lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 86 Médico Genio Sin Igual

Capitulo 86 : Médico Genio Sin Igual

“Cincuenta mil profundas monedas púrpuras, no entendiste mal. ¿Lo compras o no?”, Yun Che dijo con un rostro inexpresivo. Su voz, llevó a una pesada presión.

“Esto…… Esto…… Esto…”

Cuando Pu He anteriormente dijo que todavía no sería capaz de costear este Núcleo de Dragón Profundo Emperador, incluso si vendía este gremio sucursal del Gremio Mercante Luna Negra, no estaba exagerando en lo más mínimo. Incluso si le fuera dado diez veces el coraje, él todavía no se atrevería a tomar ventaja de este aterrador hombre de mediana edad. Pero ahora mismo, él en realidad quería vender este Núcleo de Dragón Profundo Emperador por cincuenta mil profundas monedas púrpuras...... Pu He estaba aún más indispuesto a atreverse comprarlo. Porque era solo demasiado barato; era barato al punto donde él no era bastante atrevido para comprarlo. Pero al mismo tiempo, no era bastante atrevido para negarse a una persona que fue capaz de ‘abrir’ una grieta dimensional. Como resultado, en el rostro de este enorme regateo, su cabeza estaba llena de sudor. Sus dos manos temblaban a medida que tímidamente se encogió por un largo tiempo y fue incapaz de decir una sola palabra.

“¡Hmph! Sé lo que estás pensando. No te preocupes, no te haré daño. Te daré una enorme ganga.” Yun Che fríamente dijo: “Dame las cincuenta mil profundas monedas púrpuras y este Núcleo de Dragón Profunda Emperador será confiado a ti. Sin embargo, no te pertenecerá; además, tú no puedes dejar que nadie sepa que tienes este núcleo en tu posesión.
¡Después, dentro de diez días, debes venderlo a la Rama de la Secta Xiao en Ciudad Luna Nueva! ¡Como por cuánto dinero puedes venderlo, eso depende de tu propia capacidad! ¡Creo que esta vez la diferencia en el precio, es suficiente para igualar varios años de ingresos de esta pequeña sucursal!”
“Anteriormente, tú generosamente me diste un Vestido de Hada Rojo Humeante, y yo no quiero deberle nada a nadie. Esto se puede considerar una reciprocidad. Después de eso, ¡no habrá ninguna relación entre nosotros, y no nos deberemos nada el uno al otro!”
Estas palabras, hicieron que el corazón de Pu He lata violentamente; especialmente el último puñado de palabras, las cuales al mismo tiempo, incomparablemente lo emocionaron, y removieron la mayoría de la preocupación en su corazón. Reemplazándola, era una sensación de alegría e inspiración tan abrumadora que era indescriptible. Si Yun Che no tenía una razón y quería vender este Núcleo de Dragón Profundo Emperador por un precio de cincuenta mil profundas monedas púrpuras, él definitivamente no se atrevería a comprarlo; pero si había una razón, esto era una historia completamente diferente. Además, esto no era meramente una venta, estaba usando este lugar como un ‘intermediario’; él, Pu He no tenía poder para rehusarse.
Las últimas palabras, fue como darle medio tranquilizante...... Para ser capaz de abrir una grieta dimensional, ¡qué tipo de personaje era eso! Estas figuras naturalmente poseen extrema dignidad y arrogancia, así que ¿cómo estaban dispuestos a deberle favores a la gente? Incluso si era un favor extremadamente pequeño. ¡Todavía menos se necesita decir si era un favor de una persona insignificante!
En cuanto al regalo gratis que fue un costoso Vestido de Hada Rojo Humeante con valor de quinientas profundas monedas púrpura, esto podría ser considerado un enorme favor.

En aquel entonces, Pu He observó sus palabras y gestos, y percibió que él no podría ser capaz de costear el Vestido de Hada Rojo Humeante. Como resultado, él soportó el dolor de regalárselo a Yun Che, así él podría ganar un favor... Inesperadamente, él regresó tan rápidamente, ¡y la ganga que ganaba era tan grande!
Pu He estiró sus brazos con sus manos temblorosas para agarrar ese pequeño Núcleo de Dragón Profunda Emperador. Tan pronto como llegó a sus manos, él completamente creía que este era en efecto el núcleo de la última vez, y definitivamente no era una falsificación. El aroma del Núcleo Profundo Emperador, el cual también era el aroma de un núcleo de dragón, era básicamente imposible de imitar y falsificar. Él cautelosamente, dijo: “Esta pequeña tienda, naturalmente estaría honrada de tener el privilegio de servirle al estimado cliente. Sólo... Sólo, podría estimado cliente divulgar un poco, como por qué quiere venderlo por medio de esta pequeña tienda, a la Secta Xiao? Si estimado cliente desea dar un presente a la Secta Xiao, ¿no sería mejor darlo en persona? Si es solamente una simple venta, el precio de cincuenta mil profundas monedas púrpuras es simplemente demasiado bajo... Estimado cliente no debe enojarse. Este Pu sabe que hacer esta pregunta es un tanto descortés, pero este Núcleo de Dragón Profundo Emperador es simplemente demasiado precioso. Si mi corazón no puede sentir siquiera la más ligera pizca de facilidad, yo, simplemente no sería capaz de descansar o comer en paz.”
Yun Che no reveló ninguna expresión de enojo y respondió con un rostro frío: “Hace unos años, en Ciudad Luna Nueva, involuntariamente recibí un favor de la Secta Xiao. Me propongo dejar Ciudad Luna Nueva esta noche, y probablemente no regresaría en el futuro. No quiero deber nada, y este núcleo profundo es inservible para mí, así que se lo daré a ellos. Pero esa pequeña bondad durante ese tiempo, no vale este Núcleo de Dragón Profundo Emperador, de modo que, intercambiarlo por algunas monedas y luego dárselo a ellos, solo pasa a clarar también la cuenta entre tú y yo.”
“Así que es así.” Esta explicación fue muy razonable. El corazón de Pu He soltó un largo suspiro de alivio y al mismo tiempo, se sonrojó de la vergüenza... Un magnífico Núcleo de Dragón Profundo Emperador había sido llamado un objeto ‘inservible’ desde su boca. Lo cual significa que a su nivel, un simple Núcleo de Dragón Profundo Emperador sinceramente no era diferente de cualquier cosa de menor calidad.
“Pero, el precio al cual va a ser vendido a la Secta Xiao, ¿realmente puede ser decidido por esta pequeña tienda?” Pu He cautelosamente preguntó.
“Dependerá de ti. ¡Pero tiene que ser a un precio que ellos sean capaces de costear!”
“Esto es natural, esto es natural.” Pu He asintió rápidamente y su corazón se movió tan rápido que una chispa casi estalló desde dentro. ¡Él apenas sabía cuán grande era la fortuna familiar de la Secta Xiao; de esta transacción, él sin duda sería capaz de ganar una cuenca de ganancia! ¡Suficiente para igualar diez años de ingresos completos de esta sucursal!
A medida que Yun Che vio a Pu He, su mirada se volvió tan nublada como agua estancada: “¡Pensaré de una manera para dejar caer pistas a la Secta Xiao antes dejar la ciudad! ¡Unos días después, ellos naturalmente vendrán a comprarlo! Antes de eso, tú no debes filtrar siquiera la más ligera noticia acerca de este Núcleo de Dragón Profundo Emperador. Cuando la Secta Xiao venga a comprarlo, tú también, absolutamente no puedes revelar cualquier tipo de anormalidad. Además, no debes dejarlos descubrir cualquier rastro de cualquier cosa que no deba ser descubierto. Creo que desde que has estado trabajando en el Gremio Mercante Luna Negra por tantos años, debes entender mejor que yo, sobre lo que debes hacer.”
“Si te atreves a guardar este Núcleo Profundo Emperador, o si algún percance fuera a suceder……” Los ojos de Yun Che se oscurecieron, y un aura asesina gélida fue emitida momentáneamente.
Todo el cuerpo de Pu He quedó frío, como si de repente hubiera caído en un infierno gélido. Todo su cuerpo empezó a temblar incontrolablemente como rápidamente entró en pánico para abrir su boca y gritar: “¡No, no, no, de ninguna manera! ¡Eso definitivamente no sucederá! Incluso si tuviera agallas tan grandes como el cielo, es todavía absolutamente imposible que me atreviera a guardar las pertenencias del estimado cliente. Esta vez, estimado cliente nos ha dado un enorme favor. Esta pequeña tienda, naturalmente y sin fallas, seguirá las instrucciones de estimado cliente. En el legado de mil años de mi Gremio Mercante Luna Negra, siempre hemos sido justos e imparciales, y nunca estafaríamos a un cliente. Si llegara haber un percance, olvídese del estimado cliente, incluso la rama principal definitivamente no nos dejaría ir tan ligeramente. Estimado cliente, por favor siéntase cien veces más a gusto.”
Después que Pu He terminó de hablar, todo su cuerpo estaba empapado en sudor frío y sus piernas también temblaban incontrolablemente, al punto de ser incapaz de estar de pie firmemente. El siniestro intento asesino, en la cima de la reverencia de enfrentarse a alguien bastante fuerte como para ser capaz de ‘abrir una grieta dimensional’, casi saca la mi*rda de esta persona que experimentó el valor de media vida de dificultades.
“¿Tienes alguna cama para niñas en este lugar?” Yun Che de repente preguntó, a medida que retractaba su aura asesina.
En respuesta a la pregunta sobre la cama, le tomó a Pu He un total de tres segundos para hacer un cambio de tendencia como apresuradamente asintió con su cabeza: “¡Sí! ¡Sí!”
“¡Mi*rda! ¡Incluso tienen esto!”
Yun Che habló sin pensar, e inesperadamente, este Pu He asintió seriamente con su cabeza.... ¡Este hijo de p*ta! ¿Este Gremio Mercante Luna Negra no tiene nada que no se venda?
“Tres calles más allá, hay una tienda que se especializa en la fabricación de todo tipo de muebles costosos. Ellos enviaron previamente una Cama para Princesa de Jade Blanco a esta pequeña tienda a ponerlo en subasta, pero dado que el precio mínimo era demasiado alto, fue incapaz de ser vendido, y esta pequeña tienda se estaba preparando para devolverlo. Sólo, yo no sé si cumple o no con la satisfacción del estimado cliente.”
Pu He dio unos pasos atrás, y sacó un anillo espacial color cian. Diversos rangos de anillos espaciales correspondían a sus colores. El más común era el color plata, el cual sólo tenía alrededor de un metro cúbico de espacio. Siguiéndolo estaban los anillos color amarillo, que tenían cerca de tres y cinco metros cúbicos de espacio. Los anillos color cian, no obstante, tenían diez metros cúbicos de espacio, y podían acomodar ‘enormes objetos’ más pequeño de diez metros cúbicos, pero su precio también era incomparablemente caro. En toda Ciudad Luna Nueva, la gente que podía costearse para usar este anillo espacial color cian, podían ser contados usando una sola mano.
 Con una cantidad excesiva de trabajo, Pu He finalmente logró sacar la ‘cama de jade blanco’ del que había hablado desde adentro del anillo espacial.
Esta cama era sumamente grande y amplia. Era suficiente para ajustarse a tres personas adultas sin ningún problema. El marco de toda la cama estaba hecha de jade blanco, los cuatro soportes estaban completamente incrustados con fénix de color plata, y arriba del poste habían cuatro perlas de noche luminiscentes preciosas tamaño de un tazón; era extravagante al extremo. Pero la cortina de la cama estaba hecha de un fino velo y encaje ligeramente color rosa, y los cientos de cristales estrellas de color rosa claro que cuelgan desde arriba, demostraban que esto era de hecho una cama hecha para una niña. El colchón suave y la sabana de cama ya estaban en la cama, e incluso una cobija fue preparada. No importan las sábanas de la cama o ropa de cama, todos eran color blanco puro y ligeramente bordeado con un realce de jade blanco, lo cual claramente fue hecho de la seda de más alta calidad. Yun Che lo miró hasta que quedó estupefacto; porque incluso en sus dos vidas, ver semejante cama lujosa era todavía la primera vez.


“Esta cama fue hecha del mejor jade de la Montaña Nube. Incluso los cristales con forma de estrella que cuelgan de las cortinas de la cama se hicieron de la extremadamente costosa y raramente vista Estrella Jade; cuando una niña se acuesta encima de ella, ello puede ayudar a nutrir el cuerpo, calmar el corazón, alejar los malos espíritus, y disipar las enfermedades. El colchón también fue hecho de la mejor seda celestial; una pulgada  tendría el valor de mil de oro. Incluso cuando es comparado con la cama de la princesa de la Familia Imperial, esto definitivamente no es inferior. En el momento de la subasta, seiscientas profundas monedas púrpura como el precio de inicio no fue excesivo en lo más mínimo. Pero esta Ciudad Luna Nueva Luna es, al final, demasiado pequeña. Incluso si la fortuna de una familia era inmensa, aún no había nadie dispuesto a gastar tanto dinero para sus hijas. Al final, no pudo ser vendida. Pero si el estimado cliente está interesado en ella, entonces eso podría ser considerado como su extremadamente buena fortuna.”
Yun Che estiró su mano para tocar la cama, y al mismo tiempo, preguntó en su mente: “Jazmín,
¿quieres esta cama? La sensación de dormir en esta cama y dormir en el suelo, es completamente diferente.”

“.... ¡Comprarlo o no es tu asunto! ¡¡¡A esta princesa no le importa, hmph!!”
La respuesta tsundere hizo que las esquinas de la boca de Yun Che retrocedan ligeramente. Luego aplaudió, y dijo: “¡Esta cama, la tomaré!”
Después que terminó de hablar, tocó ligeramente la cima de la cama con su palma, y al instante recobró la cama dentro la Perla de Veneno del Cielo.
Esta escena, hizo que la garganta de Pu He pronuncie un sonido *gulp* con dificultad.
“Cincuenta mil profundas monedas púrpuras. Deduce el dinero de esta cama y dámelo.” Yun Che miró a Pu He de reojo.
Pu He rápidamente asintió. Se dio la vuelta y buscó por un largo tiempo hasta que sacó una tarjeta que brillaba con luz púrpura. Él la trajo delante de Yun Che con ambas manos: “Hay cincuenta mil profundas monedas púrpuras en esta tarjeta. Estimado cliente por favor revísela... Esta Cama para Princesa de Jade Blanco será considerada como devolver el enorme favor que el estimado cliente concedió a esta pequeña tienda. Deseo que lo aceptará amablemente.”
Yun Che también dejó de ser melindroso, y estiró su mano para recibirla. Él le echó un vistazo a los números dentro, y luego la guardó.
“Estimado cliente, su hija es verdaderamente afortunada de tener un padre tan considerado como usted.” Pu He dijo con una sonrisa respetuosa a medida que inclinaba su cuerpo.
Yun Che ya no habló a medida que él apartadamente se dio la vuelta y salió del Gremio Mercante Luna Negra. Pu He se quedó atrás, temblando con emoción conforme sostenía el Núcleo de Dragón Profundo Emperador que brillaba con luz roja...

Después de salir del Gremio Mercante Luna Negra, Yun Che no volvió al Palacio Profundo de Luna Nueva, sino en vez, se dirigió directamente para la parte sureña de la ciudad. Tan pronto, su silueta muy rápidamente, se sumergido en la oscuridad de la noche.




Al día siguiente, el cielo se había despejado vagamente, sin embargo, las calles ya estaban llenas de gente. Un rostro desconocido apareció en cierta calle en la parte sureña de la ciudad. Esta persona parecía tener cuarenta o cincuenta años de edad. Él era delgado y vestía una túnica sencilla, sombrero blanco, y su cabello negro era lo bastante largo como para llega a su pecho. Su rostro se podría considerar ser suave y elegante e incluso tenía un poco de aire como a sabio sobre él.
Llevaba una caja medicinal en su mano izquierda, mientras levantaba una enorme bandera con su derecha. Escrito en la bandera estaban unas palabras torcidas.
“Médico genio sin igual, sin enfermedad incapaz de curar.” “Si es incapaz de curar, cortará su propio pene.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario