lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 92 La Tesorería de la Secta

Capitulo 92 : La Tesorería de la Secta

Una vez que esta relación abuelo-nieto fue reconocida, los asuntos restantes serían mucho más manejables. El médico genio que originalmente quería palmear su trasero y marcharse, una vez más tomó otra mirada seria a la condición de las venas profundas de Xiao Luocheng, y dijo con una mirada cautelosa: “Después de este giro de eventos, recuperarse completamente ahora ciertamente sería un poco más problemático. Ve y llama al sirviente que reunió los medicamentos con anterioridad; necesito refinar la medicina de nuevo.”


“Este joven aquí no es otro que el jefe anciano del Salón de Medicina. Soy el más familiar y conocedor con todo tipo de ingredientes medicinales en la secta. Mayor puede simplemente ir adelante e instruirme.” Xiao Baicao hizo una reverencia y dijo. Su intención era muy obvia; él piensa que si fuera un ‘ayudante’ aquí, él podría ser capaz de ver un poco de la experiencia médica este médico genio con sus propios ojos, y quizás incluso aprender una o dos cosas mientras estuviera en ello.

“Mn...” Yun Che asintió: “Entonces mejor recuerda bien... Dos o tres Flores de Madera Corazón Púrpura Neblinoso de Cuarenta Años; una pieza de Esencia Girasol Sangrienta; un bloque de Espíritu de Jade Escarlata eso es al menos nueve de diez en pureza; dos cepas del Ginseng Nieve Helada de Ciento Ochenta Años; tres cepas de la Orquídea Red Ferviente......”

En un instante, Yun Che nombró consecutivamente dieciséis tipos de ingredientes medicinales en sucesión, y nombró uno de cada tipo. Xiao Baicao miró inexpresivo por un tiempo. Cuando Yun Che terminó de hablar, él ya estaba completamente estupefacto en su lugar. Él no sabía si asentir, o no asentir. A pesar de que todos estos ingredientes medicinales podrían ser considerados preciosos, la acumulación de su secta rama de muchos años de ahorro podría fácilmente tomarlos todos fuera. Pero el problema fue que estos ingredientes medicinales que Yun Che quería, fueron todos prescritos a una edad específica.

Viendo la mirada estupefacta de Xiao Baicao mientras estaba de pie allí, los ojos de Yun Che se ladearon como preguntó: “¿Qué? Todos estos no son cosas raras o extrañas. Para una secta que ha superado mil años, ellos deben ser fácilmente obtenidos.”

“Los tenemos, por supuesto que los tenemos”, Xiao Baicao dijo rápidamente: “Pero, sobre sus edades......”

“¡Oh! Casi olvido recordarte acerca de esto.” La expresión de Yun Che se volvió solemne y dijo seriamente: “Estas hierbas medicinales que pedí justo hace un momento, no debe haber ninguna desviación en su edad...... Bueno, si realmente no se pueden encontrar, desviando un año o dos también deben ser apenas aceptables. Pero los efectos serán muchas veces más débil. Una diferencia en la edad de las hierbas medicinales podría no parecer como mucho de una diferencia, pero incluso si es una disparidad de un mes, habrá una diferencia sustancial en su esencia de naturaleza acumulada. La medicina refinada de alta calidad son extremadamente duras en el requisito de la edad del ingrediente medicinal. Para aquellos extremadamente difíciles de refinar con la medicina usual, los requisitos de edad de sus ingredientes medicinales son incluso más estrictos a menos de un mes. Así que ve deprisa.”

Yun Che inventó tonterías locas e inmediatamente asustó a Xiao Baicao quien estaba tenía la mirada en blanco. Él secretamente se dijo a sí mismo que el pensamiento de este excéntrico Mano de Dios era demasiado diferente; sus requisitos para la medicina eran en realidad tan difíciles que él mismo, era prácticamente sólo un charlatán si fueran a ser comparados. Él humildemente hizo una reverencia con un rostro lleno de vergüenza: “Las instrucciones del Mayor, este joven las sobrellevará en mente... Es sólo que, es sólo que incluso si este joven sabe muy poco sobre los métodos de recolección y la medicina de refinación, y es tan familiar con lo que he oído sobre las hierbas medicinales en la secta que podría repetirlos en detalle, este requisito de edad para la medicina.......”
Sin mencionarlo a él, incluso Xiao Tiannan a su lado había sido tan impresionado que estaba mareado..... Todas las edades de las hierbas medicinales necesarias tenían que ser precisas; ¡quién diablos podía incluso discernir eso! Mil años, cien años, y una década todavía podría considerarse discernible. Pero entre una docena de años y unas pocas décadas, ¿no son todo lo mismo? Y aún menos hablar acerca de la precisión al año.

Los ojos de Yun Che se ampliaron a medida que él contestó con las cejas fruncidas: “¿No afirmabas ser el jefe anciano del Salón Medicinal de la secta? ¿Cómo puedes posiblemente no saber lo más básico del conocimiento médico?”

Xiao Baicao bajó su cabeza y sonrió amargamente: “Mayor, en este continente, su habilidad médica es en realidad inmensa. Este joven, simplemente no puede compararse con ello. Si hay una enorme diferencia en la madurez, este joven apenas puede distinguirlos. Pero para ser tan preciso al mismo año, o incluso unos pocos meses, este joven es simplemente incapaz de lograr esto.”

Yun Che pensó por un tiempo y luego se puso de pie: “*Sigh*27, bien. Solo debo reunirlos personalmente...” Tras hablar, hizo una pausa, y luego movió sus manos una vez más: “Oh, olvídense de ello. El lugar donde una secta almacena sus ingredientes medicinales ciertamente será el lugar número uno de importancia de la secta y es posible que sólo unos pocos de sus propios miembros de secta estén calificados para entrar, así que sería todavía más imposible para que los forasteros entren. Incluso yo, entiendo que esta regla acostumbrada....”

Originalmente, Xiao Tiannan estaba en conflicto instintivamente a la proposición del médico genio a visitar personalmente la tesorería de la Secta. Ello era porque la tesorería de la secta era una de las más grande áreas secretas de la secta; incluso dentro de la secta rama, sólo había cinco que tenían las cualificaciones para entrar. Había dos llaves para la tesorería en total; una estaba con Xiao Baicao, y la otra, con Xiao Tiannan. Pero al escuchar a Yun Che hablar de esta manera, su conflicto en cambio, desapareció sin dejar rastro. Pensó en su corazón que esta persona era el ¡Excéntrico Mano de Dios! ¡En qué clase de reino estaba! En sus ojos, los tesoros en su tesorería probablemente no serían diferentes de la basura. Además, su razón para ir a la tesorería era también para salvar a Xiao Luocheng... Además, él era digno de ser llamado un maestro; para incluso ser tan respetuoso hacia esta pequeña secta suya. Como esperaba de la conducta de un maestro; era verdaderamente admirable.

Inmediatamente después, él apresuradamente dijo: “¡No, no! Mayor es demasiado serio. Aunque la tesorería de la Secta es un lugar importante, simplemente está protegida contra personajes viles. Mayor es un maestro talentoso; como podría ser posible que usted codiciara las cosas de nuestra pequeña secta rama. Además, mi hijo Luocheng acaba de reconocer a Mayor como su padrino abuelo así que ahora es también familia de mi secta. Puesto que todos somos familia, y esto es también por mi hijo Luocheng, ¿qué daño hay en entrar en mi tesorería?”

“Sí, sí”, Xiao Baicao también habló de inmediato después: “Este joven es incompetente. Si Mayor no va personalmente, calculo que estos ingredientes medicinales todavía no serán completamente reunidos para mañana. Ello haría que Mayor espere en vano y que la lesión del Joven Maestro de Secta se agravase.”

La tesorería era un lugar importante que sólo aquellos con el rango de un Dignatario podría entrar, y entrar también requiere el consentimiento de Xiao Tiannan primero. Xiao Baicao segundo. Sin embargo, era todavía la primera vez que los dos rogaban para que un forastero entrara en la tesorería, pero ellos no sentían la más ligera pizca de incomodidad o pensaban que era inapropiado....Después de todo, él era el Excéntrico Mano de Dios; entrar en su tesorería era incluso darle cara.

Yun Che pretendió pensar por un poco y luego asintió: “Eso está demasiado bien. Sin embargo, a pesar de que estoy algo agradecido de su confianza en mí, hay un dicho que deben recordar firmemente: ¡Siempre estar en guardia con los demás! Sólo he llegado a su secta por un solo día, pero ya están dejándome entrar en su tesorería. ¡Incluso si es para las lesiones de mi nieto, todavía es demasiado apresurado e imprudente! Qué tal esto; Baicao, tú me seguirás durante todo el proceso de recuperación de la medicina... También, a pesar de que he vivido por unos cientos de años, nunca he realmente cultivado mi fuerza profunda. Hasta ahora, solo estoy en el Profundo Reino Naciente. Por otra parte, no llevo ningún anillo espacial en mi cuerpo tampoco; la Secta Xiao lo puede averiguar sondeando con energía profunda. Estoy diciendo esto para que se aseguren, y me den paz a mí mismo.”

Profundo Reino Naciente, sin anillos espaciales.... Significa que era imposible tomar cualquier cosa incluso si quería robar de la tesorería. Incluso si uno toma algo, le sería imposible no llamar la atención con tal fuerza profunda insignificante, y le sería más  imposible escapar. Después de que estas palabras fueron dichas, los corazones de Xiao Tiannan y Xiao Baicao se conmovieron, y su admiración hacia la integridad tensa de este médico genio se elevó al extremo. Mientras estando conmovido, Xiao Tiannan dijo: “A pesar de que esta es la primera vez que nos encontramos, la admiración de este joven y agradecimiento al Mayor excede al de cualquiera que he conocido en toda mi vida. Este joven más bien preferiría dudar de si mismo, que incluso dudar de Mayor....”

“¡No se diga más! Baicao, me debes seguir todo el camino y no debes estar más de tres pasos lejos de mí. Aunque muchas veces fui errático durante toda mi vida, yo todavía soy una persona limpia y honesta que no permite un solo punto de mancha. La lesión de mi nieto no se puede retrasar más, vamos a ir de inmediato.”

“¡Sí, sí!” Xiao Baicao respondió a medida que tomó a Yun Che en línea recta hacia la tesorería de la Secta Rama.

Después de que Xiao Baicao y el médico genio se marcharon, Xiao Tiannan se sentó en el borde de la cama de Xiao Luocheng. Mirando el estado miserable de Xiao Luocheng ahora mismo, él inesperadamente no tenía el más ligero atisbo de preocupación, sino en cambio, tenía un rostro rebosante con alegría: “¡Luocheng! ¡Esta vez, enormemente tendrás que ‘agradecer’ a ese Yun Che! ¿Sabes qué clase de persona es este médico genio? ¡Es incluso suficiente para asustarte si te lo digo! ¡Él puede ser considerado como el médico genio número uno de este Continente Cielo Profundo! ¡A pesar de que él no pertenece a ninguna secta o clan, él ha salvado incontables maestros y expertos; la gente que quería conseguir su lado bueno, en total, no es más débil que cualquier secta en el Imperio Viento Azul! Él ahora es tu padrino abuelo; él naturalmente te apoyará desde ahora. ¡Por ese tiempo, incluso si estás en la Secta Principal, ellos también, te tratarán como un tesoro! Si puedes construir una buena relación con este Excéntrico Mano de Dios, sería como tener una más.... ¡No! ¡Más que sólo una vida de más!”

Xiao Luocheng también tuvo una expresión llena de emoción en su rostro, e incluso el dolor en su cuerpo se sentía refrescante mientras lo lastimaba. Él apretó su puño derecho y habló conforme apretaba sus dientes: “No hay necesidad para que padre se preocupe; ya que me parezco a su nieto, tengo maneras de captar firmemente a este Huangfu He. En cuanto a ese Yun Che... ¡Je! ¡Yo en efecto le agradeceré enormemente! Lo que padre dijo fue correcto, debo tomar venganza con mis propias manos. ¡En ese momento, lisiaré sus manos y pies, y romperé todos sus huesos! ¡Destruiré todos sus meridianos y venas profundas! ¡¡Haré de su vida más miserable que la muerte!!”

Xiao Luocheng creció en la fastuosa admiración de los demás y nunca antes, había sufrido este tipo de humillación y transgresión. Aunque él trajo su actual condición a sí mismo, ello no detendría que su odio hacia Yun Che se duerma en lo más profundo de su médula... Esta fue una de las razones de por qué Yun Che deliberadamente lo visitó aquí para acabar con él, después de que había fallado en matarlo con el pesado golpe de antes.

Dejar una serpiente viva después de golpearla era pecado, y liberar un tigre de nuevo a la montaña traerá desgracia a la propia familia de uno. Este fue el credo que él firmemente grabó en su corazón después de experimentar incontables situaciones de vida y muerte.

La tesorería de la Secta Rama estaba localizada debajo del salón medicinal. No sólo estaba cubierta, también tenía siete líneas de defensas completas. La puerta principal de la tesorería era una puerta de piedra de más de tres metros de alto. Xiao Baicao empujó un plato redondo extrañamente estampado en una ranura contigua a la puerta de piedra y lentamente la giró. Al instante, la puerta de piedra lentamente comenzó a elevarse hacia arriba acompañada por un rugido ensordecedor. Este sonido era suficiente para transmitirse claramente a la superficie, lo cual notificaba a las personas cercanas que alguien había entrado en la tesorería.

Había tres de estos tipos de puertas de piedra y cada una de ellas era aproximadamente de un pie de grosor. El sonido de cada puerta abriéndose era aún más fuerte que el anterior. Si alguien sin invitación venía, solamente abriendo la puerta sería suficiente para alarmar a casi la mitad de la secta. Con las tres puertas abiertas, un amplio túnel apareció en frente a ellos. Xiao Baicao dijo mientras hacía una reverencia: “Mayor Huangfu, por favor.”

 Yun Che también ya no fue modesto y caminó adelante con grandes zancadas. Al mismo tiempo, él todavía no olvidó recordarle: “No debes estar tres pasos lejos de mí. Mmm, no quiero que nadie diga falsos rumores acerca de mí.”

Xiao Baicao estuvo de acuerdo con su boca pero hizo una sonrisa irónica en su corazón... Pensado en ello, ¿quién era este Mayor? ¿Él incluso se molestaría en robar cosas de este pequeño lugar? Incluso si él realmente quería, y sin fuerza profunda y anillos espaciales, él fundamentalmente no puede llevarse mucho de todos modos.

 A medida que caminaban dentro la tesorería de la Secta Xiao, filas y filas de estantes hechas de madera negra aparecieron en su visión. Xiao Baicao se adelantó e introdujo: “Estos estantes de madera negra son usados para almacenar los ingredientes medicinales. Los ingredientes medicinales que Mayor necesita todos se pueden encontrar aquí. Además, los elixires, tesoros raros, núcleos profundos, junto con diferentes tipos de cristales púrpura, metales poco comunes, jade precioso, armas, armaduras, e incluso las Artes de Secta que nuestra secta ha reunido a través de todos estos años.... Se puede decir que la acumulación de mil años de nuestra secta, están todos secretamente almacenados aquí.”

Conforme hablaba, el rostro de Xiao Baicao rebosaba con un fuerte sentido de orgullo.
Yun Che se frotó su barba, e indiferentemente dijo: “Con el tamaño de su secta, tener tal reserva, es bastante bueno.”

Mmm, eso es de hecho bastante bueno.... Este papi aquí tiene las habilidades medicinales de refinación y tesoro que es inigualable entre el cielo y la tierra, y aun así estaba irritado por el asunto de los materiales medicinales hasta el punto de llorar sin lágrimas... Tsk tsk, la reserva de una secta de mil años; ciertamente no vine aquí en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario