lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 167 Píldora de Sangre de Dragón

Capitulo 167 : Píldora de Sangre de Dragón

“Joven Maestro Feng, hemos llegado a la habitación de mi joven maestro. ¿Tiene alguna otra instrucción, joven maestro de Feng?” Después de que el guardia trajo a Yun Che a la entrada de la habitación de Murong Yi, él inclino su postura, y dijo respetuosamente.


“Tengo algo muy importante hablar con hermano Murong. Monta guardia aquí y a nadie se le permite entrar. ¿Entendido?”

Después de decir eso, sin siquiera esperar la respuesta del guardia, Yun Che ya había empujado la puerta y entró en la habitación.


Murong Yi yacía enfermo en la cama. Con las pesadas lesiones que había sufrido, él no debería siquiera pensar en salir de la cama durante al menos un mes y medio. Cuando oyó que alguien entraba en la habitación, abrió los ojos. Pero cuando estaba a punto de estallar, se dio cuenta de que era Feng Baiyi. Sus ojos brillaron al instante mientras trataba de sentarse en posición vertical. “Baiyi, llegaste a una hora tan tarde... ¿Podría ser que el trabajo se haya completado?”


“Con ambos Xue Lang y yo involucrándonos al mismo tiempo, ¿Crees que hay alguna posibilidad de fracaso?” Feng Baiyi sonrió mientras se acercaba.

“¿Así que está diciendo que Yun Che está muerto?” Por un momento, los ojos de Murong Yi destellaron en emoción y placer.


“¡No!” Yun Che se acercó a la cama de Murong Yi a medida que una misteriosa sonrisa apareció en su rostro. “No está muerto. No sólo no está muerto, él también sigue viviendo muy bien. Sin embargo, en cuanto a ti, Murong Yi, vas a morir muy pronto”.


Las palabras de Feng Baiyi aturdieron a Murong Yi momentáneamente, pero antes de que pudiera pronunciar otra palabra, Yun Che ya había extendido su mano a gran velocidad, y firmemente agarrando su garganta.


“Erk~~~~” Ambos ojos de Murong Yi al instante se ampliaron hasta el extremo. Él agarró al brazo de Yun Che con las dos manos a medida que un sonido doloroso y seco se emitía desde su garganta.

Yun Che sabía muy bien acerca de la gravedad de las lesiones de Murong Yi. El actual Murong Yi era básicamente ni la más mínima amenaza para él, por no hablar de que incluso había hecho un nuevo avance con la fuerza medicinal de la Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas. Incluso las dos manos que estaban agarrando su propio brazo, estaban flojas y sin poder.


En cuanto a Murong Yi, que ya no podía hacer ningún otro sonido más que solo un gemido doloroso, Yun Che sonrió cruelmente. Con la mano izquierda, se frotó el rostro, y el rostro de Feng Baiyi al instante desapareció, revelando el aspecto original de Yun Che. Al ver a Yun Che, que estaba a menos de una pulgada de distancia de él, los ojos de Murong Yi al instante se abrieron. Sus dos ojos, en virtud de terror y temor extremos, sobresalieron en gran medida, y casi se salieron de sus cuencas.


“Tu buen hermano Feng Baiyi y Xue Lang, a quien ustedes contrataron, querían matarme. Pero, qué lástima, ellos fueron los que murieron en su lugar, y sus cadáveres ni siquiera se salvaron tampoco.” Yun Che miró a Murong Yi, y dio una leve sonrisa. “En cuanto a ti... Tsk tsk, después de vencerte a este estado, debe ser doloroso ser incapaz de hacer otra cosa que quedarse en la cama todo el día. Podría también ser una buena persona hasta el final, y poner fin a tu dolor. ¡¡Te enviaré directamente al Rey del Infierno; esto te dará la oportunidad de tener una reunión temprana con tus buenos hermanos!!”


“Eh... Eh...” Los ojos de Murong Yi se abrieron y se llenaron de miedo a medida que él imploraba por clemencia.

“¡En tu próxima vida, será mejor que no incurras en mi ira otra vez!”

 En ese momento la voz fría de Yun Che cayó, él ejerció ferozmente fuerza a su mano... Con la fuerza suficiente para un balanceo de la Colosal Espada del Overlord a su antojo, romper el cuello de Murong Yi era demasiado fácil. Junto con un ‘crack’, los huesos en el cuello de Murong Yi se hicieron añicos por completo. El par de ojos de Murong Yi sobresalieron una vez más; todo su cuerpo se puso rígido y de repente ya no se movió.

“Eres muy cruel y firme en el asesinato. Y después de matar, tu ritmo cardíaco en realidad no cambia en lo absoluto... Antes de que nosotros nos conociéramos, ¿Has matado mucha personas?” Jazmín preguntó de repente con frialdad.

“Mn, muchos.” Yun Che retractó su mano y respondió con calma. “Puede que incluso haya matado más que tú.”

“Hum. Eres demasiado ingenuo.” Jazmín resopló con desdén, y ya no hizo un sonido.
“¿Ingenuo? El término ‘ingenuo’ sólo se utiliza para describir a los niños; por ejemplo una niña tan linda como tú, Jazmín.” Dijo Yun Che en voz baja.


Cuando Yun Che salió de la habitación, ya había cambiado el aspecto de su rostro de nuevo a Feng Baiyi. El guardia que él había ordenado de vigilar las afueras de la puerta no se había ido, y cuando vio Feng Baiyi salir de la habitación, rápidamente dijo con la cabeza baja, “¿Joven Maestro Feng, se marcha?”
“Mn.” Yun Che irritado añadió: “Hermano Murong ya se ha quedado profundamente dormido. Hasta que no haya mejorado ustedes no pueden entrar a molestarlo.”

“Sí, joven maestro de Feng, tenga un retorno seguro.”
Después de matar al gran joven maestro de la casa del Gran General de Campo del Norte, Yun Che pudo ser capaz de salir abiertamente del lugar, siendo despachado con sumo respeto por el sirviente de la casa. Este tipo de sentimiento, era simplemente incomparablemente placentero.

En el segundo día, la noticia de la muerte brutal del hijo del Gran General de Campo del Norte se extendió por toda la capital como la pólvora.
¡Y Feng Baiyi fue etiquetado como el culpable por el asesinato de Murong Yi!

La muerte violenta de Murong Yi había ocurrido la noche anterior. ¡Y ayer por la noche, Feng Baiyi era la única persona que había entrado en la habitación de Murong Yi! Pero cuando en la casa de Murong buscaron por todas partes por el paradero de Feng Baiyi, encontraron que era como si Feng Baiyi había desaparecido de la faz de la tierra y no fueron capaces de encontrar ningún rastro de él, no importa qué métodos se utilizaron. Obviamente, esto dio lugar a sospechas de que Feng Baiyi podría haber asesinado a Murong Yi y huido. Cuando él fue incapaz de localizar Feng Baiyi, el Gran General de Campo del Norte estaba absolutamente furioso. Se llevó a miles de tropas y poderosamente bloqueó la entrada a la residencia del General del Campo del Occidente... Y la hermandad de toda la vida entre estos dos generales militares se rompió de este modo en el acto.

Y cuando él, también, no fue capaz de encontrar a Feng Baiyi, el General de Campo del Occidente comenzó a sospechar que se trataba de una estratagema establecido por la familia Murong, y por lo tanto, las dos grandes familias comenzaron a luchar una batalla que puso los cielos a girar y la tierra en oscuridad, en el que sólo uno de ellos sobreviviría...

En cuanto al verdadero asesino, Yun Che... Ni una sola persona sospechaba de él.
Hubo una clara posibilidad de que Murong Yi había sido asesinado por alguien que no sea Feng Baiyi, pero ¿qué clase de lugar era la residencia del General de Campo del Norte? Para asesinar a Murong Yi en silencio sin dejar rastro de su paso bajo la pesada vigilancia en la residencia del General de Campo del Norte eso requeriría a alguien con una fuerza al menos a finales de las etapas del Reino Profundo Tierra. Y por lo tanto, nunca se sospechó que Yun Che fuera el asesino.

Así, mientras que la Ciudad Imperial estaba en un estado de gran agitación, Yun Che regresó al Palacio Profundo Viento Azul, que era tan tranquilo como siempre.
Después de una sola noche, las lesiones internas de Yun Che ya estaban en su mayor parte curadas. Actualmente, él estaba escondido en su habitación con docenas de diferentes ingredientes medicinales y tesoros colocados sobre la mesa frente a él. En la parte frontal estaban los tres trozos de Profundos Cristales Cian que había comprado en el Mercado Luna Negra hace dos meses. En el medio, sobre una pequeña pieza de hoja verde, estaban unas pocas docenas de gotas de sangre oscura del Dragón de Llamas.


¡Era el momento de refinar la Píldora de Sangre de Dragón!



Hace dos meses, él ya había planeado refinar la Píldora de Sangre de Dragón, y eso era el propósito por el que había visitado el Gremio Mercantil Luna Negra, que lo había llevado a su encuentro con Pequeña Hada. Pero en aquel entonces, su Gran Camino del Buda todavía no había alcanzado la primera etapa de cultivación, por lo que la cantidad de sangre del Dragón de Llamas que podía tomar era limitada; sólo habría infundido tres gotas de sangre del Dragón de Llamas por píldora como máximo. Esto sería desperdiciar el Profundo Cristal Cian, hasta cierto punto y después de liberarlo, decidió abandonar el refinamiento de la píldora de forma temporal.


Y ahora, él recuperó doce gotas de sangre del Dragón de Llamas del cadáver del Dragón de Llamas... ¡Eso es doce gotas de sangre de un Profundo Dragón Emperador! En otras palabras, en las tres Píldoras de Sangre de Dragón que se iba a cultivar, ¡habría cuatro gotas de sangre de dragón en cada píldora!


Para soportar las cuatro gotas de sangre de un Profundo Dragón Emperador a la vez con un cuerpo en el Profundo Reino Verdadero, si alguien fuera a intentarlo, eso sin duda sería un acto suicida. Sin embargo, Yun Che había cultivado el Gran Camino del Buda por lo que la capacidad de recuperación de su cuerpo no podía compararse a la de la gente normal. Él estaba seguro de que su cuerpo sería completamente capaz de soportar las cuatro gotas de sangre de dragón.


Yun Che organizó los ingredientes medicinales en orden y colocó sus dos manos sobre los ingredientes. Cerró los ojos, y un poco más tarde, la capacidad de purificación de la Perla de Veneno del Cielo se activó. Un resplandor verde envolvió la sangre del Dragón de Llamas y los otros ingredientes... Después de un largo rato, cuando Yun Che quitó sus dos manos sobre la mesa, escorias de diferentes colores llenaron toda la mesa y tres granos rojos y brillantes parecidos a esferas aparecieron en el centro. Eran brillantes y claros, al igual que tres perlas de color escarlata. Un aroma medicinal y misterioso también se dispersó lentamente en los alrededores.

“Cien por ciento puro, perfecto.”

Yun Che recogió las tres píldoras medicinales y se dijo con satisfacción.

La rama de la Secta Xiao en pocos cientos de años de herencia no era claramente una broma. Refinar una simple Píldora de Sangre de Dragón requeriría muchos ingredientes medicinales, y la mayoría de ellos eran extremadamente valiosos. Aparte de los ingredientes básicos, la sangre de dragón y los Cristales Profundos Cian, los otros catorce ingredientes se obtuvieron a partir de la rama de la Secta Xiao, y la cantidad era más que suficiente para cultivar tres píldoras. De lo contrario, si Yun Che tenía que reunir estos ingredientes por sí mismo, por no hablar de gastar una gran cantidad de monedas profundas púrpura, él también tendría que pasar por lo menos dos o tres meses el valor de tiempo para obtenerlos con éxito.


La absorción de una Píldora de Sangre de Dragón requeriría por lo menos dos días, y en cuanto a tres pastillas, seis días sería suficiente para absorberla por completo. Para entonces, su profunda fuerza sería elevada por dos niveles al menos... Y este aumento de profunda fuerza sólo era secundario; la sangre de un Profundo Dragón Emperador... Traería importantes beneficios inconmensurables a su sangre, cuerpo, venas profundas, y huesos.


“¿Qué es esta píldora medicinal?”

Justo cuando Yun Che estaba a punto de probar la píldora medicinal que había cultivado con el uso de la Perla de Veneno del Cielo, una voz fría y suave vino desde su espalda.


Los labios de Yun Che se rompieron en una sonrisa, y luego, se dio la vuelta con un rostro lleno de asombro. Dentro de su visión, vestida completamente de blanco, con la piel blanca como la nieve, una chica de belleza sin par con la disposición extraordinaria estaba de pie allí. Su par de hermosos ojos como joyas contemplaban la píldora medicinal que él sostenía en su mano. Sus ojos eran simplemente demasiado hermosos; a pesar de que emanaban un escalofrío que perforaba los huesos, todavía eran capaces de mover el corazón.


“Pequeña Hada, finalmente estás dispuesta a reunirte conmigo. En aquel entonces, repentinamente te alejaste...”

“Te estoy preguntando, ¿qué es esa píldora medicinal que tienes en la mano?” Pequeña Hada ignoró sus palabras, y dijo con frialdad: “¡Por qué siento un aura del Profundo Reino Emperador emitiéndose a partir de estas píldoras!”
¿Por qué ella aparecería por su propia voluntad con sólo el aura de píldoras medicinales regulares?


La expresión de Yun Che creció solemne, y sólo pudo explicar a medida que dijo. “Esto se conoce como Píldora de Sangre de Dragón, y es una píldora medicinal que se ha refinado a partir de la sangre de un dragón. Después de tomarla, no sólo fortalecerá tu profunda fuerza, sino que también fortalecerá tu cuerpo y aumentará tu resistencia a las miles de enfermedades. En cuanto a por qué se está emitiendo el aura del Profundo Reino Emperador...” Yun Che meditó por un momento, antes de revelar la verdad y dijo “Eso es debido a que la sangre de dragón que se utilizó para cultivar esta píldora vino de un Profundo Dragón Emperador.”


Los ojos de Pequeña Hada se torcieron un poco a medida que un débil sentimiento de asombro brilló. Ella dio un paso adelante y una vez más, echó un vistazo a la píldora en la mano de Yun Che. Sus labios se separaron, “¿eres realmente capaz de cultivar píldoras así? Y eres es incluso capaz de refinar píldoras medicinales con tal aura de alto grado. ¡Incluso dentro de todo este Palacio Profundo Viento Azul, es imposible encontrar una píldora medicinal que es mejor que la que está en tu mano, y yo en realidad nunca he oído hablar, ni visto el método que utilizaste para cultivar tus píldoras medicinales!”


Anteriormente, ella había visto el proceso de refinación de píldoras medicinales de Yun Che muy claramente. No hubo uso de hornos, ni el uso de llamas, sin mezclar o reunir profunda energía... Con nada más que sus manos, en tan sólo diez respiraciones, un montón de ingredientes se transformaron en tres píldoras medicinales. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, no habría creído qué había sucedido. Y por lo que sabía, las personas que eran capaces de refinar píldoras medicinales que emiten auras de alto grado, en todo este Imperio Viento Azul, su número era menor a diez, y sus procesos de refinación eran largos y difíciles. Anteriormente, Yun Che ni siquiera pareciera que estaba refinando píldoras medicinales, simplemente parecía que estaba realizando un truco de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario