lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 88 Un Dedo para Abrir lo Profundo

Capitulo 88 : Un Dedo para Abrir lo Profundo

 En el rostro de condenación de Xiao Tiannan, todos los médicos bajaron sus cabezas. Ellos estaban furiosos, pero no se atrevieron a hablar. Ellos murmuraron en sus corazones: ¡Con tal herida, él puede estar considerado lisiado de por vida; es posible salvar su vida, pero es imposible curarlo! A pesar que hay Cristales Celestiales de Vena Púrpura aquí, cómo puede alguien en esta pequeña Ciudad Luna Nueva saber cómo usarlos en realidad. Para tener la capacidad para usar el Cristal Celestial de Vena Púrpura; eso era sólo posible para los médicos principales de la Ciudad Imperial y esas súper sectas.
En este momento, Xiao Zaihe se acercó y susurró al lado de Xiao Tiannan: “Otro médico ha llegado.”
“¡Déjalo entrar!” Xiao Tiannan dijo con un rostro frío. Claramente, su corazón ya se había convertido en cenizas, y no tenía ninguna esperanza para estos médicos Ciudad Luna Nueva. Si tuviera que invitar a los médicos calificados de la Ciudad Imperial, poniendo a un lado si o no estarían dispuestos a tomar el largo viaje para venir aquí; sólo el tiempo que ello tomaría para viajar hasta aquí, puede ya ser demasiado tarde incluso con el Cristal Púrpura Vetado del Cielo y era más imposible enviar a Xiao Luocheng a la Ciudad Imperial. Con su actual condición, sin mencionar diez días o medio mes, incluso un solo día de viaje sería demasiado de soportar.
Yun Che se acercó con pasos lentos. Una de sus manos llevaba una caja medicinal y la otra, sorprendentemente, todavía estaba sosteniendo esa bandera.
Cuando las personas en la habitación finalmente vieron las dos líneas de palabras que había escrito en su bandera claramente, unos pocos habían estallado inmediatamente en carcajadas. Las cejas de Xiao Tiannan estaban también una arriba y una abajo; luego una expresión de indignación emergió en su rostro. Cuando él estaba a punto de hacer que Xiao Zaihe saque a este hombre que obviamente parecía como un estafador, él en cambio oyó que este ‘médico genio’ había dicho: “¿Oh? Este realce... No esperé que en realidad haya Cristales Celestiales de Vena Púrpura en esta pequeña Ciudad Luna Nueva. Es realmente digno de la secta más grande de Ciudad Luna Nueva. Sin embargo, la pureza de este Cristal Celestial de Vena Púrpura es ligeramente inferior, a solo seis y medio de diez; eso ciertamente es un poco deplorable. Pero para curar heridas ordinarias, esto sería suficiente.”
A medida que estas palabras salieron, todos los presentes inmediatamente se conmocionaron. No era raro ser capaz de reconocer un Cristal Celestial de Vena Púrpura. Incluso si uno no ha comido carne de cerdo antes, uno todavía reconocería a un cerdo corriendo; los registros y leyendas sobre los Cristales Celestiales de Vena Púrpura eran incontables. Pero decir la pureza del Cristal Celestial de Vena Púrpura de un vistazo; sería imposible de hacer a menos que fuera alguien que conocía el Cristal Púrpura Vetado del Cielo extremadamente bien.
¿Podría ser, que esta persona inesperadamente estuviera muy familiar con el Cristal Púrpura Vetado del Cielo? O era que... ¿Él armó todo? ¡Cierto! Él debe de haber estado hablando de su trasero. Esta persona era totalmente un rostro desconocido y nunca se había oído de él en el mundo médico. También, este atuendo era casi como pegar las dos palabras ‘hombre estafador’ en su rostro.... Los médicos pensaban en sus corazones así, uno tras otro.
Pero de inmediato, ellos en cambio descubrieron que Xiao Tiannan y Xiao Zaihe revelaron simultáneamente una expresión de shock.
“¿Puedes identificar el Cristal Celestial de Vena Púrpura?” Xiao Tiannan dijo con el ceño fruncido a medida que su corazón tembló; porque el grado de pureza del Cristal Púrpura Vetado del Cielo que este ‘medico genio’ había pronunciado, en realidad no estaba pasado en lo más mínimo! Este pedazo del Cristal Púrpura Vetado del Cielo siempre había sido el tesoro más valioso de su secta, y siempre estaba oculto en los lugares más encubiertos; sólo unas pocas personas en la secta lo habían siquiera visto. La palabra de su pureza, era aún más, imposible de haberse filtrado fuera.
Él en realidad podía decir el Cristal Celestial de Vena Púrpura con una sola mirada... Sin contacto frecuente con el Cristal Celestial de Vena Púrpura, ¡uno definitivamente no sería capaz de lograr esto! Podría ser que este médico viajero que parecía ser un estafador, no importa cómo lo miraban, ¿era realmente un médico genio?
“Je je, por supuesto que lo reconozco. Como médico genio, cómo podría yo posiblemente no conocer uno de los tesoros médicos más valiosos.” Yun Che rió débilmente en una manera misteriosamente profunda.
“Entonces, ¿sabes cómo usarlo?” Xiao Tiannan dio un paso adelante a medida que su voz se volvió un tanto apresurada.
Yun Che miró a Xiao Luocheng quien estaba en la cama, y dijo: “Claro que sí. Sin embargo, las heridas del Joven Maestro de Secta de su honorable Secta, en realidad no requiere el uso de este Cristal Celestial de Vena Púrpura.”
“¡Un montón de tonterías!”
Cuando estas palabras salieron de la boca de Yun Che, todos los médicos en la habitación revelaron miradas de desprecio y desdén. Uno de ellos incluso directamente gritó en voz alta mientras miraba a Yun Che con una mirada furiosa: “¡No sabes cuán pesada es la herida del Joven Maestro de la Secta Xiao! ¡Para curar sus heridas internas, la única forma sería depender del Cristal Celestial de Vena Púrpura! Maestro de Secta Xiao, este médico viajero es obviamente un estafador. Este anciano ha practicado la medicina por muchos años, pero nunca había visto a esta persona antes. Las palabras de antes, todas deben ser conjeturas ciegas e inventadas. Hmph, para incluso tratar de estafar al jefe de la Secta Xiao, tienes algo de enorme descaro. Maestro de Secta Xiao mejor échenlo fuera, así evita caer en la trampa de este estafador.”
El nombre de esta persona era Sun Hong, uno de los tres médicos genio de Ciudad Luna Nueva quien poseía un prestigio extremadamente alto en la comunidad médica de Ciudad Luna Nueva.
“Jajaja.” Yun Che débilmente río y luego ligeramente cerró sus ojos para hablar lentamente: “Las heridas de este Joven Maestro de Secta, las he visto unas cuantas veces antes y ya entiendo claramente la situación.... Los huesos de su brazo izquierdo están completamente destrozados, la mitad de los meridianos de su cuerpo entero están rotas, y sus venas profundas se han reventado. Su cuerpo ha sido invadido por el tiempo frío de la noche, así que encima de estar herido, él también cayó enfermo y eso es porque él ha estado inconsciente todo el tiempo. ¿Estoy bien o estoy equivocado?”
La expresión de Sun Hong se congeló por un poco, y luego inmediatamente respondió con desdén: “Ahora mismo, la ciudad entera sabe sobre las pesadas lesiones del Joven Maestro de la Secta Xiao. Tú ni siquiera diagnosticaste las lesiones del Joven Maestro de la Secta Xiao, sino hablaste de ello tan claramente; es obvio que las escuchaste en alguna parte. ¡Un estafador como tú no sabría, que sería simplemente imposible de curar tal grave herida usando los medios ordinarios de la medicina; en este mundo, la única cosa que posiblemente podría curarle, son los Cristales Celestiales de Vena Púrpura!”
“Este anciano también nunca ha visto a esta persona antes. Además, sus palabras violan completamente los principios del conocimiento médico. Él es sin duda un estafador.” Otro anciano, con una barba que ya se había vuelto blanca, habló lentamente.
“¡Ja ja ja!” Como Yun Che escuchó sus palabras, él rió tres veces en voz alta. Pero no estaba furioso de ninguna forma, a medida que él tranquilamente habló: “El diagnóstico de un médico, hace hincapié en ‘mirar, escuchar, preguntar, sentir’, con ‘mirar’ como lo principal, y ‘escuchar, preguntar y sentir’ como apoyo. Las enfermedades de los pacientes todos se muestran en su complexión. Si yo ni siquiera puedo decir las heridas de este pequeño por sólo ‘mirar’, ¿no sería reducido a un médico ordinario?”
Con una sola frase, él ofendió a cada médico presente. Porque ni uno solo de ellos fue capaz de diagnosticar directamente las heridas de Xiao Luocheng por sólo ‘mirar’. Sun Hong inmediatamente dijo con una risa sarcástica: “Puesto que la habilidad médica del médico genio es tan superior, ¿qué tal si tomas una ‘mirada’ y ves qué enfermedades tengo?”
Yun Che le lanzó una mirada indiferente y dijo con una leve sonrisa: “Tú también eres un médico. Tu usual auto-cuidado no es malo, y no hay ninguna enfermedad grave en ti. Sin embargo, en el asunto de las relaciones sexuales, no posees la más ligera pizca de autocontrol. La parte inferior de tu frente es oscura, y parece que al menos has descargado consecutivamente tu vitalidad dos veces. Pero después de eso, no dormiste por la noche; es aparente que fuiste invitado aquí justo después de terminar el coito. Ja ja, ya no eres joven; con tales relaciones sexuales frecuentes que también coincidieron con una noche de labor, tus riñones han vacilado con agudeza.”
Sun Hong de pie se volvió estupefacto en su lugar, y estaba sin habla por un largo tiempo.
“Mas bien, eres el único que sufre una severa dolencia.” Yun Che dirigió su mirada a ese hombre de edad avanzada con barba blanca que habló antes, y habló con un tono indiferente: “Desde hace un año, tus piernas ya han comenzado a sentirse adoloridas, y era extremadamente severo especialmente al mediodía. Pensaste que esto fue causado por la invasión de la humedad y el viento frío, y por lo tanto a menudo usaba cosas calientes para recuperarse. Pero después de un año, no sólo tus síntomas no aliviaron, ellos en cambio se volvieron peor.”
El hombre de edad avanzada al instante amplió sus viejos ojos y dijo con sorpresa: “Cómo...
¿Cómo lo sabes?”

Yun Che continuó: “La dolencia en tu pierna, fundamentalmente no fue causada por los de vientos fríos y la humedad en lo absoluto. Si mi conjetura es correcta, hace dos años, fuiste mordido por una serpiente roja larga y delgada. Eres un médico profesional y a menudo recolectabas hierbas medicinales; por lo tanto, probablemente llevabas antídotos contigo, y no te importó el asunto más después de que ingeriste el antídoto. Pero, no sabías, que el nombre de esta serpiente es la Serpiente Flor Tallada de Ojo de Jade. Su apariencia no es diferente de una ordinaria Serpiente Cordón Rojo. Sin embargo, lleva a un tipo de veneno Yang que no puede ser desintoxicado por cualquier antídoto ordinario. Este tipo de veneno Yang permanece latente dentro el cuerpo y lentamente comienza a actuar después de un año; las extremidades inferiores se volverán insoportablemente adoloridas al principio, y a medida que la toxicidad se expanda, alcanzará los órganos después de tres años y envenenará a la víctima hasta la muerte.”
Los ojos del hombre de edad avanzada que ya estaban abiertos a su extremo e incluso su barba violentamente se sacudió: “Eso es correcto.... ¡Eso es correcto! ¡Lo que dijiste fue absolutamente verdad! Este anciano de hecho fue mordido por una serpiente de color rojo hace dos años y este anciano había pensado que era sólo una ordinaria Serpiente Cordón Rojo.... La dolencia en mi pierna también en efecto comenzó hace un año. Usé objetos de atributo Yang y me recuperé por un año, pero no lo alivió en lo más mínimo. ¡¡¡Un médico genio, realmente un médico genio!!!”
Este hombre de edad avanzada también era uno de los tres médicos genio ampliamente reconocidos en Ciudad Luna Nueva. Su nombre era Gongsun Xiu, y su peso en la comunidad médica de Ciudad Luna Nueva era incluso superior al de Sun Hong. A medida que estas palabras suyas fueron pronunciadas, cada médico presente se asombró... Sólo haciendo pocas miradas, él fue en realidad capaz de decir cuántas veces Sun Hong tuvo relaciones sexuales la noche anterior, e incluso descubrió la dolencia de Gongsun Xiu; incluso el tipo de serpiente que lo había mordido hace dos años, fue hablada por él con gran detalle.
¡Este nivel de capacidad, y aún menos lograrlo, ellos ni siquiera se atrevían a pensar acerca de ello!
¡¡Esta habilidad era simplemente parecida a la de un dios!!
Podría ser que esta persona que aparentaba ser un estafador, era verdaderamente un médico genio..¡No! ¡¡Se debe decir de probablemente, era un médico genio!!
“¿Médico genio, de qué manera podría este anciano eliminar el veneno? La Serpiente Flor Tallada de Ojo de Jade; este anciano ha estado vivo por casi ocho décadas, pero nunca ha oído de este tipo de serpiente.” Gongsun Xiu quien mostró desprecio hacia Yun Che, ahora se inclinó hacia adelante y consultó con su rostro lleno de sincera admiración. A medida que se dirigió a él, también había usado ‘medico genio’.
Yun Che ligeramente pensó por un poco, y dijo: “Cien gramos del Loto Corazón de Hielo. Doscientos cincuenta gramos de Quince Mixto; consúmelos todos los días al mediodía y el veneno naturalmente estaría completamente curado después de un mes. Además, durante este mes, trata de consumir tan poca comida de aspectos calientes y picantes como sea posible, y no dormir por demasiado tiempo todos los días.”
Gongsun Xiu sinceramente lo sobrellevo en mente y profundamente se inclinó hacia Yun Che: “No sólo el Médico Genio salva la vida de este anciano, usted también ha abierto los ojos de este anciano. Por favor perdone las algarabías ignorantes de este anciano; usted es totalmente digno del título de médico genio.”
Todos los médicos presentes tenían expresión de asombro en sus rostros y la expresión en sus ojos que miraban a Yun Che cambio completamente. Incluso Xiao Tiannan reveló una expresión de esperanza en su rostro... ¡Este puede realmente ser un medico genio! ¡Él puede realmente ser capaz de curar las heridas de mi hijo!
“Ja, ja, me halagas.” Yun Che dijo a medida que no le pudo alguna importancia. Su mirada en vez volvió a Xiao Zaihe y dijo: “Hablando de lo cual, el problema en tu cuerpo no es pequeño tampoco.”
“¿Yo?” Xiao Zaihe estiró sus manos y se apuntó él mismo con un rostro perplejo.
“En estos últimos meses, ¿no estabas haciendo un gran esfuerzo para abrir por la fuerza tu entrada profunda Estrella del Hombro porque querías abrir esta entrada profunda?” Yun Che preguntó con un tono incuestionable
La boca de Xiao Zaihe se abrió a medida que el asombro corrió a través de todo su rostro: “Cómo.... ¿Como sabe eso?” 
“¡Qué completa tontería!” La expresión de Yun Che se tornó grave: “Sentiste que esta entrada profunda se había aflojado algo y creíste que naturalmente se abriría así que no podías evitar asaltarla a diario con tu energía profunda. ¡Pero tú ni siquiera entiendes la verdad detrás de las entradas profundas! Ya que la atacas de esta manera, no sólo es imposible para ti romper por la fuerza la entrada profunda, ya has dañado la entrada profunda. Si sigues continuando así, no sólo la entrada profunda estaría completamente destruida, incluso tus venas profundas sufrirían un daño permanente.”
La complexión de Xiao Zaihe de inmediato cambió y posteriormente se llenó de profundo terror. Como uno practicante de lo profundo, si las venas profundas sufrían cualquier daño permanente, ello era sin duda suficiente para ser un golpe fatal. Él habló con un rostro aterrorizado: “Este de hecho hizo lo que el médico genio acaba de decir; siempre había estado atacando la entrada profunda Estrella del Hombro. Pero no sólo no progresaba, en cambio, la Estrella del Hombro, a menudo dolía con un dolor apagado.... Esto…. Esto…. ¡Por favor médico genio, debe salvarme!”
Yun Che lo miró por un tiempo y ligeramente asintió: “Puesto que he entrado en este Imperio Viento Azul, no conozco a mucha gente. Encontrar a alguien es estar unido por el destino. Bien. En ese caso, te ayudaré esta vez.”
Después que terminó de hablar, Yun Che de repente estiró su dedo índice izquierdo. En medio de expresiones perplejas de todos, él apuntó al lugar donde la entrada Estrella del Hombro de Xiao Zaihe se encontraba. La capacidad de purificación de la Perla de Veneno del Cielo silenciosamente pasó a través de sus dedos para entrar en el cuerpo de Xiao Zaihe. Unos segundos después, inmediatamente abrió su entrada profunda Estrella del Hombro.
Yun Che retiró su dedo y tenía una sonrisa misteriosa en su rostro.
Sin embargo, toda la persona de Xiao Zaihe miró inexpresivo en su lugar, como si simplemente no se atreviera a creer lo que había sucedido.... Después de un largo tiempo, él enérgicamente presionó contra su hombro a medida que todo su cuerpo tembló de emoción. Él estaba incomparablemente emocionado conforme gritaba: “¡Abierta! La Entrada profunda Estrella del Hombro en realidad se abrió.... ¡¡Se abrió!!”
La reacción de Xiao Zaihe, con la palabra ‘abierta’ que venía de su boca, al instante dejó que todos los presentes comprendan lo que había sucedido. Todos ellos quedaron simultáneamente estupefactos en su lugar. Entonces, de repente, Gongsun Xiu dio un paso adelante y en voz ronca, gritó en sorpresa: “¡¡Un dedo Para Abrir lo Profundo!! ¡¡Este es el legendario Un Dedo Para Abrir Lo Profundo!!”
Estas palabras ‘Un Dedo Para Abrir lo Profundo’ fueron como un trueno. Los cuerpos de todos los médicos temblaron a medida que miraron fijamente por un largo tiempo. Después, todos sus cuerpos se pusieron rígidos, como si estuvieran estado petrificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario