miércoles, 18 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 102: Solicitud de permiso

BTTH Capítulo 102: Solicitud de permiso



Ojeando a la maestra Ruo Lin, que lo miraba con una sonrisa falsa en la cara, Xiao Yan no pudo evitar extenderse las manos antes de fingir una mirada maliciosa y firme a Xun Er que se había tapado la boca para ocultar su risa.

"Hehe, deja que esto concluya el registro de hoy; seguiremos pasando otros siete días aquí. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que han pasado hoy; a partir de ahora serás miembro de la academia Jia Nan . Espero que todos los estudiantes terminen sus preparativos dentro de los siete días, después de lo cual el enviado de la Academia Jia Nan llegará a la ciudad Wu Tan y podremos ir directamente a la academia ". La  maestra Ruo Lin enrolló el rollo de piel de oveja en su mano mientras se reía suavemente.

A estas palabras, los rostros de todas las personas en la tienda se iluminaron de felicidad.

Xiao Yan miró a la  Maestra Ruo Lin, ligeramente sonriente, mientras daba un paso adelante y sonreía, "Maestra Ruo Lin, todavía tengo algo más ..."




"¿Oh? Xiao Yan, el pequeño genio, ¿qué más tienes para discutir con la maestra? "La maestra Ruo Lin levantó su bonita y encantadora cara mientras respondía con tono burlón.

El apodo torpe hizo que Xiao Yan soltara una sonrisa avergonzada mientras negaba con la cabeza y sondeaba, "Umm ....... Estoy pensando si posiblemente no podría seguirlos a todos a la Academia Jia Nan porque todavía tengo algo importante que tengo que hacer. Maestra Ruo Lin, ¿es posible que solicite un permiso? "

"¿Solicitud de permiso?" Ligeramente aturdida, la maestra Ruo Lin frunció el ceño antes de responder suavemente, "De acuerdo con las reglas, además de algunos días designados, los nuevos estudiantes no tienen permisos durante el año escolar".

"Pero tengo un asunto verdaderamente importante". Xiao Yan se encogió de hombros y añadió con voz solemne: "Muy importante, en la medida en que no tengo más remedio que irme".




Justo a su lado, el delicado rostro de Xun Er se volvió más sombrío a las palabras de Xiao Yan, sus manos comenzaron a juguetear con su cabello. Originalmente pensó que su viaje a la Academia Jia Nan estaría de muy buen humor, pero ahora su entusiasmo disminuyó repentinamente.

"¿Solicitando permiso?" De la misma manera, Xiao Yu se sorprendió por las palabras de Xiao Yan. Miró a Xiao Yan, incapaz de adivinar la situación.

Mientras la maestra Ruo Lin miraba la cara solemne de Xiao Yan, sus cejas se juntaron. Un rato después ella finalmente asintió con la cabeza suavemente y dijo suavemente: "Está bien, entonces. ¿Cuánto tiempo necesita un descanso? Si no es demasiado largo, posiblemente podría ayudarlo con la autoridad que tengo ".

Xiao Yan miró a los ojos dulces de Ruo Lin y de repente sintió su rostro sonrojarse. Después de un momento de silencio, él contestó torpemente, "Probablemente ... alrededor de un año".




Una vez que estas palabras salieron de su boca, la tienda entera de repente se quedó callada. Una a una, las miradas atónitas se volvieron rápidamente hacia el joven que sonreía torpemente. Alrededor de un año? En este momento, cada persona pensó que había un problema con su audición. A pesar de que habían visto solicitudes de permiso antes ... solicitando un permiso de un año justo después de registrarse ... esta era la primera vez que esto había sucedido desde la fundación de la Academia Jia Nan.
"Yu-er. Este chico de tu clan ... es demasiado prepotente ¿verdad? ¿Un año? ¿Intencionalmente no quiere ir a la Academia Jia Nan? "Xue Ni miró fijamente a Xiao Yan, estupefacta, mientras lanzana rápidamente preguntas a Xiao Yu con una voz sorprendida.
Xiao Yu rió amargamente mientras sacudía la cabeza, ella tampoco entendía dónde iba Xiao Yan.
"... ¿Estás bromeando conmigo?" La maestra Ruo Lin parpadeó con sus largas pestañas mientras no sabía si reír o llorar ante las palabras de Xiao Yan. ¿Solicitando un año de permiso? Esto fue casi un tercio del tiempo total que pasó en la academia.




Xiao Yan negó con la cabeza y dijo: "Estoy discutiendo seriamente este asunto con la maestra".
Con sus cejas negras unidas entre sí, la Maestra Ruo Lin miró la cara de Xiao Yan, a pesar de que había una mirada de impotencia, no pudo encontrar ni una pequeña muestra de que estaba bromeando. La  maestra Ruo Lin suspiró mientras sacudía la cabeza antes de decir suavemente: "Este permiso es demasiado largo, no tengo la autoridad para aprobarla. Deberías renunciar a ello, a juzgar por tu potencial, definitivamente obtendrás el mejor entrenamiento de la academia. ¿Por qué perderías tu tiempo tomando una licencia? "
Al escuchar el consejo de la Maestra Ruo Lin, Xiao Yan soltó una risa amarga, "Esta es ya la estimación más conservadora".
La mano vacía de la maestra Ruo Lin masajeaba su brillante y limpia frente, como había previsto, este pequeño bastardo ya le había causado un dolor de cabeza tan difícil; induciendo problemas incluso antes de convertirse oficialmente en su estudiante. Parece que tuvo el potencial de convertirse en un dolor en el cu** de estudiante.
"La licencia es demasiado larga ...". Una vez más sacudiendo la cabeza, Ruo Lin suspiró, sus palabras ya tenían implicaciones que ella lo rechazaría.



"Si no puedo tomar un año de permiso, creo que tendré que retirarme. Si tengo una oportunidad el próximo año, participaré una vez más en la inscripción de la Academia Jia Nan ". Xiao Yan frunció los labios y dijo a regañadientes con voz suave.
"¿Retiro?" Al escuchar estas palabras de Xiao Yan, una perturbación comenzó en la tienda. A un lado, Xiao Yu estampó sus pies en preocupación.
Viendo que Xiao Yan estaba usando la retirada como una amenaza, finalmente hubo un ligero cambio en la expresión amable de la Maestra Ruo Lin. Odiaba separarse de un estudiante talentoso que acababa de reclutar. Después de mirar atentamente a ese niño obstinado, un momento después, su voz  suave dijo: "Xiao Yan, ¿no puedes hacer esto difícil para la maestra? El permiso que solicitas es demasiado larga ".
Mezclado con un rastro de suplica, la combinación de la suave voz de la Maestra Ruo Lin junto con su dulce rostro tiró de las fibras de los hombres; La mayoría de los hombres eran prácticamente incapaces de rechazarla. Muchos de los estudiantes varones dentro de la tienda ya asentían involuntariamente con la cabeza después de escuchar sus palabras. Fue solo cuando finalmente recuperaron sus sentidos que se enrojecieron de vergüenza.



Bajo el ataque de esta delicada belleza, el corazón de Xiao Yan también latía rápidamente, pero su autocontrol era mucho más fuerte que el de una persona normal. Lentamente, escupiendo un suspiro, bajo la mirada de todos, negó con la cabeza y dijo seriamente: "Maestra Ruo Lin, ¡necesito este año de permiso! Nada puede cambiar eso ".
La maestra Ruo Lin miró al joven que había respondido con extrema resolución, sintiendo una vez más un dolor de cabeza, su mano vacía masajeaba suavemente su brillante y limpia frente de nuevo. Un momento después, finalmente enfurecida por la terquedad de Xiao Yan, de repente se sentó y apretó los dientes. Rápidamente caminó hacia delante hasta que se detuvo frente a Xiao Yan, enojada y le dijo a la cara: "Pequeño bastardo, ¿no puedes tomar en cuenta mis sentimientos? ¿De qué sirve pedirte un permiso tan largo?"
"Ehhh ...". Mirar a la maestra Ruo Lin, que inesperadamente había sido enfadada por Xiao Yan, los rostros de todos estaban llenos de conmoción, después de lo cual solo podían sacudir la cabeza sin poder hacer nada.
"Este bastardo podría incluso enfurecer a un muerto hasta la vida, conocerlo es realmente la mala suerte de la Maestra". Xiao Yu recordó las veces en las que Xiao Yan la había enojado hasta que ella dio un pataleo furioso; Como compañera víctima, ella sintió empatía con los sentimientos del Maestra Ruo Lin.




Cuando Xiao Yan miró a la Maestra Ruo Lin, que estaba justo en frente de él, su hermoso rostro se retorció de rabia, solo pudo reír torpemente. Definitivamente tenía algunas habilidades para inducir la ira para poder hacer que la  gentil maestra se perdiera en esta medida, sin embargo, él haría todo lo posible para obtener el permiso hoy ...

Profundamente respirando la fragancia florida del cuerpo de la Maestra Ruo Lin, mientras miraba estoicamente la exquisita y amplia figura de la otra parte, Xiao Yan reprimió a la fuerza la emoción en su corazón. Con una mirada inquebrantable, dijo: "Maestra, tengo mis propias dificultades, aprueba mi solicitud, de lo contrario ... solo puedo retirarme de la inscripción".

"¡Te atreves!" Ruo Lin había pasado por una gran dificultad para encontrar lo que se puede calificar como un estudiante de nivel demonio, ¿cómo podía dejarlo ir tan fácilmente, sus ojos almendrados se abrieron de inmediato cuando ella gritó?

Xiao Yan se encogió de hombros, negándose a hacer comentarios.



Mientras Ruo Lin miraba hacia Xiao Yan, no le importaba la apariencia, se dio cuenta de que había perdido algo de autocontrol, y su encantador rostro se sonrojó un poco cuando dio un paso atrás. Un largo  largo silencio después, sus bellos ojos ligeramente inclinados cuando dijo con voz apagada: "¿De veras planeas solicitar un año de permiso sin importar nada?"

Viendo Xiao Yan cómo la maestra Ruo Lin repentinamente calmaba su comportamiento, su corazón se tensó un poco, mirando sus hermosos ojos, encontró un rastro de peligro en ellos.

Esta visión de la Maestra Ruo Lin causó que Xiao Yu y otras personas que habían vivido con ella durante más de un año tuvieran una sensación de presentimiento. La maestra Ruo Lin en esta instancia, sin duda, estaba en un modo peligroso.

Aunque Xiao Yan ya había sentido los signos de peligro, en este momento, incluso si se enfrentaba a una montaña de puñales y un mar de llamas, solo podía prepararse. Tragando un bocado de saliva, de inmediato sonrió y asintió con la cabeza.




Al asentir de Xiao Yan, la maestra Ruo Lin suspiró lentamente.

Asintiendo con la cabeza, los finos dedos de la maestra Ruo Lin se peinaban a través de su fino cabello negro mientras ella fríamente decía: "Está bien, entonces, pedir permiso no es imposible".

Al escuchar estas palabras, Xiao Yan no estaba un poco emocionado, sino que sabía que había una trampa.

Cuando la maestra Ruo Lin miró al calmado y recogido Xiao Yan, sus cejas se arquearon de asombro. Evidentemente, el autocontrol de Xiao Yan había superado con mucho sus expectativas.

Mirando letárgicamente a Xiao Yan, la maestra Ruo Lin de repente le envió una tierna sonrisa, pero su suave y dulce voz hizo que todos los demás miraran a Xiao Yan con lástima.



"¡Si puedes sobrevivir 20 rondas con la maestra, los problemas que surgirán con tu año de permiso serán resueltos por la maestra!"

A estas palabras de la maestra Ruo Lin, Xue Ni y las otras estudiantes suspiraron en nombre de Xiao Yan. Poco después, miraron hacia Xiao Yu, quien intentaba forzar una sonrisa con simpatía y se consoló: "Yu-er, no estés tan triste".

"Este bastardo arrogante." Xiao Yu apretó los dientes mientras golpeaba ferozmente el suelo. Sin embargo, dentro de sus ojos, se podía ver un rastro de preocupación.



"¿Ahora que? ¿Aún quieres pedir un permiso? ", Dijo la maestra Ruo Lin tiernamente mientras sonreía y miraba hacia Xiao Yan.

Los labios de Xiao Yan se abrieron mientras se rascaba la cabeza, en sus ojos negros como la brea, casi se podía ver un rastro de ridículo. Al parecer murmurándose a sí mismo por un largo rato, Xiao Yan finalmente asintió con firmeza bajo la mirada de todos.

"¡Por supuesto!"

A estas palabras, la sonrisa en la maestra Ruo Lin se volvió aún más bella y desgarradora mientras ... también más peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario