lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 169 Batalla Decidida

Capitulo 169 : Batalla Decidida

“¿Ah?” Las palabras abruptas de Yun Che sorprendieron a Lan Xueruo por un buen tiempo. Luego, ella de inmediato asintió. “Si estás dispuesto, entonces por supuesto que puedes. Después de todo, no importa el resultado, participar en el Torneo de Clasificación es una buena experiencia, y tú crearás una buena cimentación para tu participación tres años después. Es solo que, el Palacio Imperial solo tiene permitido enviar a tres personas para participar. Estas tres personas tendrán que ser seleccionadas de una competencia justa, y no poseo el derecho absoluto para hacer las decisiones tampoco. Así que, si hermano menor Yun realmente desea participar en este Torneo Viento Azul que viene, dentro de medio año, tienes que entrar en los tres primeros lugares de la Profunda Clasificación Celestial del Palacio Interior.”


Actualmente, Yun Che se había apoderado de la posición de Murong Yi en la Profunda Clasificación Celestial, y fue clasificado septuagésimo tercero. Para entrar en los tres primeros lugares de los 73 lugares en medio año, nadie creería que en realidad sucedería si fueran a escuchar de ello... Ni ellos creerían que el séptimo lugar, Xuelang o el trigésimo sexto lugar, Feng Baiyi, de la Profunda Clasificación Celestial ya habían muerto a manos de Yun Che.


En otras palabras, con la fuerza que Yun Che actualmente poseía, estaba como mínimo en el séptimo lugar o por encima.

“Lo sé.” Yun Che asintió. Su mirada gentil pero firme miraba a Lan Xueruo. “Me esforzaré para obtener las cualificaciones para participar en el Torneo de Clasificación, y en este torneo, no estaré yendo ahí por el bien de la experiencia; más bien, estaré participando en ello en serio... Así que, hermana mayor, después de esto, me estaré marchando por un periodo de tiempo.”
“¿Irte?” La luz en los ojos de Lan Xueruo se agitó, y ella apresuradamente agarró la mano de Yun Che. “¿Adónde vas? ¿Por qué tienes que irte?

Yun Che tomó la pequeña mano de Lan Xueruo y la sujetó, y dijo suavemente, “hermana mayor,¿recuerdas las cosas que te dije aquella noche? Dije que te daría un hombro en el que puedas apoyarte y confiar, y que asumiría esa pesada carga inimaginable en tu lugar... Es solo que, incluso si tengo la determinación para hacerlo, con la forma que soy ahora, soy todavía demasiado débil; yo, básicamente, no poseo esa clase de hombro. Las cosas que estás cargando, yo ni siquiera tengo la fuerza para estar involucrado en ellos. Si fuese a pisar dentro estas asuntos con la forma que estoy ahora, no solo no seré capaz de tomarlos por ti, también me convertiré en tu carga y fuente de tus preocupaciones. Podría incluso convertirme en tu debilidad.”

“Antes, cuando recibí las invitaciones del Príncipe Coronado y el Tercer Príncipe al mismo tiempo, Instructor Qin me había aconsejado tomar la iniciativa de distanciarme yo mismo de ti, debido a que únicamente haciendo eso será mejor para ti, y ello será una especie de protección para mí mismo también. Pero algo como eso, es algo que nunca jamás haré. En cuanto a cómo negociar con las invitaciones del Príncipe Coronado y el Tercer Príncipe, he deliberado al respecto estos días. Al final, después de tomar en consideración las cosas que actualmente poseo, no importa cuán determinado esté, no importa cuán arrogante sea, no puedo negar que el actual yo, no tiene la capacidad ni las calificaciones para estar involucrado en la turbulenta dentro del Palacio Imperial, y tampoco soy capaz de cargar siquiera una parte de tu carga. Al menos, si el Príncipe Coronado y el Tercer Príncipe fueran a desear por mi muerte, es algo que puede ser fácilmente realizado para cualquiera de ellos.”

“Así que, en cuanto a sus invitaciones, soy incapaz de elegir. Ya que tampoco puedo decidir sobre cualquiera, ni puedo elegir ambos o rechazar ambos al mismo tiempo, la única cosa que puedo hacer, es elegir a ninguno, e irme de forma silenciosa.”

Esta fue la elección que Yun Che hizo después de pensar cuidadosamente sobre ello en los últimos días.

Como el Príncipe Coronado y Príncipe de un Imperio, ellos tienen muchos subordinados, y el número de expertos dentro este número no era algo que una persona normal podría imaginar. Después de dejar Ciudad Nube Flotante, él había estado pasando su tiempo entremezclándose con la generación más joven, de modo que él aún era capaz de sobresalir hasta un cierto grado. Sin embargo, la batalla dentro del Palacio Imperial, simplemente no puede compararse a las batallas dentro del círculo de la generación más joven. Solo por el número de practicantes, entre los subordinados del Príncipe Heredero y el Tercer Príncipe, los expertos en el Profundo Reino Tierra su número no es menor a cien y los expertos en el Profundo Reino Cielo definitivamente existían también. Incluso podría haber numerosos practicantes Profundo Reino Cielo que estaban cerca del Profundo Reino Emperador sirviendo bajo ellos. No importa que escoja Yun Che, él sería arrastrado dentro este círculo. Con tal profunda fuerza débil dentro de ese círculo, él ni siquiera sería capaz de influenciar en toda la situación en lo más mínimo. La única cosa que tenía era la influencia sobre la generación más joven. Si fuera a entrar en la situación turbulenta dentro del Palacio Imperial de la forma que estaba ahora, aparte de aumentar las preocupaciones e inquietudes de Lan Xueruo, ¿qué ola de cambios podríaprovocar?

Y en cuanto a todo esto, como una Princesa Imperial, Lan Xueruo estaba aún más consiente sobre estos asuntos que Yun Che

Sus labios se habían movido unas pocas veces, pero no pudo atreverse a decir algo. En los últimos días, ella había estado preocupada de que Yun Che sería arrastrado dentro de sus asuntos, y él marchándose, era definitivamente la opción más segura disponible para él. No obstante, ella simplemente no podía soportar que Yun Che se vaya, debido a que ella ya no podía imaginar un día sin él. Ella no sabía cuando empezó, pero Yun Che ya se había convertido en el pilar de apoyo en su corazón, así como su sustento. Si él fuera a irse ahora, ella estaría en una pérdida de qué hacer.


Finalmente, ella eligió asentir con la cabeza a medida que dijo suavemente. “Irte es bueno también... No, es para lo mejor. Si fueses solo un discípulo normal del Palacio Interior, ellos aún intentarían ganarte de más, pero no sería tan impulsivo y feroz. Sin embargo, tu influencia actual sobre la Ciudad Imperial es demasiado fuerte. Tu elección definitivamente influenciará en las inclinaciones de los practicantes más jóvenes a un grado muy grande. Así que, no importa qué elijas, definitivamente te zambullirá bien profundo. Al mismo tiempo, sufrirás el odio de la otra parte... E incluso podrías ser asesinado.”


“Estos días, yo había querido aconsejarte dejar temporalmente la Ciudad Imperial también... Pero, no podía soportar apartarme de ti. En esta Ciudad Imperial, mi corazón nunca ha sido capaz de calmarse. Si fueras a irte de mi lado también, yo... Yo...” Lan Xueruo mordió su labio, y sujeto fuertemente la mano de Yun Che.


Yun Che sacudió su cabeza, y dijo: “Hermana mayor, no tienes de qué preocuparte. Solo me estaré marchando temporalmente, y no será por mucho tiempo tampoco. En realidad, escapar de las invitaciones del Príncipe Heredero y el Tercer Príncipe es meramente una de las dos razones por las que deseo dejar la Ciudad Imperial. La otra razón es que quiero salir para entrenar. El Palacio Profundo Viento Azul es de hecho un lugar en donde innumerables practicantes desean entrenar, pero este lugar es demasiado cómodo. Hay presión, pero no es contundente. Recibirás heridas, pero no serán potencialmente mortales. Requiero de un lugar que pueda presionarme aún más, así para darte un hombro donde puedas apoyarte tan pronto como sea posible. Medio año...

Hermana mayor, dame medio año de tiempo. Después de medio año, definitivamente me volveré más fuerte que antes.”


Medio año, era de hecho algo realmente corto como duración de entrenamiento de un practicante. En cuanto a por qué Yun Che acortaría el tiempo impuesto en sí mismo hasta tal punto, era primeramente debido a que el Torneo de Clasificación Viento Azul tomaría lugar en medio año. Sin embargo, la razón más importante era que él estaba asustado de que alguna clase de cambio enorme tendría lugar en el Palacio Imperial cuando no estuviera al lado de Lan Xueruo si la duración era demasiado larga.


“Entonces... ¿Dónde estarás yendo por el siguiente medio año? ¿Has decidido?” Lan Xueruo preguntó preocupadamente.

“Aún no. Pero creo que seré capaz de encontrar un lugar inmediatamente después de salir de la Ciudad Imperial.” Yun Che dijo con una expresión relajada.


Con gran esfuerzo, Lan Xueruo suprimió la renuencia que estaba surgiendo en su corazón, y dijo suavemente, “Medio año no es tan largo tampoco. Dado que ya has decidido, yo... Me quedaré en la Ciudad Imperial, y esperaré con tranquilidad tu regreso. Pero, no importa qué, no te des a ti mismo demasiada presión, y todavía más, no te expongas al peligro... La razón por la que aún me estoy quedando en el Palacio Imperial, es debido a que simplemente no puedo dejar a mi Padre atrás. Ayer, yo personalmente visité el Gremio Comerciante Luna Negra... Pero, incluso el Gremio Comerciante Luna Negra nunca ha llegado a poseer una Flor de Alma Ardiente antes. Si este es el destino de mi Padre, entonces, cuando Padre muera, yo renunciaré a mi identidad como una Princesa, e iré a dondequiera que tú vayas... Ambos la contienda dentro del Palacio Imperial, así como también mi odio hacia la persona que mató a mi Padre ya no serán importantes. Solo deseo tenerte en mi vida entera, y eso solo será suficiente. Eso es por qué, tú definitivamente no debes forzarte demasiado, ¿está bien?”


El corazón de Yun Che se sacudió violentamente por estas palabras. Él estiró sus brazos, y abrazó a Lan Xueruo fuerte... Estas palabras por sí solas, fueron suficientes para que Yun Che nunca le dé la espalda por toda su vida.

¡Sin embargo, para Lan Xueruo, y Yun Che, su presión más grande nunca fue la contienda dentro del Palacio Imperial, sino más bien, Fen Juecheng del Clan Cielo Abrasador!
“¿Hermano menor Yun, cuando estás planeando irte?” “… Ahora.”
“¿Ah?”


“No renunciaré a mi identidad como discípulo del Palacio Profundo Viento Azul. En cuanto al Jefe de Palacio Qin y Yuanba, hermana mayor, por favor ayúdame a pasar mi decisión a ellos... Medio año después, yo volveré...  ¡Definitivamente volveré!”

Trayendo todas sus pertenencias y con Lan Xueruo despidiéndolo con los ojos llorosos, Yun Che salió tranquilamente del Palacio Profundo Viento Azul, así como también de la Ciudad Imperial Viento Azul.

“¿Por qué hiciste tal decisión repentina?” Detrás de él, la voz fugaz, fría y tranquila de Pequeña Hada resonó.

Pequeña Hada otra vez tomó la iniciativa de conversar con él, causando que el corazón de Yun Che se sienta a gusto. “En realidad no es una decisión repentina. La idea de salir surgió unas pocas veces en mi mente los pasados dos días.”

A pesar que él tenía pensamientos de irse, había estado extremadamente indeciso. Él definitivamente no le diría a Pequeña Hada que la razón de por qué él de pronto hizo tal situación decisiva... Era debido a la declaración que ella había hecho sobre Xia Qinyue, lo cual lo había animado enormemente.
“Entonces, ¿dónde tienes decidido ir?”
Yun Che miró hacia el Noreste, y lentamente dijo, “el lugar dónde profundas bestias rampantes viven... ¡El Páramo de la Muerte el cual abarca novecientos cincuenta kilómetros!”

“¿Qué?”
El nombre “Páramo de la Muerte”, en realidad fue capaz de causar incluso que Pequeña Hada, cuya fuerza estaba a medio paso del Profundo Reino Emperador, contenga pizcas de susto en su voz. “¿En realidad estás yendo allí para entrenar? Ese lugar ha sido llamado como el cielo para las profundas bestias y el infierno para los practicantes. Innumerables practicantes mueren allí dentro cada año.”

“Lo sé, he escuchado de ello de mi abuelo cuando era realmente joven. Pero no esperaba que llegaría un día cunado tendría que entrar en él. Creo que dentro de todo el Imperio Viento Azul, no hay mejor lugar para entrenar.” Yun Che dijo calmadamente.

“Dado que ya has decidido un destino, ¿por qué no le dijiste?”

Yun Che débilmente suspiró. “El Páramo de la Muerte es uno de los tres lugares más peligrosos del Imperio Viento Azul. El número de profundas bestias que residen dentro de él es por lo menos cien veces más que en la Cordillera de las Diez Mil Bestias. Si fuese a decirle esto, ella sin duda se preocuparía por mi seguridad cada día y noche, y causaría que tenga noches sin dormir y una pérdida de apetito.”

Pequeña Hada ya no dijo nada.
Yun Che llevaba la espada pesada en su espalda, sacó el mapa que había comprado antes y le echó un vistazo. Como si estuviera volando, él corrió a toda velocidad hacia el Norte y rápidamente desapareció al final del camino, dejando la Ciudad Imperial Viento Azul, la cual era un hervidero con movimientos de las sombras, muy por detrás.

Él era arrogante, pero definitivamente no ciego.
¡Una retirada temporal, todo por el bien de volverse más fuerte que nunca antes!

Diez días después.
El Páramo de la Muerte era una de las áreas dentro del Imperio Viento Azul que tenían una reputación impecable de ser peligroso y brutal. Abarcando novecientos cincuenta kilómetros de largo y ochocientos kilómetros de ancho, innumerables profundas bestias vagan por el páramo, y estas profundas bestias eran en su mayoría salvajes y feroces. Junto con su reputación, su población densa de profundas bestias atrae grandes números de practicantes y cazadores de tesoros. Sin embargo, cada año, las muertes de practicantes dentro del área se numeran en más de cien mil. Por lo tanto, por esto, el lugar era llamado “Páramo de la Muerte”.


La luna brillante colgaba alto en el cielo claro de la noche, envolviendo la ciudad más cercana al Páramo de la Muerte con una atmósfera sublime. Desde lejos, los rugidos sin fin de las profundas bestias se podían oír constantemente, uno tras otro.


Cada una de las innumerables posadas situadas en la ciudad estaba llena con practicantes de todas partes. El Páramo de la Muerte estaba solo a quince kilómetros de la ciudad, y todos los huéspedes en las posadas eran personas que deseaban desafiar el Páramo de la Muerte.

Bajo el cielo de la noche, siendo arrastrado por la atmósfera sublime, un joven de apariencia tranquila cargando una espada pesada en su espalda lentamente se acercaba.

“Finalmente estoy aquí.”

Mirando a la luz brillando desde las ventanas de las posadas y oyendo los rugidos intimidantes de las profundas bestias viniendo desde lejos, el joven se detuvo y miró hacia la distancia conforme murmuraba para sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario