domingo, 8 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 48 - Pabellón de Método Qi

BTTH Capítulo 48 - Pabellón de Método Qi


BTTH Capítulo 48 - Pabellón Método de Qi



De pie dentro del grupo, Xiao Yan levantó la cabeza para mirar el colosal pabellón frente a él y soltó un suspiro, maravillándose ante la vista asombrosa que tenía frente a él.

En el letrero frente al edificio había tres palabras grabadas - "Pabellón Método de Qi" - que exudaba antigua grandeza. El letrero en frente tenía un ligero tono amarillo y junto con las virutas y abolladuras que cubrían su cuerpo, era obvio que este lugar había pasado por las vicisitudes del tiempo.

Este fue el lugar más importante en todo el clan Xiao: el Pabellón Método de Qi!

Todos los métodos de Qi que el clan ha reunido durante los últimos cientos de años fueron almacenados aquí. Estas técnicas fueron la base sobre la cual el Clan Xiao aseguró su estatus hasta este día.



Como el lugar más importante del clan, la seguridad en el pabellón era extremadamente estricta. En cualquier otro día, era esencialmente un lugar prohibido que incluso los miembros del clan Xiao estaban prohibidos de entrar. Sólo después de la Ceremonia de la mayoría de la edad se abrió temporalmente este lugar al clan.
Entrecerrando los ojos, Xiao Yan pasó brevemente su mirada por los diversos rincones del pabellón ocultos por las sombras. Su aguda percepción del alma le informó que cada movimiento hecho en este lugar estaba siendo vigilado de cerca por los guardias que se estaban ocultando.
En varios lugares ocultos dentro del pabellón, Xiao Yan notó que las poderosas auras estaban al acecho sin ser vistas. Parecía que el clan realmente mantenía este Pabellón Método de Qi en gran estima.
Girando ligeramente la cabeza, Xiao Yan intercambió una rápida mirada con Xun Er. Ambos notaron una sonrisa en los ojos del otro. Claramente, los guardias que estaban escondidos en el área circundante habían sido detectados por los dos.




---------




"Ya he anunciado las reglas sobre la entrada en el Pabellón de Método Qi muchas veces en el pasado, así que no las repetiré en detalle de nuevo. En pocas palabras, después de entrar en el Pabellón de Método de Qi, todos ustedes deben regresar dentro de 2 horas, Además, cada persona está permitida a sólo 1 Método de Qi que debe ser compatible con su atributo. No puedes tomar más que eso. Si alguien trata de escabullirse con más, esa persona perderá su derecho a obtener un Método Qi. Por lo tanto, ¡todos ustedes deben tener cuidado! "De pie en la parte superior de la escalera, la mirada dominante de Xiao Zhan barrió a los jóvenes debajo de él mientras lo decía en un tono solemne.
"¡Sí!" El grupo gritó entusiasmado en respuesta. Todos miraban fijamente el gigantesco pabellón con un ardiente deseo en los ojos. La obtención de un mejor método Qi equivalía a ganar un punto de ventaja sobre sus compañeros, poniéndose directamente a la cabeza. Siempre había sido algo que todos los miembros del clan deseaban profundamente.
"Puesto que ustedes están todos claros en las reglas, comencemos entonces."




Xiao Zhan asintió con satisfacción. Dio un paso hacia atrás y reveló un pilar de piedra que estaba delante de las puertas del pabellón. El pilar era de alrededor de 1 metro de altura y encima de él descansaba una bola de cristal transparente.

Con un gesto de su mano, dos guardias que estaban detrás comenzaron a empujar la enorme puerta negra, las puertas produjeron un crujido bajo mientras se abrían lentamente.

"Después de determinar su atributo, puede entrar en el pabellón. Recuerde, al entrar, siga el pasaje marcado con su atributo correspondiente. No accidentalmente vagar por el camino equivocado! "Asintiendo con la cabeza hacia la multitud, Xiao Zhan hizo un gesto para que la prueba comenzara.

Al ver la señal de Xiao Zhan, un joven en frente saltó emocionadamente hacia las escaleras. Cuando puso sus dos manos sobre la bola de cristal, se emitió un tenue resplandor verde.




"Atributo de viento. Ok, puedes entrar. "Xiao Zhan miró de reojo la bola de cristal y asintió con una sonrisa.

Como alguien ya había tomado la iniciativa, todos los que estaban por debajo ya no podían permanecer inmóviles. Uno por uno, subieron corriendo las escaleras, y al determinar su atributo, andaban en masa en el Pabellón del Método Qi.

Viendo a la multitud a su alrededor, Xiao Yan se tocó la nariz y sonrió a Xun Er, "Vamos a ver qué tipo de técnica podemos conseguir en nuestras manos".

Xun Er le puso suavemente las manos. Los Métodos Qi del clan en realidad no la atraían en lo más mínimo. Sin embargo. ya que Xiao Yan estaba interesado, felizmente lo acompañaría.




Debido a que la pareja no estaba en prisa, no fue hasta que todos los demás ya habían entrado en que comenzaron a subir lentamente las escaleras. Viendo esto, Xiao Zhan sólo podía darles una mirada indefensa.
Xiao Yan lanzó una sonrisa de dientes a Xiao Zhan y tocó la bola de cristal con su palma. Una luz roja encendida, varias veces más brillante que la anterior, se iluminó, lo que significaba una afinidad por el atributo de fuego.
Xiao Zhan ya había conocido el atributo de su propio hijo, así que su expresión permaneció sin cambios. Con un ligero movimiento de cabeza, sus ojos repentinamente se lanzaron a través del área circundante y luego discretamente dio un paso adelante. Dejando salir una tos, Xiao Zhan se inclinó hacia delante y pronunció con una voz suave: "Pasaje de Fuego, camino 3, habitación 43".
Al oír lo que dijo Xiao Zhan, Xiao Yan fue inicialmente sorprendido, pero de inmediato lo encontró divertido como él llegó a darse cuenta de que su padre estaba abusando de su autoridad para su hijo. Después de dar un guiño casi imperceptible, Xiao Yan se apartó para observar. Ahora era el turno de Xun Er para ser probada.




Xun Er miró la brillante bola de cristal y vaciló un momento. Entonces, mientras sacudía la cabeza con una mirada de renuencia, ella ligeramente empujó la bola de cristal con un dedo delgado.

Siguiendo el toque de Xun Er, la bola de cristal que acababa de calmarse repentinamente estalló de nuevo en luz roja. Durante un breve instante, la bola se volvió tan caliente y deslumbrante como una bola de fuego.

Asombrado por la bola de cristal que se había convertido ahora en una bola de fuego, la boca de Xiao Zhan se abrió un poco cuando involuntariamente tomó una respiración aguda.

La bola de fuego persistió por un corto período de tiempo y fue sólo hasta que Xun Er retrajo su dedo que las llamas lentamente comenzaron a morir. Después de que la luz se apagó, se podían ver varias fisuras delgadas que cubrían toda la bola de cristal.




Amargamente mirando la bola de cristal que estaba a punto de romperse, Xiao Zhan sólo pudo soltar un suspiro. Mirando a Xun Er con una mirada que parecía estar llena de algún significado oculto, agitó el brazo y dijo: "Date prisa y entra".

"Tsk, un cuerpo de fuego tan puro. Es una lástima que no haya nacido con afinidad por el atributo de madera. De lo contrario, ella habría sido un alquimista natural. "Mientras Xiao Yan permanecía sorprendido por el incidente que ocurrió ante él, oyó la voz de Yao Lao que estaba llena de asombro.

Asintiendo en silencio en su corazón, Xiao Yan miró a Xun Er que caminaba hacia él. Dejando escapar un encogimiento de hombros, se dio la vuelta y entró en el Pabellón de Método Qi.




Los ojos de Xiao Zhan se quedaron en las dos personas que entraron en el Pabellón de Método Qi lado a lado y luego volvieron a mirar la bola de cristal. Finalmente se había roto en varias piezas con un sonido "ka cha". Se acarició la barbilla y murmuró para sus adentros. "Suspiro, esto realmente es ... esto realmente es demasiado notable. Esta chica Xun Er, no sólo tiene un buen temperamento, sino que también es una belleza real. Pero sus antecedentes también son extremadamente aterradores. Ella es incomparablemente mejor que Nalan Yanran. Si tan sólo Yan Er pudiera tener una novia como ella, lo agradable que sería ...... "

Después de decir sus pensamientos en voz alta, Xiao Zhan negó con la cabeza y se echó a reír, ridiculizándose. No podía creer que en realidad hubiera hospedado una fantasía tan salvaje.

Mientras Xiao Zhan se reía de sí mismo, no se dio cuenta de que Xun Er, que estaba a punto de entrar en el pabellón, se puso rígida mientras sus delicadas orejas giraban, igual que la bola de cristal de un rojo ardiente y seductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario