miércoles, 18 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 101: El más aterrador

BTTH Capítulo 101: El más aterrador



La animada voz de la joven provocó un silencio en la tienda. La mirada de todos estaba concentrada en la joven sonriente de verde al lado de Xiao Yan. Aún no se habían recuperado de la sorpresa de Xiao Yan cuando los sorprendió uno con una sorpresa mucho mayor, presionando despiadadamente sobre sus cabezas.

Dou Zhe de seis estrellas ... dieciséis años ... Este tipo de potencial parece haber superado el de la clase S. Este talento era incluso mayor que esa Bruja en la academia.

Mirando la tienda silenciosa, Xiao Yan sonrió amargamente y negó con la cabeza. La información que Xun Er había informado también estaba más allá de sus expectativas. Originalmente había predicho que la fuerza de Xun Er estaría alrededor de la de un Dou Zhe de cinco estrellas. Nunca había esperado que esta chica fuera tan aterradora. Su potencial en realidad había superado la clase S; incluso él estaba un poco sorprendido por este tipo de velocidad de entrenamiento extraña.



Dentro de la tienda, Xiao Yu también estaba totalmente aturdido al escuchar las palabras de Xun Er. En la casa de su clan, nunca había sido testigo de la lucha de Xun Er, por lo que no estaba segura de su fuerza exacta. Además, nadie le había contado sobre la identidad secreta de Xun Er. En sus ojos, Xun Er era solo un miembro de la generación más joven en el Clan Xiao que fue bendecido con gran talento. Nunca había esperado que su talento fuera tan genial.
"... La Bruja de la academia finalmente encontrará su partido". Xiao Yu murmuró repentinamente mientras se reía amargamente y sacudía la cabeza.
En la esquina de la tienda, Luo Bo y Ge La miraron a la joven vestida de verde con sus caras llenas de terror. Recordando su intento anterior de hacer las cosas difíciles, apareció inmediatamente una transpiración fría. En sus corazones, se alegraron en silencio. Afortunadamente, no habían ofendido a la pequeña belleza en este momento.
Sin embargo, como la pareja se regocijó, no sabían que desde el momento en que provocaron a Xiao Yan, ya habían dejado la peor impresión posible en el corazón de Xun Er.



El silencio en la tienda continuó por un largo tiempo antes de que todos comenzaran lentamente a recuperarse. Intercambiaron miradas entre sí, sus corazones palpitaron un poco.

"Tsk tsk, no esperaba que realmente conociera a un nuevo estudiante cuyo potencial excede la clase S. Ke ke, parece que realmente tengo buena suerte ". La conmoción en su rostro retrocedió lentamente cuando los brillantes ojos de la Maestra Ruo Lin miraron a Xun Er. Un momento después, ella sonrió bruscamente, "Esta vez, el estudiante nuevo más sobresaliente en la Academia Jia Nan es, sin duda, Xun Er".

Al escuchar la evaluación de la maestra Ruo Lin, Xun Er sonrió pero, contrariamente a lo que esperaba, negó con la cabeza.

"Uh ..." Aturdida por la acción de Xun Er, Ruo Lin parpadeó incierta y preguntó vacilante con voz incrédula: "¿Hay alguien más destacado que tú?"



"Sí, Maestra Ruo Lin." Xun Er asintió con la cabeza. Sus ojos límpidos formaron una sonrisa de luna, con un aspecto extremadamente lindo. "Comparada con él, Xun Er no es nada genial".

"¿Eh?" Las cejas de la Maestra Ruo Lin temblaron sin dejar rastro. Un Dou Zhe de seis estrellas de dieciséis años. ¿Esto en realidad no era nada a los ojos de esa persona? La maestro Ruo Lin negó con la cabeza. Aunque en lo profundo de su corazón no creía esto. ella todavía preguntó, algo curiosa, "¿Quién es él?"

Al lado de Xun Er, Xiao Yan se sentía inquieto al escuchar sus palabras. Efectivamente, después de que la maestra Ruo Lin planteó su pregunta, Xun Er inclinó en silencio su hermoso rostro, sus ojos se llenaron de travesuras mientras miraba a Xiao Yan.

Todas las miradas en la tienda siguieron la línea de visión de Xun Er, finalmente aterrizaron en Xiao Yan, quien se rendía impotente.



Al ver a la persona que la mirada de Xun Er había señalado, la maestra Ruo Lin quedó atónita por un momento, y de inmediato dijo: "Xun Er, el talento de Xiao Yan es realmente extraordinario. Un potencial de clase A lo ubicaría entre los cien mejores de los nuevos estudiantes de la academia. Pero ... esto sigue siendo más débil que el tuyo ".
"Ja, correcto. Xun Er es joven, su talento puede ser bastante bueno, pero cuando se compara con usted, todavía le queda un largo camino por recorrer ". En una esquina, Luo Bu se rió de manera solemne.
En realidad, Luo Bu no era el único con esta línea de pensamiento. Dentro de la carpa entera, que no eran dos o tres personas, el resto miraba con recelo a Xiao Yan. Después de todo, el potencial de una clase A era muy fuerte, pero el potencial de Xun Er, que superaba el de una clase S, era escandalosamente más fuerte. Al comparar los dos, hubo una gran brecha que fue difícil de unir.
Xun Er miró fijamente a Luo Bu, que estaba lleno de sonrisas pero no se molestó en contestarle. Su frialdad causó que Luo Bu, que quería tener una relación más cercana, se sintiera avergonzado.




Al ver la forma en que Xun Er miraba a Xiao Yan, la Maestra Ruo Lin presionó sus cejas juntas. Su pensativa mirada se desplazó hacia el aparentemente indefenso  Xiao Yan y suavemente dijo: "¿A menos que Xiao Yan ocultara algo?"
"Hey, Yu er, ¿qué están tratando de hacer? ¿No me digas que realmente fue lo que dijo maestra y que Xiao Yan todavía ocultaba algo? "Viendo la situación en la tienda, las estudiantes junto a Xiao Yu le preguntaron con curiosidad.
Xiao Yu no respondió. Ella entrecerró las cejas mientras la expresión de su rostro cambiaba. En el recordatorio de Xun Er, ella había recordado de repente que Xiao Yan ... parecía tener una brecha de tres años en su entrenamiento. Durante esos tres años, debido a alguna extraña razón, su fuerza no solo no aumentó, en realidad se debilitó y debilitó.
Luego, en este año y medio, Xiao Yan pareció ... ascender enérgicamente de tener tres Duan Qi para convertirse en un Dou Zhe de cuatro estrellas. Si uno tuviera que dividirlo en bloques de tiempo diferentes, esta velocidad de entrenamiento aterradora era algo con lo que Xun Er no podría competir.




Recordando esta información que fue casi olvidada debido a la fuerza de Xiao Yan, Xiao Yu dejó escapar un suspiro de frío. Solo ahora comprendió realmente lo aterrador que era aquel joven que solía encantar enfurecerla.

"No se puede considerar como encubrimiento. Mi situación es algo que todos en ciudad Wu Tan sabrían un poco. "Al ser el centro de atención de todos, Xiao Yan primero se quedó en silencio antes de encogerse de hombros y sonreír.

"¿Me puedes decir al respecto? Permitir que la academia tenga una idea clara del potencial de cada alumno permitirá a la academia ayudarlos mejor. No hay ningún daño hecho. "Ligeramente dejando su pluma, la Maestra Ruo Lin tocó sus mejillas y con una sonrisa, observó al joven alto y guapo. Su gentil voz hizo difícil que cualquier hombre la rechazara.

"Permíteme decirlo. A Xiao Yan Ge-ge no le gusta hablar del pasado ". Al ver la vacilación en la cara de Xiao Yan, la comprensiva Xun Er dijo rápidamente.




"Hehe, está bien". La maestra Ruo Ning asintió con la cabeza. La mirada que le dio a Xun Er fue una búsqueda. Con la experiencia de Ruo Lin, ella había descubierto naturalmente algunas pistas de la forma en que Xun Er intentaba constantemente proteger a Xiao Yan.

Por la forma en que actuaba Xun Er, era obvio que estaba tratando de presumir ante todos sobre algo de lo que estaba más orgullosa. A nadie se le permitió empañar esta cosa que ella estaba meticulosamente protegiendo.

"Este tipo parece tener mucha suerte con las mujeres". La maestra Ruo Lin se rió en su corazón mientras miraba perezosamente a Xiao Yan.

Habiendo llegado a esta etapa, Xiao Yan no tuvo más remedio que asentir con la cabeza.

Al ver a Xiao Yan asintiendo con la cabeza, Xun Er sonrió dulcemente. Se enarcó las cejas y arregló sus recuerdos antes de comenzar lentamente, "Xiao Yan ge-ge comenzó a entrenar a Dou Qi a la edad de cuatro años".



Al escuchar la primera oración, la maestra Ruo Lin asintió con la cabeza. Comenzar a entrenar a Dou Qi a la edad de cuatro años no se consideraba ni temprano ni tarde.

"Llegó a nueve Duan Qi a la edad de diez años".

La suave voz con la que Xun Er continuó causó conmoción en todos los que estaban en la tienda. Las primeras etapas de entrenamiento Dou Zhi Li fueron muy difíciles. Esto fue algo reconocido por todos. Por lo general, si uno comienza el entrenamiento de Dou Qi a la edad de cuatro años, incluso con un talento mejor que el promedio, uno debe tener alrededor de quince años antes de poder alcanzar a nueve Duan Qi. Para aquellos que son más sobresalientes, pueden lograrlo a la edad de trece o catorce años. Llegar a nueve Duan Qi a los diez fue una velocidad aterradora.

"A los once, fue ascendido a un Dou Zhe". Después de escuchar este punto, la mirada que todos le dieron a Xiao Yan se volvió algo extraña. Un Dou Zhe de once años ... Esto era algo que nadie en la Academia Jia Nan podía competir.



Siguiendo las palabras de Xun Er, los ojos de la Maestra Ruo Lin se hicieron más brillantes y brillantes mientras se sentaba en la silla del líder. Sus bellos ojos estaban llenos de resplandor.

"Uh ... luego..." En este punto, Xun Er frunció los labios y dijo suavemente: "De doce a quince años, Xiao Yan ge-ge fue degradado de un Dou Zhe a alguien con tres Duan Qi".

"Uh ..." Al escuchar esto, las numerosas conversaciones laterales en la tienda se apagaron. La cara de la mayoría de las personas se petrificó.

"¿Degradado a tres Duan Qi?"

Estas palabras que parecían provenir de alguna novela de fantasía hicieron que el rostro hermoso de la Maestra Ruo Lin registrara una expresión de asombro. Esta situación cambiante le daba la sensación de que estaba escuchando una historia.




La maestra Ruo Lin cubrió sus labios rojos. Pasó mucho tiempo cuando finalmente se recuperó de la extraña situación. Inmediatamente, ella se apresuró a preguntar: "¿Qué pasó después?"

"Luego, Xiao Yan ge-ge, que no pudo entrenar durante tres años, recuperó una vez más su aterrador e increíble talento. Después de cumplir los quince años, logró pasar de tener tres Duan Qi a un Dou Zhe de cuatro estrellas en un año y medio. "Haciendo una mueca en su pequeña boca, Xun Er dijo con una sonrisa:" Entonces, la fuerza actual de Xiao Yan Gege es el resultado de su año y medio de entrenamiento, mientras que mi fuerza es el resultado de dieciséis años de entrenamiento. Puedes decirle fácilmente al que es más fuerte y al más débil ".

"Hum…"


Cuando las palabras de Xun Er terminaron, todos en la tienda tomaron nuevamente una respiración fría. Todas y cada una de las miradas dirigidas a Xiao Yan estaban llenas de conmoción ante su terrorífico talento.

En un rincón, Luo Bu y Ge La tragaron la saliva con fuerza. Se miraron, encontrando miedo y horror en los ojos de los demás.

La maestra Ruo Lin cerró los ojos y suspiró gradualmente. Abrió lentamente sus hermosos ojos y miró al joven. Con voz suave, ella dijo: "Inesperadamente, eres el más aterrador de todos, muchacho silencioso. Si Xun Er no hubiera dicho nada esta vez, realmente habrías escapado inadvertido ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario