martes, 3 de octubre de 2017

BTTH Capitulo 31 - Dou Zhe Una Estrella

BTTH Capitulo 31 - Dou Zhe Una Estrella


BTTH Capitulo 31 - Dou Zhe Una Estrella



Mirando a la chica vestida de verde que caminaba con firmeza hacia adelante, el campo de entrenamiento se hizo silencioso mientras las miradas ardientes se concentraban en su figura. Desde la plataforma alta, todos los miembros del clan de clase alta detuvieron su charla mientras también se enfocaban en la perla del clan Xiao.

Xiao Zhan, junto con los 3 ancianos, todos tenían un rostro serio, con un toque de curiosidad. Ellos realmente quieren saber qué etapa la persona número uno de la generación más joven en Clan 
Xiao ha logrado después de un año de entrenamiento.



-----------




Aquí, todos los ojos se acercaron intensamente hacia abajo, hacia la chica que caminaba hacia el monumento de piedra a un ritmo que no era ni lento ni rápido. Levantó su pequeña mano, revelando su piel blanca como la nieve cuando la manga se retiraba.

Cuando su preciosa mano tocó suavemente el monumento de piedra, Xun Er cierra sus ojos gradualmente mientras su interior Dou Qi se fortalecía rápidamente.

Aceptando el entrante Dou Qi, el monumento nunca silencioso brilló rayos de luz brillante.

Una estrella Dou Zhe!

Mirando estas cuatro palabras gigantes que brillaban en el monumento de piedra en el centro del campo de entrenamiento, por un momento todo el mundo fue silenciado, entonces como despertando, todos estallaron en aclamaciones.




"Señorita Xun Er, una estrella Dou Zhe!"

Al ser sorprendido por las cuatro brillantes letras amarillas, el operador no pudo evitar agitar la cabeza.

"Haha ... 15 años de edad, Dou Zhe ... ella realmente es ..."

Escuchando el anuncio del examinador, Xiao Zhan respiró hondo pero sus últimas palabras fueron entre dientes.

Los 3 ancianos asintieron ligeramente mientras sus rostros mostraban su sorpresa. Aunque todavía había una ligera diferencia con el logro de Xiao Yan de convertirse en un Dou Zhe cuando tenía 12 años, esta velocidad de entrenamiento de ella puede ser considerada monstruosa.



En medio del campo de entrenamiento, Xiao Mei, que acababa de ser admirada por todos, también estaba mareada por las cuatro palabras brillantes en el pilar de piedra. Mirando fijamente el monumento, sintió una sensación de impotencia. Sólo 15 años de edad para convertirse en Dou Zhe Una Estrella, ese logro la cegó a ella quien no esperaba esa destreza de Xun Er.
Al final de la multitud, Xiao Yan nerviosamente frunció los labios. No esperaba que Xun Er entrara en la zona de Dou Zhe y también alcanzara una estrella, todo un nivel por encima de alguien que sólo comprimía su ciclón Qi. Esta velocidad de entrenamiento puede incluso ser comparada con el que usa Elixir de Fundación para aumentar su velocidad de entrenamiento.
Xun Er ignoró a la otra gente y frunció el ceño desaprobando como si no le gustara la atención. Luego regresó a la multitud y notó la sorpresa de Xiao Yan, sonrió juguetonamente.
"¡No seas tan orgullosa! Con su talento, este logro está dentro de mis expectativas. Si no llegas al nivel de Dou Zhe, estaría bastante sorprendido. "Xiao Yan se encogió de hombros y bromeó.



Al oír eso, la pequeña cara de Xun Er se puso triste por un momento mirándolo.

Tirando de Xun Er para sentarse en la alfombra, Xiao Yan parecía aburrido mientras observaba a otros miembros del clan continuar los exámenes.

Honestamente hablando, para entrenar a uno de Dou Qi a 7 Duan Qi antes de la edad de 15 años requirió talento decente para tener éxito. Sin embargo, aquellos con talento decente no son tan abundantes como uno puede pensar e incluso dentro de todo el clan Xiao, sólo 2 a 3 décimas de personas lo hacen.

A medida que pasaba el tiempo, más y más personas eran consideradas no cualificadas, entorpeciendo la atmósfera del campo de entrenamiento. Aquellos que no pasaron mostraron una cara larga cuando fueron rechazados, pero cuando vieron que otros también no pasaban, una ligera sonrisa se deslizaba sobre sus rostros.




Sentado en el suelo, Xiao Yan continuó observando el examen; más de un centenar de examinados, pero sólo dos personas eran como Xiao Mei y consiguieron 8 Duan Qi y nadie logró 9 Duan Qi y mucho menos convertirse en un Dou Zhe, por supuesto es con Xun Er excluida.

En el campo, el número de examinandos disminuyó lentamente y finalmente sólo quedaron Xiao Yan y varias personas.

Pronto, un sombrío joven examinado se levantó y subió a pesar de que sabía que no tenía ninguna posibilidad de calificar.

Para la última docena de los examinados, todo el mundo sabía que esta gente estaba en el fondo del clan y si no para exámenes justos, probablemente fue que estas personas habrían sido descalificadas sin probarlas jamás.

"Xiao Yan!"




De pie junto al pilar de piedra, el operador anunció el nombre con dificultad.

"Xiao Yan-ge ge, es tu turno ..." Xun Er dijo suavemente, sus manos suaves y ligeras sosteniendo la mano de Xiao Yan.

Levantando ligeramente la cabeza, Xiao Yan abrió los ojos y escaneó el campo de entrenamiento. ¡No pudo evitar sonreír cuando vio las miradas llenas de expectativas de su fracaso!

Lentamente de pie, Xiao Yan volvió su cabeza hacia la plataforma alta y sonrió a Xiao Zhan.

Mirando a su hijo acercándose mientras sonreía hacia él, Xiao Zhan alegremente asintió con la cabeza mientras una mano traía una taza de té adelante y suavemente reclinada en su silla.




Silenciosamente inhalando, Xiao Yan con confianza caminó hacia el pilar de piedra; sus ojos brillaron una luz extraña que hizo que los miembros del clan riendo ensancharan sus ojos.

Bajo miradas complejas, Xiao Yan finalmente llegó al monumento negro.

Mirando al joven vestido de negro delante de él, el examinador suspiró internamente. Ese año, cuando Xiao Yan creó un milagro, fue el primero en presenciarlo, pero también fue testigo de los tristes pasos del genio 3 años después de ese brillante brillo. Si el milagro de hoy no sucede, esta sería también la última vez que este joven sea examinado.

En el campo de entrenamiento, las intensas miradas se centraron en Xiao Yan cuyo pecho se elevó lentamente mientras él llevaba su mano hacia delante y la apoyaba sobre el frío, duro y 
pilar de piedra.




En este momento, todos centraron su mirada en el monumento. Todos sabían que ésta era la última vez que iban a ver al genio que una vez dejo en shock a toda la ciudad Wu Tan en un examen de Dou Qi.

El monumento de piedra se quedó en silencio por un momento antes de que brillara la luz brillante!

Sobre el monumento de piedra estaban las palabras amarillas brillantes, haciendo que todos los corazones en el campo se detuvieran por un momento.

"Dou Zi Li ... 7 Duan!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario