lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 93 Alma de Tigre

Capitulo 93 : Alma de Tigre

La tesorería era muy grande y tenía al menos unos pocos miles de metros cuadrados de espacio. Yun Che caminó directamente hacia el área de almacenamiento de hierbas medicinales; se puso de pie al lado de una enorme fila de estanterías de cajones de madera negra, con un olfateo de su nariz, habló de inmediato: “El cuarto cajón de la parte superior en el frente, situado a la derecha del cajón están dos piezas de treinta y seis años de Esencia de Girasol de Sangre; saca una pieza.”


Xiao Baicao quedó estupefacto en el acto. Las etiquetas de estos cajones de madera negras que almacenan materiales medicinales estaban ocultas en el letrero colocado en la parte superior. Si uno no bajaba el letrero con sus manos, era imposible leer lo que estaba escrito allí. Había más de mil tipos diferentes de ingredientes medicinales aquí, e incluso Xiao Baicao que era quien más frecuentaba este lugar, sólo sabía la posición aproximada de la mayoría de los ingredientes medicinales. Si él no bajaba el letrero, sería difícil para localizarlos con precisión. Sin embargo, este doctor genio desde al menos a dos pasos de distancia, mirando el bosque de cajones de madera negra bien cerrados, en realidad era capaz de gritar el ingrediente medicinal almacenado dentro.


Xiao Baicao se adelantó y abrió el cajón. Efectivamente, la Esencia de Girasol de Sangre estaba allí. A pesar de que sabía que las habilidades médicas de este ‘Excéntrico Mano de Dios’ traspasaban los cielos, él todavía estaba enormemente conmocionado y estaba más aun convencido al extremo. En silencio, exclamó, que un doctor genio, realmente era un doctor genio, y él nunca alcanzaría ese nivel en toda su vida.

Yun Che caminó por casi la mitad del área de almacenamiento de ingredientes medicinales, y recogió alrededor de setenta u ochenta por ciento de los materiales necesarios sin abrir un solo cajón durante ese proceso. Sin embargo, la posición del material medicinal requerido y edad que decía eran exactos; la admiración y asombro dentro del corazón de Xiao Baicao se hacían más profundos con cada porción de ingrediente medicinal que le pedía buscar. Él era el Dignatario Principal de la sala medicinal de la secta más grande de Ciudad Luna Nueva, sin embargo, caminando detrás de Yun Che con su espalda encorvada y cuidadosamente siguiendo sus órdenes para buscar la medicina, él mismo no sentía que no era apropiado en lo más mínimo; más bien, él sintió que era una especie de honor.


“Los materiales medicinales son los correctos, ¿dónde están almacenados los Jades Espirituales?” Dijo Yun Che después de que terminó la selección de materiales medicinales.


Mientras que llevaba la caja de madera negra que estaba llena de ingredientes medicinales, Xiao Baicao caminó delante de Yun Che y dijo respetuosamente: “Los Jades Espirituales se suelen almacenar junto con artefactos preciosos, en la zona más interna de la tesorería.”


Cuando terminó de hablar, Xiao Baicao llevó a Yun Che a la parte más profunda de la tesorería. Cuanto más profundo iban, cuanto más gruesa era la concentración del aura espiritual. Lo que almacenaba los jades preciosos ya no era madera negra, sino jade frío, que era más de varias docenas de veces más raro y más valioso que la madera negra. Al menos un centenar de estantes de jade frío estaban exhibidos frente a Yun Che, tan sólo estos cien estantes de jade frío, ya eran muy valiosos.

“Hay en realidad el olor de Cristal Celestial de Vena Púrpura y la pureza es idéntica al de la sala tiempo atrás. Supongo que es la misma pieza.”


“Sí, es exactamente la misma pieza. Nuestra secta es sólo una pequeña secta. Tener un pequeño pedazo de Cristal Celestial de Vena Púrpura es ya muy difícil”, Xiao Baicao asintió, y al mismo tiempo, la admiración dentro de su corazón era más aún, incapaz de aumentar más. Los Ingredientes medicinales tenían olores que podían ser identificados, pero el aura espiritual de los cristales preciosos y jades espirituales no eran concretas como el olor del material medicinal. Con un resoplido de su nariz, no sólo fue este médico genio capaz de reconocer el Cristal Celestial de Vena Púrpura, también fue capaz de identificar incluso su pureza ... Cuanto más tiempo Xiao Baicao estaba en contacto con este doctor genio, más inferior se sentía. Él profundamente sentía que este médico genio era simplemente una enorme montaña cuya cima era imprevisible. Frente a él, no podía ni ser considerado como un terrón de barro.


“Esta pieza de Cristal Celestial de Vena Púrpura originalmente iba a ser utilizado como ofrenda a la Secta Principal al final de este año, pero tuvo que ser sacado por el incidente del Joven Maestro de Secta Xiao. Es una suerte que Mayor nos diera una mano; Mayor no sólo salvó a nuestro Joven Maestro de Secta, sino también guardó este tipo de tesoro celestial. Realmente no sabemos cómo devolver el favor que Mayor nos ha concedido.” Xiao Baicao hablaba muy emocionalmente.


“¿Oh? ¿Ustedes tienen que ofrecer estos valiosos tesoros a la Secta principal cada año?” Preguntó Yun Che. Sabía que las sectas rama tenían que contribuir ofrendas a la Secta Principal. Sin embargo, este tipo de tesoro celestial como el Cristal Celestial de Vena Púrpura, era extremadamente difícil de adquirir, incluso para las cuatro sectas principales. Si tuvieran que aportar cosas de este nivel todos los años, sería demasiado duro.


“Ese en realidad no es el caso. La Secta Principal estableció que las contribuciones de más de cien mil monedas profundas púrpura eran suficientes. La Secta principal nos concederá píldoras de la mejor calidad que se refinan en la secta principal cada año. Cuanto más contribuimos, más la Secta principal devolvería; a veces, incluso hubo habilidades profundas de alto grado y objetos preciosos.”

Un año…. ¿Cien mil monedas profundas púrpura? Yun Che jadeó ligeramente en secreto. Esta Secta Xiao, era prácticamente un vampiro chupa sangre. Sin embargo, estas sectas rama aún deben entregar obedientemente contribuciones. De lo contrario, sin píldoras de la secta principal y regalos de retorno, la Secta se deteriorará lentamente; si se elimina incluso el título ‘Secta Rama de la Secta Xiao’, entonces estas Sectas Rama ni siquiera tendrían nada que las respalde.


Hablando de artefactos preciosos de alto grado, Xiao Baicao recordó algo. Se dio la vuelta y señaló hacia una larga espada blanca pálida que estaba en el centro de la parrilla de armas detrás de él, y dijo con un rostro orgulloso: “Mayor por favor mire, el nombre de esta espada es ‘Alma de Tigre’, y es el tesoro valioso número uno que la Secta Principal nos ha otorgado durante estos años.



También es el único artefacto Profundo Tierra dentro de esta Luna Nueva y era extremadamente raro incluso en la Secta principal. Se rumorea que fue forjado personalmente por el Dignatario Jefe de la Herrería de Espadas. El cuerpo de la espada fue infundido con el poder de un Núcleo Profundo de un Tigre Blanco Profundo Tierra junto con el alma que aún no se dispersó, y puede cortar fácilmente artefactos profundos de protección por debajo del Profundo Reino Tierra. Si es blandido con energía profunda, uno puede incluso oír débilmente el rugido de un tigre. El Maestro de Secta siempre ha considerado esto como uno de los tesoros más preciados en estos últimos años, y no estaba dispuesto a usarlo incluso él mismo. Sólo tenía la esperanza de regalarlo al Joven Maestro de Secta en su gran día de boda, para que se convertiría en un tigre al que le han crecido alas.”

Esta espada ‘Alma de Tigre’ tenía una longitud de tres pies y tres pulgadas; el cuerpo de toda la espada era blanco, sin embargo, no era un blanco resplandeciente como el de una pieza de jade, sino, un tipo de blanco pálido bizarro. El cuerpo de la espada no era regular y estaba ligeramente distorsionado. Bajo una mirada más de cerca, parecía como si se hizo mediante el ensamblaje de huesos de tigre juntos pieza por pieza. A pesar de que estaba muy lejos, podía sentir débilmente que el cuerpo de la espada estaba emitiendo una especie de aura hostil que hacía sentir a uno muy incómodo.

 ¡Y esto, en realidad era una Profunda Espada Tierra!

“De hecho, es una espada bastante buena.” Yun Che se quedó mirando la Espada Alma de Tigre y lentamente asintió.
“Puesto que incluso Mayor dijo eso, al Joven Maestro de Secta sin duda le gustará mucho cuando llegue el momento.” Respondió Xiao Baicao.

Después de que él hizo que Xiao Baicao trajera un pedazo extremadamente puro de Jade de Espiritu Escarlata y un pedazo de Jade de Espíritu de Agua, todos los materiales necesarios fueron reunidos. Yun Che no mostró el más mínimo interés en esta tesorería y limpiamente caminó hacia la salida de la tesorería... Durante todo el proceso, ambas manos siempre habían estado detrás de su espalda. Todo fue buscado por Xiao Baicao; él ni siquiera había tocado las cajas.

Después de salir de la tesorería, Yun Che corrió directamente hacia la sala de medicina para refinar la medicina. Xiao Baicao, que montaba guardia afuera, relató todo lo que pasó dentro de la tesorería a Xiao Tiannan de principio a fin, y no podía dejar de alabar su capacidad como un dios de la medicina a través de la identificación de los cajones junto con su impresionante ‘integridad’ de no tocar nada.

Xiao Tiannan, sin embargo, con calma sonrió y dijo: “Este es exactamente el estilo de un experto. Por otra parte, con el nivel y la experiencia de Huangfu He, aparte del Cristal Celestial de Vena Púrpura, probablemente no había nada que resultara ser digno de él en toda la tesorería.

Hablando de eso, había dudado de su identidad como Huangfu He. Pero ahora, absolutamente no lo creería incluso si me dijeras que él no fuera Huangfu He. “
Sin quererlo, Yun Che ya se había quedado en la Secta Rama Xiao por tres días. En estos tres días, Xiao Tiannan y Xiao Luocheng pasaron cada día con asombro y alegre sorpresa. Para reparar completamente meridianos totalmente destrozados, originalmente era simplemente imposible sin depender del Cristal Celestial de Vena Púrpura. Incluso con Cristales Celestiales de Vena Púrpura, no sería posible hacerlo de manera impecable, y tomaría al menos un período de unos pocos meses.

Pero, con sólo tres días ¡y sólo tres días! Todos los meridianos rotos de Xiao Luocheng se conectaron de nuevo, y se hizo más y más vigoroso. El grado de recuperación era tan grande que era casi imposible para ellos creerlo, aun cuando lo vieron con sus propios ojos.

Hacia este doctor genio que descendió del cielo, lo deificaron aún más. El ‘abuelo’ que salía de la boca de Xiao Luocheng era más aún, más suave y cariñoso... Era prácticamente más íntimo que como llamaba a su abuelo biológico.

En estos días pasados, Yun Che se dirigía a la tesorería por lo menos tres veces al día, y llamaría a Xiao Baicao a seguirlo cada vez. Era lo mismo de siempre; se negó a tocar nada, y salió justo después de la recolección de los materiales.

“Mayor, verá, las lesiones de los meridianos de mi hijo están cada vez más estables. Creo que con Mayor aquí, dentro de un mes, todos sus meridianos rotos serían completamente arreglados...
Pero las lesiones en las venas profundas... ¿Puedo preguntar qué ha planeado Mayor?”
Durante tres días consecutivos, todo lo que Yun Che curó fueron las lesiones en el brazo y los meridianos de Xiao Luocheng, pero nunca tocó las venas profundas destrozadas. Si las venas profundas no podían ser curadas, entonces Xiao Luocheng sólo sería un lisiado. Y cuanto más se retrasara, más difícil sería de reparar. No tenía la menor duda del arte sanadora del ‘Doctor Genio Huangfu’ en este punto, pero al ver que todavía no había tocado el tema de las venas profundas de la mano, no podía dejar de estar perturbado dentro de su corazón.

Después de escuchar las palabras de Xiao Tiannan, Yun Che ligeramente reflexionó y dijo: “Maestro de Secta Xiao, originalmente había querido comenzar a sanar las venas profundas de sus brazos en el primer día. Sin embargo, en ese momento Xiao Luocheng me había aceptado como su abuelo, y se convirtió en mi nieto; en cuanto a la cuestión de profundas venas, voy a tener que considerar un poco más.”

“¿Considerarlo un poco más? ¿A qué se refiere, Mayor?” El interior del corazón de Xiao Tiannan se movió.

Yun Che miró de reojo, se acarició la barba, y le dijo a Xiao Luocheng con el rostro lleno de ternura: “Mi nieto, ¿deseas convertirte en un maestro sin igual?”

Cuando él dijo eso, tanto Xiao Luocheng y el corazón de Xiao Tiannan ferozmente saltaron y ellos mismos, casi saltaron por la emoción. Xiao Luocheng emocionadamente asintió: “¡Sí, quiero! ¡Por supuesto que sí! ¡Este nieto lo quiere incluso cuando está soñando!”
Yun Che asintió lentamente, y dijo: “Viendo tus actuales venas profundas, tu nivel anterior de fuerza profunda debería estar en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente ¿no? Con este tipo de fuerza, deberías ser considerado bastante bueno en el mismo grupo de edad de esta pequeña ciudad. Sin embargo, ¡estás a más de un mundo de diferencia del nivel de los maestros sin igual! He visto un sinnúmero de jóvenes fuertes en mi vida. Con la misma edad que tú, algunos ya habían alcanzado el Reino Profundo Espíritu... ¡E incluso el Reino Profundo Tierra!”
Esas pocas frases llenas de tonterías de Yun Che hicieron que Xiao Luocheng y Xiao Tiannan jadearan con vehemencia... ¿Haber alcanzado el Profundo Reino Espíritu y Profundo Reino Tierra con la edad de dieciséis o diecisiete años? ¿Existe realmente alguien así? ¿Puede siquiera considerarse humano? ¡¡Eso sería simplemente un monstruo!!
“La restauración de tus venas profundas puede considerarse algo muy fácil para mí. Sin embargo, entonces tendrías que empezar a cultivar desde el Reino Profundo Elemental. Pero con tu abuelo aquí, después de restaurar tus venas profundas, hay una manera de dejarte entrar directamente en el Profundo... Reino... ¡Tierra!”
Las pocas frases que Yun Che habló después, eran como minas terrestres que explotaron dentro de los oídos de padre e hijo con el apellido Xiao. Los hizo mirar fijamente con la boca abierta.
Dieciséis años de edad... ¡Al Profundo Reino Tierra de inmediato! Si alguien hubiera dicho esto, ¡el padre de apellido Xiao y su hijo seguramente lo considerarían un loco! Sin embargo, ¿quién era esta persona? ¡Él era el Excéntrico Mano de Dios! ¡El hombre notable que podría llamarse el número uno de los médicos genio del Continente Cielo Profundo! Todas las habilidades que había exhibido durante estos días pasados habían hecho que ellos miraran fijamente con los ojos muy abiertos. ¿Cómo podrían sus palabras posiblemente ser falsas?
Xiao Luocheng se sentía tan bendecido que estaba a punto de desmayarse. Él preguntó con los labios temblorosos: “Abuelo, re... ¿Realmente hay una manera?”
“Je je, ¿acaso tu abuelo aquí parece ser alguien que hace promesas vacías?” Yun Che ‘amablemente’ sonrió: “Bajo los cielos, sólo yo soy capaz de lograr este método. Y para ello, se necesitan dos requisitos previos; la primera, son venas profundas destrozadas; en cuanto a la segunda...”
“Qu... ¿Qué es?” Xiao Tiannan dio un paso hacia adelante y con impaciencia preguntó. Alcanzar el Profundo Reino Tierra a la edad de dieciséis años; nunca se había visto ni oído hablar de eso antes en este Imperio Viento Azul. Si realmente se lograba, entonces su hijo Xiao Luocheng, sin duda se convertiría en el número uno de la generación más joven del Imperio Viento Azul. Aún más, sería sin precedentes y no habría nadie que pudiera lograr esto después... Con sólo pensar en ello, él ya estaba febril hasta el punto de temblar de arriba a abajo.
“Un... Núcleo de Dragón.” Yun Che respondió lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario