miércoles, 4 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 33 - Prueba

BTTH Capítulo 33 - Prueba


BTTH Capítulo 33 - Prueba



Mirando al retador rápido, los otros miembros del clan no cualificados dejaron escapar un suspiro de pesar. Parecía que todos eran envidiosos del bien construido joven frente a Xiao Yan!

Xiao Yan entrecerró los ojos mientras examinaba al joven. A pesar de que no conocía a todos los miembros del clan, tuvo una buena impresión del joven frente a él.

Si su memoria le sirvió, el joven se llamaba Xiao Ke y era un partidario del primer anciano. Normalmente, seguía detrás de Xiao Ning como un pequeño secuaz y cuando Xiao Yan cayó de "genio", Xiao Ke nunca le mostró ninguna amabilidad y en su lugar pisoteó la dignidad de Xiao Yan.

Recordando viejos recuerdos, la boca de Xiao Yan se curvó a un ángulo peligroso.



Volviéndose a mirar a la sonriente Xun Er, Xiao Yan sonrió mientras asentía con la cabeza, diciendo: "Está bien, acepto."

Al ver con qué facilidad Xiao Yan respondió, las cejas de Xiao Ke se contrajeron y una sensación de miedo cayó en su corazón. Con sequedad al tragar, Xiao Ke comenzó a lamentar su imprudencia.

Aunque estaba algo arrepentido, Xiao Ke no pudo retroceder y tuvo que continuar.

De ninguna manera, para levantar 4 Duan Qi en un año es imposible. Este tipo debe haber utilizado algún método para engañar a todo el mundo! Definitivamente puedo vencerlo! Después de alentarse sin decirlo, Xiao Ke sonrió: "Entonces voy a ver lo fuerte que Xiao Yan biao-di es!"




Xiao Yan sonrió y no dijo nada. De pie, caminó hacia el centro del campo de entrenamiento y le indicó a Xiao Ke que lo siguiera.

Viendo la calma Xiao Yan, el corazón de Xiao Ke se saltó un latido y ya no se sentía tan seguro. Sonriendo con fuerza, caminó con pasos rígidos hacia el campo.

Con las dos personas en el campo, incluso las miradas calculadoras de las personas que no pasaron rápidamente se trasladaron a los dos en el campo.

En la plataforma alta, Xiao Zhan tomó un pañuelo que se le acercó y limpió su mano de té residual mientras miraba fijamente el campo de entrenamiento con una sensación de tensión en sus ojos.




Para ser honesto, no sólo la generación más joven tiene dudas sobre los logros de Xiao Yan, Xiao Zhan mismo no podía creerlo completamente tampoco. Esto no fue debido a su falta de confianza en Xiao Yan, sino más bien debido a lo imposible de una hazaña que fue para levantar 4 Duan Qi en sólo 1 año. Era inhumano. Incluso el Xiao Yan hace cuatro años no podía esperar lograrlo.

Debido a lo increíble que fue el logro, nadie podía creer lo que estaban diciendo.

Pero no importa si era falso o real, no importa si los demás lo creyeron o no, una vez que Xiao Yan luchó, su verdadera fuerza estaría expuesta. En ese momento, todos tendrían sus pensamientos confirmados o refutados!

Además de Xiao Zhan, la respiración de los tres ancianos se intensificó cuando sus manos agarraron marcas de manos profundas en sus respectivas sillas y sus ojos confundidos miraban fijamente el campo de entrenamiento.




En el campo de entrenamiento rocoso verde, la visión de todos estaba pegada a los dos dentro del campo de entrenamiento. Una vez que Xiao Yan luchara con Xiao Ke, todo estaría claro!

"¡Definitivamente es falso!" En el borde del campo de entrenamiento, Xiao Ning lamió sus labios secos y susurró enojado.

"Debe ser ... falso 
cierto ? " Dentro de la multitud, Xiao Mei se mordió el labio. No podía creer que el joven que hubiera estado lisiado durante tres años tuviera un logro tan monstruoso.

Bajo la mirada fija después de mirar, Xiao Yan y Xiao Ke en el campo de entrenamiento ya habían terminado sus gestos rituales superficiales y estaban a punto de luchar!




Las dos manos de Xiao Ke estaban inclinadas hacia arriba cuando la luz Dou Qi comenzó a girar alrededor de sus manos. Tomando una respiración profunda, Xiao Ke pisó fuertemente en el suelo y comenzó a empujar hacia Xiao Yan.

Las peleas de bajo nivel no tenían gestos complejos y estaban compuestas de los ataques más simples.

"-¡Mano Montaña Divisora!"

Rápidamente acercándose a Xiao Yan, la mano derecha de Xiao Ke rápidamente reunió Dou Qi mientras se extendía hacia el pecho de Xiao Yan.

Mano Montaña Divisora, una técnica Huang Dou 
media que estaba disponible solamente a los miembros del clan de 5 Duan Qi y más arriba.




Con la ráfaga entrante, el pelo rezagado en el rostro de Xiao Yan se desvaneció cuando un par de ojos oscuros fueron revelados. Parpadeando, Xiao Yan entrecerró los ojos mirando la mano cada vez más cerca.

Cuando la mano finalmente llegó al hombro de Xiao Yan, Xiao Yan suavemente dio un paso hacia la izquierda. Con un año de entrenamiento corporal, las reacciones de Xiao Yan fueron increíblemente rápidas.

Con sólo un paso, Xiao Yan evitó el ataque de Xiao Ke. Al mismo tiempo, Xiao Yan ligeramente torció su cuerpo cuando su mano alcanzó a través del brazo de Xiao Ke y fue al hombro de Xiao K'e como si estuviera recogiendo una hoja de un árbol.

"¡Mano de Roca Destruida!"




Mano de Roca Destruida, una técnica de bajo nivel Huang Dou que sólo requirió 3 Duan Qi para aprenderse!

"Peng!" Un sonido sordo se produjo cuando la mano de Xiao Yan aterrizó firmemente en el hombro de Xiao Ke, haciendo que la cara roja de Xiao Ke se pusiera pálida. Con un gruñido bajo, se dispersó lentamente hacia atrás antes de perder fuerza en sus piernas y cayó al suelo como una tortuga.

Todo el campo estaba en silencio. La derrota de Xiao Ke demostró muchas cosas.

Derrotando a su oponente en un ataque, Xiao Yan sacudió la cabeza aburrido. Este tipo de oponente no era ni siquiera un reto para Xiao Yan. Sin mencionar Explosión de Octano, Xiao Yan ni siquiera había usado la mitad de su fuerza todavía.



Por supuesto, contrariamente a la sensación de aburrimiento de Xiao Yan, todo el mundo en el campo se sorprendió. Muchos de ellos cerraron sus ojos lentamente porque Xiao Yan tenía que ser por lo menos de 7 Duan Qi para haber batido fácilmente a Xiao Ke que era un 6 Duan Qi.

Pensando en eso, la anterior monstruosa actuación de Xiao Yan fue demostrada ... ¡para ser verdad!

Para levantar 4 Duan Qi en sólo 1 año, su resultado fue un milagro dentro de un milagro.

En la plataforma alta. Xiao Zhan dejó escapar una profunda respiración mientras se levantaba un peso de su corazón.

"... .Es cierto, 7 Duan Qi ..."

Viendo al derrotado Xiao Ke, la pequeña mano de Xiao Mei cubrió sus labios rojos mientras ella no podía dejar de jadear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario