lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 94 Extorsión

Capitulo 94 : Extorsión

“¿Núcleo de Dragón?” Xiao Tiannan se sorprendió, y luego se aventuró más allá: “No puede ser...¿Un Núcleo Profundo de Dragón?”


“Eso es correcto.” Yun Che asintió e hizo un gesto aparentemente profundo mientras hablaba lentamente: “Las venas profundas son uno de los mayores dones del Cielo para la humanidad. Han permitido al hombre poseer fuerza mucho mayor que lo que son capaces por sí mismos. Pero debido a la existencia de estas venas profundas, es necesario que los cielos impongan un conjunto de reglas y ley natural. Ya sea que se trate de un genio o uno de talento mediocre, es necesario para su crecimiento y fortaleza el aumentar progresivamente, ir en contra de esto sería rebelarse contra los Cielos.”

“Sin embargo, si sus venas profundas han sido dañadas, entonces ya no están completas, y se puede decir que... Ya no tienen que seguir las reglas que tienen las venas profundas. Actualmente, mi nieto Luocheng tiene sus profundas venas rotas, y está casi lisiado. Con el fin de ‘romper’ esta condición, siempre y cuando podamos obtener un núcleo profundo de un dragón, entonces puedo encontrar una manera de extraer la energía del núcleo y de infundirla en sus venas profundas dañadas. Entonces puedo repararlas una vez más y dejar a Luocheng empezar desde el principio con venas profundas que se encuentran por encima del promedio. Entre las bestias profundas, la energía profunda de un núcleo de dragón es la más similar a los humanos. Por lo tanto, sólo el núcleo profundo de dragón funcionará y cuanto mayor sea el grado, mejor.”

Por supuesto, las palabras de Yun Che eran puras tonterías, pero Xiao Tiannan y Xiao Luocheng tomaron todo como si fuera el veredicto del cielo. Pero no era de extrañar que lo hicieran; después de todo, estas palabras salieron de la propia boca del Excéntrico Mano de Dios y el hecho de que simplemente no tenían idea de lo que significaban, era natural. Sólo sentían que sus palabras eran misteriosamente profundas e incomparablemente impresionantes. Sin embargo, al mismo tiempo, el rostro de Xiao Tiannan cayó: “En este mundo, que existan estas técnicas secretas tan maravillosas... Pero, los dragones son venerados como una de las criaturas más respetadas y poderosas, e incluso el tipo más bajo de dragones maduros son de nivel Profundo Cielo. Núcleos Profundos Cielo son tan invaluables que, incluso si se trata de la Secta principal, hay sólo unos pocos, dejando a un lado núcleos de dragón. El que Luocheng pudiera conocer a Mayor, ya es un milagro concedido por los cielos. Sin embargo, este núcleo de dragón que usted pide, es simplemente imposible de encontrar.”

“¡Jajajaja!” Yun Che rio con suavidad: “¿Imposible de encontrar? No, en frente de tus ojos, ya hay un lugar donde se puede buscar. ¡No sólo eso, incluso es un Núcleo Profundo de Dragón Emperador!”

“¿¡Qu...Qué!? ¿Núcleo Profundo de Dragón Emperador?” Xiao Tiannan gritó involuntariamente en estado de shock. ¿Qué tipo de cosa era un Núcleo Profundo Emperador? ¡Era algo que ni siquiera la Secta principal se atrevería a codiciar! Para una rama de secta tan minúscula como la de ellos, era aún más un elemento divino de las leyendas. En cuanto a un Núcleo Profundo de Dragón Emperador, incluso podría decirse que es el legendario ‘Divino Núcleo Emperador’ que puede incluso permitir que un practicante en la cúspide del Profundo Reino Cielo avance fácilmente más allá de un cuello de botella y ponga un pie en el Profundo Reino Emperador.

“¿Dónde puedo encontrarlo? Si puedo comprarlo de ahí, voy a conseguirlo, incluso si esto significa gastar la fortuna de toda la secta.” Xiao Tiannan habló agitadamente. A pesar de que esta información llegó personalmente del Excéntrico Mano de Dios, Xiao Tiannan no se atrevía a creerla. ¿Cómo sería posible que un objeto lo suficientemente milagroso para hacer temblar todo el Imperio Viento Azul, apareciera en esta pequeña Ciudad Luna Nueva? Incluso si era cierto, a estas alturas, Ciudad Luna Nueva debería haber sido ya concurrida por viajeros de todo el país.

“Hace cuatro días, cuando estaba pasando por la sucursal de Ciudad Nueva Luna del Gremio Mercantil Luna Negra, por casualidad noté un olorcillo de un Núcleo de Dragón y también era uno de grado profundo emperador. En toda mi vida, si el número de núcleos profundos de alto nivel con los que he trabajado no llega a cien mil, todavía sería alrededor de ochenta mil; sin duda era un Núcleo de Emperador Dragón. En ese momento, también, no me atrevía a creerlo al principio, e incluso estuve de pie en la puerta por un tiempo más para verificarlo.” Yun Che echó un vistazo a la expresión de sorpresa de Xiao Tiannan y dijo: “Que un Núcleo Profundo de Dragón Emperador saliera de tan pequeña Ciudad Luna Nueva, es realmente extraño, pero al ver que es desde el Gremio Mercantil Luna Negra, también sería comprensible. Este Núcleo Profundo de Dragón Emperador debe haber sido de la rama principal, pero en cuanto a donde estaba destinado a ser enviado, eso sería unmisterio.”

Xiao Tiannan escuchó mientras estaba hipnotizado y su corazón incesantemente surgió. Los ojos de Xiao Luocheng ya eran del tamaño de platillos mientras gritaba: “Padre, Abuelo es el doctor genio número uno en el país, ¡definitivamente no se equivocó! debes encontrar una manera de ayudarme a obtener ese Núcleo Profundo de Dragón Emperador. Toda mi vida, y el futuro de nuestra secta rama descansa por completo en el abuelo y este Núcleo Profundo de Dragón Emperador.”

La noticia de que el Gremio Mercantil Luna Negra realmente tenía un Núcleo Profundo de Dragón Emperador también había conmocionado a Xiao Tiannan inmensamente, pero confiaba ciegamente en las palabras de Yun Che. La esquina de su boca se torció mientras él amargamente murmuró: “Puesto que es el conocimiento de Mayor, entonces no debe estar equivocado. Pero nuestra pequeña Ciudad Luna Nueva simplemente no es digna de poseer un objeto tan divino como el Núcleo Profundo de Dragón Emperador. Quizás la rama principal del Gremio Mercantil Luna Negra había preparado venderlo a algún gran ser, y sólo lo está dejando en Ciudad Luna Nueva temporalmente. No soy más que el maestro de secta de una pequeña secta rama Xiao; incluso si sé que el Núcleo Profundo de Dragón Emperador se encuentra actualmente en posesión del Gremio Mercantil Luna Negra, también es absolutamente imposible que ellos estén dispuestos a vendérmelo. Incluso si ellos están dispuestos a llegar a un compromiso y venderlo... ¡Es fundamentalmente imposible para nosotros comprar un Núcleo Profundo de Dragón Emperador!”

“Ya he pensado en este aspecto.” Yun Che comenzó a hurgar sus bolsillos. Después de rebuscar por un largo tiempo, finalmente sacó una brillante tarjeta profunda de divisas púrpura.

Exactamente la que el empleado le había dado la primera vez que había visitado el Gremio Mercantil Luna Negra.  Después de colocarla en la palma de Xiao Tiannan, habló con indiferencia:
“Hace alrededor de treinta años, el actual propietario del Gremio Mercantil Luna Negra había sido emboscado por enemigos y sufrido lesiones graves después de una lucha amarga. Después de escapar con su vida, lo cuidé y recobró su salud. Él me había entregado esta tarjeta profunda de divisas y afirmó que con esta, podría comprar lo que quisiera al precio más bajo en cualquier sucursal del Gremio Mercantil Luna Negra en este continente. Durante treinta años, nunca he utilizado esta tarjeta profunda de divisas, pero siempre la he llevado conmigo, en caso de emergencias. Puesto que ha sido regalada por el propietario, debe ser de utilidad.”

A partir del examen inicial de Xiao Tiannan, era sólo una tarjeta púrpura dorada muy común. Pero al escuchar cómo había ocurrido, sus dos manos temblaban tan agitadas que casi dejó caer la tarjeta de púrpura dorada. El Propietario del Gremio Mercantil Luna Negra; él era de hecho el jefe supremo número uno en todo el Continente Cielo Profundo. ¡Él era una figura imponente cuya riqueza e influencia traspasaba los cielos! Para él haber dado personalmente esta tarjeta púrpura dorada, además de las palabras que había dicho... ¡El valor de esta tarjeta púrpura dorada, definitivamente no era inferior a la de un Núcleo Profundo de Dragón Emperador!

“Mayor, si esto se le fue dado por el propietario del Gremio Mercantil Luna Negra, entonces esta tarjeta púrpura dorada es simplemente demasiado valiosa... El hecho de que Mayor no dudó en sacarla por el bien de Luocheng, este joven verdaderamente no sabe cómo pagar este enorme favor.” Xiao Tiannan dijo emocionalmente mientras sostenía la tarjeta púrpura dorada en la mano.

Yun Che rio suavemente, y su expresión reveló rastros de melancolía: “Luocheng es mi nieto. Como su abuelo, ¿no es natural para mí hacer esto?... Esto podría también ser considerado como yo utilizando a Luocheng para reparar mis pesares de aquel año.”

“¡Luocheng, rápido, agradece a tu abuelo!” Dijo Xiao Tiannan en voz alta.

Xiao Luocheng inmediatamente luchó para levantarse y se inclinó solemnemente ante Yun Che. Estaba tan emocionado que estaba prácticamente al borde de las lágrimas: “Luocheng mantendrá el favor magnánimo del abuelo en su corazón para siempre... Luocheng será definitivamente filial a su abuelo en el futuro. Si no, me veré alcanzado por un rayo, porque incluso los cielos y la tierra no tolerarán ello.”


La esquina de la boca de Yun Che levantó, y rió con una expresión muy ‘gratificada’. Él palmeó el hombro de Xiao Luocheng y sonrió mientras respondía: “Bien, bien, eres realmente mi buen nieto. Abuelo no quiere nada más que oírte llamarme abuelo un par de veces todos los días. Sólo esto daría calidez a mi corazón... Maestro de Secta Xiao, este asunto no debe retrasarse. Usted debe tomar de inmediato esta tarjeta de divisas púrpura y personalmente hacer un viaje al Gremio Mercantil Luna Negra. Estoy cien por ciento seguro de que hay un Núcleo Profundo de Dragón Emperador allí. Sin embargo, en cuanto a cómo va a sacar esta información de ellos, estará a merced de sus habilidades. Además, lo mejor es llevar a Xiao Baicao junto con usted; él debe ser capaz de identificar si es o no es un Núcleo Profundo de Dragón Emperador.”


“¡Sí, este joven llamará al Dignatario Baicao para que vaya conmigo al Gremio Mercantil Luna Negra enseguida!”


Incluso sin el recordatorio de Yun Che, Xiao Tiannan sabía que se trataba de una cuestión mejor manejada personalmente, y cuanto más silencioso y reservado este viaje fuera, mejor. Si la noticia de que Ciudad Luna Nueva poseía un Núcleo Profundo de Dragón Emperador se extendía, las repercusiones serían simplemente inimaginables.

Muy rápidamente, Xiao Tiannan llamó a Xiao Baicao. Los dos hombres se preparaban para irse cuando Yun Che los detuvo en seco y dijo: “La distancia de aquí al Gremio Mercantil Luna Negra es bastante lejana. Por otra parte, el asunto de este Núcleo Profundo de Dragón Emperador es importante, por lo que incluso si se las arreglan para comprarlo al final, requeriría gastar una gran cantidad de tiempo. Dentro de esta duración, tengo que pasar por su tesorería de forma esporádica en base a la condición de Luocheng. Por lo tanto, debe dejar las llaves de la tesorería a alguien de confianza.”


“Esto...” Después de que Xiao Tiannan y Xiao Baicao se miraron, Xiao Baicao ágilmente sacó las llaves del tesoro, y dijo: “Mayor, hay un total de dos llaves de la tesorería y siempre han estado con este joven y el Maestro de Secta. Nunca se han dado a una tercera persona y nunca nos habíamos atrevido a hacerlo de ninguna manera. Cuando se piensa en ello, la única persona a la que podemos entregar las llaves sería usted, Mayor. Si en cualquier momento, Mayor necesita adquirir hierbas o cualquier piedra preciosa, puede entrar con esta llave en cualquier momento.”


Yun Che los miró, entonces ferozmente pasó su mano, y les dijo en descontento: “¡Qué tontería! La llave de su tesorería ¿cómo puede aterrizar arbitrariamente en manos de un extraño? Ustedes ambos ya tienen cerca de un siglo de edad, ¿cómo pueden todavía hacer las cosas de manera tan irresponsable?”


Xiao Tiannan río, “esta llave de la tesorería, obviamente, no puede simplemente entregarse a cualquier persona. Sin embargo, a pesar de que sólo he conocido a Mayor durante un par de días, Baicao y yo tenemos el más alto respeto por sus habilidades médicas y carácter noble, no podemos sentirnos más a gusto dejándola en sus manos. Aparte de Mayor, sin duda no nos atreveríamos a entregarlas a nadie más. Además, durante el tiempo que nos hayamos ido, la condición de la lesión de Luocheng puede cambiar en cualquier momento. Si eso sucediera, tendríamos que molestar a Mayor a hacer más por nosotros, pero si hay un retraso en el tratamiento debido a que no pudo conseguir nada de la tesorería, eso sería... Así que debemos pedir a Mayor que tomé esta llave.”


Yun Che todavía tenía una expresión difícil en su rostro, pero después de deliberar durante un tiempo, finalmente suspiró y recibió la llave de las manos de Xiao Baicao. “Muy bien. Ustedes dos deben tratar de salir temprano y regresar lo más rápido posible. Por ese Núcleo Profundo de Dragón Emperador, deben llevar la mayor cantidad de dinero posible con ustedes, no sería demasiado incluso llevar la fortuna de toda la secta.”


Llenos de gratitud, Xiao Tiannan y Xiao Baicao partieron. Después de que se habían ido durante un cuarto de hora, Yun Che entró a la sala de medicinas. Siguiendo la ruta que ya había memorizado antes, caminó directamente hacia la tesorería con la cabeza bien alta y el pecho levantado.


Pasó junto a los guardias sin ninguna obstrucción; no sólo los guardias no lo bloquearon, incluso recibió saludos respetuosos de ellos mientras caminaba. Al llegar a la puerta de la tesorería, sacó la llave y abrió consecutivamente tres puertas de piedra para entrar en la tesorería llena de aire frío.


Al ver el surtido deslumbrante de medicina, jades, cristales y armas llenar su visión... Las comisuras de la boca de Yun Che se levantaron lentamente, poco a poco mientras estaba de pie en la puerta de la tesorería...

Después de cuidadosamente actuar durante tantos días, llegó la hora de recoger los frutos.


La acumulación de una secta de un millar de años. ¿Qué tan grande debe ser esta fortuna? si todo se desvaneciera en un día, toda esta secta rama probablemente estaría a mitad de camino del colapso...


¡¡Lamentablemente, eso es lo que pasa cuando provocas una estrella ominosa como yo!!


Si no tuviera una carta de triunfo para jugar, el que estaría arruinado no sería Xiao Luocheng, sino yo... ¡Tal vez yo ya estaría muerto ahora!


¿Yendo contra su palabra y viniendo al Palacio Profundo Luna Nueva para acabar conmigo? Je...


¡Entonces vamos a acabar adecuadamente ahora mismo! Lo que se ha acumulado durante miles de años, sólo voy a tratarlo como compensación por la angustia psicológica... ¡Y ha aceptarlo!


Yun Che se dirigió rápidamente a las filas y filas de estantes medicinales de madera negra, apretó su mano sobre ellos y ejerció poca fuerza, y las montañas de hierbas medicinales, junto con los estantes, fueron absorbidas en la Perla de Veneno del Cielo. El efecto de la absorción y la capacidad de la Perla de Veneno del Cielo superaban y era incomparable a la de los anillos espaciales ordinarios. Incluso si los estantes eran extremadamente grandes, no le tomaría mucho esfuerzo. Dentro de treinta minutos, más de mil grupos de estantes medicinales habían desaparecido allí mismo. Poco después, grupos de jade frío hicieron lo mismo...


Este tesorería era bastante grande, pero con capacidad ilimitada de la Perla de Veneno del Cielo, incluso si esta tesorería fuera cien veces más grande, si a Yun Che se le diera tiempo suficiente, sería capaz de absorber todo en la Perla de Veneno del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario