martes, 3 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 32 - Desafío

BTTH Capítulo 32 - Desafío



BTTH Capítulo 32 - Desafío



¡Silencio, un silencio mortal!

Todos en el campo miraron las 5 palabras del monumento en estado de shock. Sus expresiones faciales eran coloridas y pronto, incontables respiraciones profundas resonaron en todo el campo!

"-¡Kacha!"

En la plataforma alta, la taza de jade de Xiao Zhan fue aplastada al polvo, mientras una mezcla de polvo y té le corría por la mano.

"7 Duan ... Yan Er, usted .... ¡Realmente lo hiciste! "Los ojos de Xiao Zhan se humedecieron mientras miraba al joven bajo el monumento negro. Él sabía que con el fin de llegar a 7 Duan Qi, Xiao Yan debe haber hecho un esfuerzo increíble.



Los tres ancianos al lado de Xiao Zhan tenían caras llenas de incredulidad. De haber ido de 3 Duan Qi hace apenas un año a 7 Duan? Esta velocidad ... ¡imposible!

"Hehe ... 
Elixir de Fundación del líder del clan .... es, es bastante bueno, jeje. "El segundo anciano tragó secamente y combinó su sorpresa con su insolencia aún no tomada de antes para hacer una expresión ridícula.

Xiao Zhan no ocultó su emoción cuando dijo: "Segundo anciano, ¿de verdad crees que un segundo nivel de Elixir de la Fundación tiene un efecto tan fuerte?"

El segundo anciano se detuvo antes de sacudir la cabeza. Él no era un idiota y sabía que a pesar de que el 
Elixir de Fundación podría aumentar su velocidad de entrenamiento, era físicamente imposible  levantar 4 Duan Qi dentro de un año!



----------




Junto al monumento negro, el operador miró fijamente las palabras en el monumento mientras su impasible rostro estaba ahora lleno de sorpresa.

"Xiao Yan: Dou Zi Qi, 7 Duan, alto nivel!"

Tomando una respiración profunda para calmar su shock, el operador intentó mantener su voz tranquila, pero un par de temblores todavía se podían  escuchar.

Al oír el anuncio del operador, el campo originalmente silencioso se había quedado en silencio mortal. Nadie agitaba su ropa ni se movía.

En la muchedumbre, Xiao Mei cubrió su boca roja mientras su cara se congelaba en un momento de shock increíble.




Para levantar 4 Duan Qi en un año fue como un mito, sólo se oye hablar de las leyendas! Esta fue una velocidad que incluso el Xiao Yan hace tres años, en su apogeo, no podría haber hecho!

¡Pero, esta velocidad mítica, viniendo de un "lisiado" fue exhibida delante de sus ojos!

Con emociones complejas, Xiao Mei miró al joven al lado del monumento negro mientras un pensamiento surgía en su cabeza: ¡Su increíble talento parece haber vuelto!

En el borde del campo de entrenamiento, Xiao Ning, que estaba dispuesto a insultar a Xiao Yan, también miraba fijamente el monumento mientras susurraba: "Esto ... ¿Cómo es esto posible?"


-----



Mirando hacia arriba a las palabras doradas en el monumento, Xiao Yan dejó salir una respiración ligera. Tomar las complejas miradas le hizo recordar la gloria que había vivido hace tres años.

Ahora que su talento de entrenamiento había vuelto, también había adquirido una mente madura y una obstinada persistencia.

Echando una mirada profunda al monumento que había determinado su destino, ni una vez, ni dos veces sino tres, Xiao Yan hizo una ligera sonrisa. Su actitud calmada y pasiva era un agudo contraste con su alegre actitud hace tres años.

Tomando un pequeño aliento, Xiao Yan caminó bajo la mirada penetrante de todo el mundo y se sentó al lado de Xun Er.

Aunque Xiao Yan había dejado el monumento, todo el campo seguía en silencio.




"Ahem ..." En la plataforma alta Xiao Zhan felizmente se puso de pie y tosió para recoger la atención de todos en el campo.

"El examen ha terminado. A continuación, los que no tuvieron la oportunidad de desafiar a alguien que ya ha pasado. Recuerda, ¡sólo hay una oportunidad! ", Dijo Xiao Zhan con una sonrisa.

Al oír eso, el campo de entrenamiento se hizo desordenado. Aquellos que sólo faltaron de un poco para pasar enviaron sus miradas calientes hacia los que lo hicieron.

Mirando las miradas desafiantes, los hombres de clan que hacían el corte levantaban la cabeza con desdén. Había una enorme brecha entre 6 Duan Qi y 7 Duan Qi y sin ningún acontecimiento especial, alguien que es de 6 Duan Qi ni siquiera podía tocar a alguien que es de 7 Duan Qi.




Las personas de 6 Duan Qi sabían esto muy bien pero ésta era su última oportunidad de permanecer en los círculos internos del clan. Tendrían que intentar y esperar un milagro.

Con las palabras de Xiao Zhan, la atmósfera en el campo de entrenamiento dio un giro extraño. Intensas miradas barrieron a aquellos que hicieron el corte y eligieron silenciosamente al oponente más débil.

Sentado en el suelo, Xiao Yan de repente abrió sus ojos con sorpresa. La mayoría de las miradas se dirigían a él.

"¿Me veo como alguien que puede ser vencido tan fácilmente?" Después de un breve período de shock, Xiao Yan se rió por dentro.




"Xiao Yan ge-ge saltó 4 Duan Qi en un año. A pesar de que es impactante, es tan impactante que muchas personas no lo creen. Por lo tanto, pensarían que Xiao Yan es el oponente más fácil. "Junto a él, explicó Xun Er.

De manera descuidada, encogiéndose de hombros, Xiao Yan palmeó el polvo de su bata mientras decía: "Ellos pueden elegir no creerlo, pero sabrán ..."

Xun Er sonrió y asintió.

Finalmente, después de un breve período de calma, alguien no pudo soportarlo y se puso de pie.

Un joven bien construido, bajo la mirada de todos, caminó rápidamente delante de Xiao Yan y dijo en voz alta: "Xiao Yan biao-di, por favor!"

A pesar de que el joven era respetuoso, Xiao Yan, que estaba frente a él, podía ver destellos de incredulidad a través de sus ojos. Además, su rostro mostraba un desprecio arrogante. Parece que no se ha recuperado Xiao Yan de su nombre anterior de ser un "lisiado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario