi, debes ayudarme!”

“No te preocupes. Hemos sido buenos hermanos por muchos años. Para ti recibir semejante humillación, como un hermano, yo, naturalmente, no lo dejaría ir.” Feng Baiyi declaró lentamente. “Realmente, estabas demasiado ansioso en la batalla de ayer. Tú Inicialmente luchaste con él con las manos desnudas y estaban básicamente igualados. Su talento innato es en efecto asombroso; un segundo rango Profundo Verdad en realidad logró exhibir una profunda fuerza de tu nivel. No obstante, la brecha entre ustedes era, después de todo, siete rangos enteros; mientras él podía exhibir una profunda fuerza a la par con la tuya, si comparamos el fundamento y la profundidad de las profundas fuerzas, la suya no puede compararse con la tuya. Si hubieras continuado luchando con él a mano desnuda, él lentamente se volvería incapaz de seguir tus ataques y eventualmente caería. Pero cuando fuiste incapaz de aterrizar con éxito tus ataques en él por un largo tiempo, decidiste usar un arma en cambio.”


“Ser incapaz de ganar contra alguien que está siete rangos por debajo de mí, ¡cómo puedo no volverme irritable!” Murong Yi apretó sus dientes y se defendió. Él acordó por completo con lo que Feng Baiyi dijo, y ahora que pensaba al respecto, si ambos no utilizaban armas, él, no cabía duda que acabaría por ser el vencedor. A pesar de que la forma en que ganaría sería algo fea, por lo menos, él no recibiría semejante humillación.

“De hecho, la espada pesada de Yun Che no era siquiera tan terrorífica tampoco; es solo que hay pocos usuarios de espada pesada y tú carecías de la experiencia en la lucha contra la espada pesada. De lo contrario, cómo tu Lanza Dragón de Plata sería empujada por Yun Che tan fácilmente con su primer golpe de espada, e incluso sufrir lesiones internas... Con la pérdida de tu Lanza Dragón de Plata, tu mente se volvió desordenada y de esa manera, estabas condenado a ser absolutamente derrotado. Yo estaba cerca y vi lo que había sucedido muy claramente. El ataque de la espada pesada de Yun Che fue de hecho excepcional, pero una espada pesada es incomparablemente pesada; su velocidad de ataque es muy lenta y también deja una gran abertura después de cada ataque. Con tu profunda habilidad de movimiento, podrías fácilmente esquivar sus ataques y contragolpear en la apertura que deja. Si hicieras eso, Yun Che nunca sería capaz de ganar contra ti. Y la primera vez tu arma se encontró con la suya en una colisión frontal, el cual era el aspecto más fuerte de las espadas pesadas, ¡¿cómo podrías no perder?!”


“Además, esa Espada Colosal del Overlord pesa mil novecientos cincuenta kilogramos; incluso si fuese tú y yo, no seríamos capaces de balancear esa espada fácilmente. Los tres golpes que Yun Che había balanceado, sospecho que es su límite. Por lo tanto, tu derrota de ayer fue en realidad no principalmente a causa de Yun Che, sino tú mismo. Creo que después de escucharme, si fueras a luchar con él de nuevo, sería absolutamente imposible para él ganar contra ti. Por otra parte, si fuera yo...” Una luz fría destelló a través de los ojos de Feng Baiyi. Él se burló. “Yo solamente necesitaré a lo mucho tres intercambios para tener su vida.”


Cuando recordaba los eventos de la batalla de ayer, cuanto más pensaba al respecto, cuanto más Murong Yi comenzaba a sentir que las palabras de Feng Baiyi eran totalmente razonables. Él Inmediatamente comenzó a arrepentirse y respondió mientras apretaba sus dientes. “Estás seguro. Si pudiera luchar con él de nuevo, es absolutamente imposible para mí perder.... Pero en este momento, estoy cubierto por todas partes con heridas. Ni siquiera puedo bajarme de mi cama. De otro modo, yo debería desde luego, personalmente… ¡Despedazarlo miembro por miembro!”

“No te preocupes. Te ayudaré tomar venganza. En un máximo de cinco días de tiempo, te traeré la cabeza de Yun Che. Garantizo que toda tu ira y resentimiento se desvanecerán por completo.” Feng Baiyi dijo mientras resplandecía.

“¡¿De verdad?!” Murong Yi de inmediato abrió sus ojos de par en par con emoción. Pero luego, él frunció sus cejas y dijo. “Pero Yun Che ha recibido las invitaciones de ambos el príncipe heredero y el tercer príncipe. Si fuéramos a tomar acción…”


“Descansa seguro. Manejaré perfectamente este asunto, y solo para estar seguro, incluso invité a otra persona.”

“¿Quién?” Murong Yi de inmediato preguntó. “Xue Lang.” Los ojos de Feng Baiyi estrechados.
“Xue Lang... Séptimo rango en la Profunda Clasificación Celestial del Palacio Interior, ¿Xue Lang?” Murong Yi reveló una expresión sorprendida. “¿Él realmente aceptó ayudar?”


Feng Baiyi río indiferentemente y asintió. “Tú también, conoces el carácter de esta persona. Siempre y cuando le demos suficiente beneficio, él estaría dispuesto a hacer cualquier cosa. En cuanto a este asunto, él exigió 800 profundas monedas púrpura. Después de todo, la influencia actual de Yun Che es inmensa; uno debe tomar una cierta cantidad riesgo al matarlo. Todo depende en si o no el Hermano Murong está dispuesto a sacar esta suma.”

“¡Absolutamente sin problemas!” La expresión de Murong Yi se volvió seria. “¡Siempre y cuando lo maten sin dejar rastro y disuelvan mi odio, ni siquiera mencionar ochocientos profundas monedas púrpura, incluso si fuera ocho mil profundas monedas púrpura, yo aún no dudaría!”

“¡Bien!” Feng Baiyi se puso de pie. Su voz también se había vuelto fría y seria. “Hermano Murong, sólo espera por mis buenas nuevas... Ah, yo también estoy ansioso de ver a esta persona, que se atrevió a actuar tan arrogante delante de mí, arrodillarse a mis pies mientras desesperadamente implora perdón. Jajajaja......”

No hay comentarios:

Publicar un comentario