lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 87 ¡Demasiada Coincidencia!

Capitulo 87 : ¡Demasiada Coincidencia!

Una vez que este ‘Médico Genio’ apareció, inmediatamente atrajo la mirada de todos los transeúntes. Estaba claro que había recogido un harapo de quién sabe dónde, y lo había vuelto una bandera, y lo balanceaba adelante y atrás. Quien sabe cuántas personas fueron cegadas por la estupidez. ¡Las dieciocho palabras torcidamente escritas allí emitían un aire lunático

profundo; además, en realidad rimaba tan bien!
“¿De dónde demonios salió? Parece tan andrajoso, pero sale este pronto para ponerse aires tratando de estafar a la gente.”
“Ah, hoy en día, parece que hay más y más estafadores. Incluso aclama cortar su propio JJ, tsk tsk...... Es probable que ni siquiera tenga un JJ, ¿verdad?”
“¡Afirmando ser un médico genio sin igual, mi trasero! ¡Si hubiera alguien que realmente creyera esto, tendrían que ser idiotas!”
Aún menos un puesto, el ‘médico genio’ de mediana edad, ni siquiera tenía una silla. Con su bandera sostenida en lo alto, él caminó un total de tres rondas de la calle de atrás a la calle de enfrente, pero no se encontró un solo paciente que estuviera dispuesto a presentarse ante él. La mayoría de las personas lo miraban como si estuviera loco, e incluso las jovencitas que pasaba ocasionalmente jadearían y se quitarían de su camino mientras se sonrojan.
“¿Qué significa ‘Cortar su propio JJ’?”
Esta era ya la octava vez que Jazmín le preguntaba.
“¡En realidad no significa nada! ¡Simplemente quería hacerlo rimar!” Yun Che explicó muy pacientemente con un rostro serio.
“¡Esta princesa no lo cree!”
“Entonces, ¿qué otra cosa puede significar? puedes leerlo: médico genio sin igual, sin enfermedad incapaz de curar; si es incapaz de curar, cortará su propio JJ! ¡Ves cómo suavemente fluye! ¡Si fueras a cambiarlo a cortará sus muñecas, cortará su garganta, o cortará sus meridianos y así sucesivamente, qué incómodo sonaría eso cuando se lea; la concepción artística es más que la diferencia de un mundo! En cuanto a este JJ, en realidad no es nada específico, y es simplemente para hacerlo rimar, ¡es para rimar!” Yun Che persuadió pacientemente, a medida que lentamente limpiaba su frente que estaba llena de sudor frío.
Él siempre ha visto a Jazmín como un pequeño monstruo debido a su fuerza y algunas veces inconscientemente olvidaría cuán grande ella realmente era. La normalmente omnisciente pequeña Jazmín, fue inesperadamente incapaz de comprender el concepto de ‘cortar su propio JJ’; desde que estos cuatro caracteres fueron escritos en la bandera, ella ha estado constantemente preguntando, preguntando y preguntando sobre ello como un niño curioso......
Después de la octava vez que Yun Che se lo explicó, ella aparentó finalmente haberlo creído y no preguntó más.
“Jaaa, es realmente duro ser un médico viajero hoy en día. Ni siquiera ha habido una sola persona preguntando sobre mi servicio. No voy a tener que ir a poner una tienda, ¿verdad? Eso no sólo gastaría tiempo y dinero, podría incluso convertirse sospechoso y arruinar mis planes.” Después de hacer la quinta ronda, Yun Che comenzó a retorcerse y gemir en su mente.
En este momento, dos personas entraron en la calle desde el Este mientras miraban alrededor. Ellos se movían con pasos apresurados con rostros amargos, como si hubieran sido golpeados por una gran desgracia.
“Todos los médicos reconocidos en la ciudad ya han sido invitados. Incluso el médico jefe y farmacéuticos de la secta han sido rogados a venir. Al final, todos ellos han sido inútiles. Si esto continúa...... ¡Dónde diablos se supone que vamos a buscar!” Uno de ellos amargamente se quejó.
“Aiya, como un grupo de dos, no estamos permitidos a regresar si no podemos encontrar un médico. Desde el aspecto de la misma, no creo que haya ninguna esperanza para que nosotros regresemos hoy.” El otro afirmó deprimido.
“Algunos grupos de hermanos ya han hablado sobre ir fuera de la ciudad para buscar, ¿qué tal si intentamos buscar fuera de la ciudad también? A pesar de que está lejos, es mejor que volver con las manos vacías y ser castigados.”
Conforme los dos estaban hablando, ellos de repente levantaron sus cabezas, y vieron esa bandera andrajosa balanceándose adelante y atrás a ni siquiera diez pasos de ellos.
“¡Santa mi*erda! ¿Médico genio sin igual?” Sus ojos se iluminaron inmediatamente.
“Oh olvídalo, puedes decir que es un estafador con solo un vistazo. Un mero médico viajero, en realidad se atreve afirmar ser un médico genio.”
“¡A quien le importa! ¡Nuestros superiores nos dieron instrucciones de encontrar un médico, y aquí está él! ¡A quién le importa si es real o no! Si él es un fraude, naturalmente sería echado del lugar. Vamos sólo a pensar sobre completar nuestra tarea. Y quién sabe, él en realidad podría tener un poco de habilidad en la práctica de la medicina.”
 “¡Eso es verdad! ¡Vamos!”
Los dos tomaron la decisión, y se apresuraron rápidamente frente al ‘médico genio’: “Médico genio, el joven maestro de Secta de nuestra secta sufrió una grave lesión ayer y está en necesidad urgente de un médico genio. Puesto que está afirmando ser un médico genio que puede curar cualquier cosa, entonces definitivamente puede tratar la lesión del joven maestro de Secta de nuestra secta sin ninguna dificultad. Por favor, venga con nosotros a nuestra secta ahora mismo.”
Uno se puso en frente, mientras que el otro se puso atrás con el ‘médico genio’ atrapado en el medio; la postura fue parte invitación y parte coerción. El ‘médico genio’ los miró, y murmuró en su mente: ¿Joven Maestro de Secta? Gravemente herido...... Esto no puede ser una coincidencia,
¿cierto?
El ‘médico genio’ acarició su larga barba y tranquilamente preguntó: “Tratar enfermedades y salvar vidas es la obligación de un médico, este anciano los seguirá en este momento. Podría atreverme a preguntar...... ¿De cuál secta son ustedes?”
“Se moriría del miedo una vez que le digamos de cual secta somos.” Los dos pegaron hacia arriba sus narices y declararon con un rostro orgulloso: “¡No es ningún otro que la gran secta número uno en Ciudad Luna Nueva, la Secta Xiao! Si es capaz de curar la lesión del joven maestro de Secta de nuestra secta, nuestra secta absolutamente no lo tratará feamente; no sólo sería recompensado en gran medida, su fama también se esparciría a través de toda Ciudad Luna Nueva. Pero si no eres capaz de curarlo. Jo Jo......”
Secta Xiao...
¡Santo cielo!

Las cejas de Yun Che, las cuales había preparado meticulosamente, se contrajeron a medida que gemía para sí mismo: ¡Qué carajo!...... ¡Tengo demasiada suerte! Originalmente había planeado exhibir mi arte curativo y pasar tres días para volverme famoso en esta Ciudad Luna
Nueva; entonces las noticias llegarían a oídos de la Secta Xiao y me vendrían a invitar... ¡Todo estaba lógicamente planeado! ¡Al final, ni siquiera encontré una sola persona para tratar todavía, y la Secta Xiao ya ha llegado a tocar mi puerta!
Su rostro y actitud de inmediato se volvió orgullosa, y tuvo la altura de un experto conforme carcajeaba: “Un médico practicando medicina no le importa los antecedentes familiares ni la situación financiera. Después de todos los años que este anciano ha practicado la medicina, no ha habido en realidad una sola enfermedad o lesión que este anciano no pudiera tratar. Vamos, lleven a este anciano a su secta.”
Escuchando cuán confiado era, aparentaba como si en realidad podría tener un poco de habilidad. Sin embargo, a los dos realmente no le importaba; la única cosa que importaba era llevarlo a su secta. Uno lideraba el camino en frente, y el otro seguía atrás; era como si tuvieran miedo de que este ‘médico genio’ huyera y haga imposible que ellos completen su tarea.
Al entrar en la Secta Rama de la Secta Xiao, ¡la primera impresión de Yun Che fue que era grande!¡Extremadamente grande!
Toda la secta estaba localizada en la Montaña Luna del Sur y se extendía por varios kilómetros desde el pie de la montaña, sin embargo, ellos sólo habían entrado en el terreno exterior de la secta; el núcleo de la secta estaba ubicado en el pico de la Montaña Luna del Sur. Toda esta montaña pertenecía a la secta. A medida que Yun Che caminaba sobre los caminos de la montaña, suspiró en su corazón... En Ciudad Nube Flotante de donde venia, el Clan Xiao era considerado el clan más grande. Pero si fuera comparado a esta Secta Rama de la Secta Xiao, era demasiado pequeña para incluso ser vista. Si uno realmente quería comparar, ello era incluso más pequeño que el uno por ciento de esta Secta Rama de la Secta Xiao.
Si una pequeña secta rama ya era así, uno solamente puede imaginar cuán grande era la Secta Principal de la Secta Xiao.
A lo largo del camino, Yun Che trató muy duro de memorizar la ruta que habían tomado. Pero tras varias vueltas yendo a la izquierda y derecha, incluso con su enormemente gran memoria, su mente aún se convirtió en un caos confuso. Finalmente, él impotentemente llegó a la conclusión que... A menos que si uno hubiera vivido aquí por varios meses, era imposible no perderse aquí.
Si ese fuera el caso, el método de escape después de tener éxito, se volvió en un gran problema...... Oh, bueno, las cosas sólo tendrían que ser tomadas un paso a la vez.
Después de caminar por un largo tiempo, y través de al menos una docena de inspecciones de fuerza profunda, fue guiado al salón de medicina que estaba cerca del pico de la montaña.
Xiao Tiannan no había dormido por toda la noche.
Tras causar un alboroto en el Palacio Profundo Luna Nueva y regresar, no había dejado el salón de medicina en absoluto. Mirando el estado medio muerto de Xiao Luocheng, podría ser que su corazón estaba completamente roto y estaba en un lío. El médico de secta del salón de medicina simplemente no sabía qué hacer con las lesiones de Xiao Luocheng.... Estrictamente hablando, él simplemente no se atrevió a manejarlo.
El brazo izquierdo había sido destrozado en doce pedazos, los meridianos superiores de su cuerpo se rompieron por completo, y las venas profundas se habían roto por completo.....
Independientemente de cualquier área, únicamente había un método para una recuperación completa; ello era usar el Cristal Celestial de Vena Púrpura. El Cristal Celestial de Vena Púrpura contenía una débil fuerza de divinidad; sin importar cual parte del cuerpo humano estuviera lastimada, era posible estar perfectamente restaurado cuando se usara. Poseer suficiente Cristal Celestial de Vena Púrpura era equivalente a poseer otra vida.
Sin embargo, primero y más importante, uno necesitaría un médico altamente nivelado que tuviera la capacidad de usar este tipo de tesoro clase mundial, eso era el Cristal Celestial de Vena Púrpura.
La Secta Xiao en efecto poseía un pequeño trozo del tamaño de una palma de un Cristal Celestial de Vena Púrpura, pero ello se podría considerar como la cosa más preciosa en toda esta secta rama. Pero para Xiao Luocheng, la secta rama lo dispuso. Sin embargo, si fuera gente de su secta o de la ciudad, nadie sabía cómo utilizar el Cristal Celestial de Vena Púrpura. Ello era porque incluso un trozo del tamaño de una uña era considerado invaluable. Sin mencionar tocarlo o usarlo, muy pocos lo habían siquiera visto antes. A pesar de que en algunos libros de medicina tenían escrito cantidades de ello y algunos de los médicos lo sabían por corazón, absolutamente nadie se atrevía a utilizarlo.... Porque cualquier ligero error desperdiciaría el Cristal Celestial de Vena Púrpura. Si Xiao Luocheng permanece sin curar; la consecuencia era bastante obvia... Una muerte rápida ni siquiera sería considerada ligera.
Era de sentido común que independientemente de cuán alto era el talento innato de formación de una persona, o qué tan grande sea la esperanza colocada en esa persona, una vez que estuviera lisiado, él se volvería un inútil. Simplemente no era posible que cualquier cosa se gastara en él después de eso, porque solo sería un desperdicio completo. Pero Xiao Luocheng era diferente, él todavía tenía la condición de ser el nieto político de un dignatario de la Secta Principal de la Secta Xiao. Toda la Secta Rama en Ciudad Luna Nueva había estado contando con la condición de Xiao Luocheng para cambiar sus fortunas. Una gran razón por la que Xiao Wuji estaba dispuesto a desposar a su propia nieta a Xiao Luocheng, era porque su capacidad innata fue considerada bastante buena. Incluso en la Secta Principal, sería considerado como por encima de la media. Pero ahora que él estaba en este estado, probablemente sólo había un resultado; y eso era que Xiao Wuji rompiera este matrimonio.
Cuando Xiao Tiannan había estado gritando tiránicamente acerca de cómo Xiao Luocheng todavía estaba considerado para ser un nieto político de un Dignatario del la Secta Principal en la puerta del Palacio Profundo Luna Nueva, él asustó a todo el Palacio Profundo Luna Nueva, pero al mismo tiempo, él mismo en realidad estaba más nervioso que cualquiera. Si las personas que Xiao Wuji había despachado, veían la condición de la lesión de Xiao Luocheng y lo rechazaban, él sólo sería capaz de llorar desesperadamente. Ellos no desperdiciarían ni un solo pensamiento en un lisiado; esto definitivamente sería el más normal de los resultados.
Así que no importa qué, Xiao Tiannan tenia que conseguir cualquier forma de restaurar la condición de Xiao Luocheng antes que la gente de la Secta Principal llegue; incluso hasta el punto que no dudó en traer su tesoro más importante, el Cristal Celestial de Vena Púrpura. Por supuesto, era imposible restaurar la fuerza profunda, pero si el Cristal Púrpura Vetado Celestial era capaz de restaurar sus meridianos, sus venas profundas, y recuperar su aptitud original, entonces incluso si él no tenía ninguna energía profunda, ya no seguiría siendo un lisiado.
En el peor caso, él sólo tendría que comenzar desde el principio. La posibilidad de Xiao Wuji rompiendo el matrimonio también sería mucho menor.
Toda esta noche, Xiao Tiannan tenía a su gente arriba y abajo en busca de casi todos los médicos en Ciudad Luna Nueva. Esto también consistió en todos y cada médico y farmacéutico. Pero ninguno de ellos se atrevió a utilizar el Cristal Púrpura Vetado del Cielo, ni podían resultar con cualquier otro método de tratamiento. A medida que el estado herido de Xiao Luocheng se prolongaba por un día, la esperanza para una curación también se convierte aún más incierta. Xiao Tiannan preocupado tanto que incluso provocó que algunas hebras de su cabello se vuelvan blancas; él odiaba a Yun Che hasta el hueso.

“Maestro de Secta Xiao, este anciano está verdaderamente impotente y avergonzado.”
“La lesión del Joven Maestro de Secta es demasiado severa. Este anciano es incompetente y sólo puede prescribir alguna medicina para estabilizar temporalmente su condición. En cuanto a una cura...... Aiya.”

“Quizás la única cosa que puede curar la lesión del Joven Maestro de Secta es el Cristal Púrpura Vetado del Cielo. Sin embargo, esto es todavía la primera vez en la vida de este anciano que ha visto este objeto divino y verdaderamente carece de la capacidad para manejarlo.”
“¡Charlatanes! ¡Todos son un montón de malditos charlatanes inútiles y basura!” Xiao Tiannan efusivamente les gritó conforme temblaba de pies a cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario