domingo, 8 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 49 - Selección de un método Qi

BTTH Capítulo 49 - Selección de un método Qi



BTTH Capítulo 49 - Selección de un método Qi



Estaba un poco oscuro después de pasar por la puerta negra. Luces suaves brillaban desde dentro de las perlas de fuego que colgaban en las paredes circundantes, dando al espacioso pabellón un ambiente profundo y tranquilo.

El pabellón tenía varios pasajes anchos que se ramificaban fuera de la entrada principal. Al comienzo de cada pasaje, había grandes inscripciones que describían los elementos de cada pasaje.

Los ojos de Xiao Yan barrieron cada pasaje antes de que finalmente se detuvieran en el Pasaje de Fuego en el extremo izquierdo. Sintiendo ligeramente la nariz, volvió la cabeza hacia un lado. Sin embargo, lo que le vino a la vista fue una Xun Er, que se sonrojaba tímidamente. Asombrado, preguntó: "Xun Er, ¿qué pasa?"



"-¿Ah?" -De vuelta a sus sentidos por la voz de Xiao Yan, el rostro carmesí de Xun Er enrojecía aún más-. Le tomó unos instantes recuperarse poco a poco antes de arrugar la nariz a Xiao Yan y le respondió con un tono indiferente: "-No fue nada, vamos a prisa y busquemos un Método Qi."

Xiao Yan hizo una expresión desconcertada, pero luego señaló hacia el Pasaje de Fuego y dijo con una sonrisa, "Vamos."

Xun Er asintió indistintamente mientras una indirecta de rojo aún permanecía en su rostro.

Echando un vistazo hacia el lado atractivo de la pequeña cara de Xun Er , el corazón de Xiao Yan no podía dejar de agitarse. Se apresuró a conducir el camino, mirando sólo hacia adelante.



------



El Pasaje de Fuego se ramificó en cinco caminos más pequeños. Dentro de cada trayecto, las sombras de varios miembros del clan se podían ver vagamente.

"Pasaje de Fuego, camino tres." Después de una rápida mirada, Xiao Yan llevó a Xun Er directamente al tercer camino.

Lo que estaba dentro de este camino parecía ser un mundo completamente diferente. A ambos lados del camino, a unos metros de distancia unos de otros, había gruesas puertas de madera de color rojo. En este momento, todas las puertas estaban muy abiertas, pero dentro de cada puerta abierta había una débil cortina de luz roja.

Esta cortina roja era un tipo de barrera defensiva. Al mismo tiempo, también sirvió como la prueba final para los jóvenes del clan. Si alguien deseaba obtener el Método Qi dentro, primero tuvo que romper esta barrera.



Ya había bastantes miembros del clan que habían entrado en este camino. Esta gente estaba ahora de pie frente a varias puertas de madera diferentes, golpeando viciosamente la barrera roja con las caras enrojecidas. Ocasionalmente, se escuchaban los ruidos de las barreras que se oían, acompañados de alegrías de celebración que resonaban desde dentro del pabellón. Durante aquellos tiempos, aquellos que todavía estaban atacando las barreras con todas sus fuerzas no podían dejar de mostrar caras llenas de envidia.

Xiao Yan y Xun Er caminaron lentamente por el sendero, disfrutando un poco, viendo a los miembros del clan a ambos lados, que ardían con ardor.

Después de dar una vuelta en otra esquina, Xiao Yan miró el número grabado en la puerta de madera a su lado. Mostraba el número 37.




Se tocó la nariz y sonrió antes de salir corriendo. Por último, se detuvo frente a la puerta marcada con el número 43 y alegremente dijo: "Así que es esto".

Dentro del camino, todavía había más de diez miembros del clan alrededor. Todos ellos estaban atónitos cuando vieron a Xiao Yan detenerse frente a la habitación número 43. Esta habitación tenía la barrera más dura en ese camino en particular. Anteriormente, varios miembros del clan decentemente capacitados habían tratado de romper la barrera, sin embargo, todos ellos se encontraron con una pared.

Sin preocuparse por las miradas sorprendidas en su camino, Xiao Yan colocó lentamente su palma en la barrera de luz.

"Xiao Yan Ge-ge, al hacer esto, es lo que Tío Xiao consideró abusar de su autoridad para el beneficio personal" Viendo las acciones de Xiao Zhan, Xun Er juguetonamente guiñó su ojo y suavemente preguntó con una sonrisa perpleja.




Después de haber medido el grosor de la barrera, Xiao Yan volvió la cabeza y respondió con fingida ferocidad: "Pequeña chica, es mejor que actúes como si no hubieras visto ni oído nada. De otra manera……"

Divertida por la expresión de Xiao Yan, Xun Er sonrió y arrugó su rostro exquisito. Este tipo de conducta juvenil causó instantáneamente que los miembros circundantes pusieran ojos saltones.

Después de devolver una sonrisa burlona, Xiao Yan dio dos pasos hacia atrás y se quedó con las piernas ligeramente separadas. Lentamente, cerró los ojos y cerró los puños. Entonces, el Dou Qi dentro de su cuerpo comenzó a circular siguiendo un camino específico a alta velocidad.

Xun Er se inclinaba perezosamente contra una pared, sus hermosas curvas perfectamente envueltas en sus ropas ajustadas. En la actualidad sus ojos estaban firmemente sujetos a Xiao Yan, quien estaba reuniendo su Dou Qi. Dentro de esos ojos parpadeantes, destellaron destellos dorados pálidos.




"¡Hah!" Sus ojos se abrieron repentinamente. Después de eso, los pies de Xiao Yan abruptamente patearon el suelo. Con una rápida rotación de su cuerpo en el aire, su espalda ahora se enfrentaba a la barrera. A continuación, su codo derecho se retractó cuando sonó un suave chillido de viento. Finalmente, golpeó fuertemente la barrera de luz roja mientras se retorcía.

"Explosión de octano!"

Dando un grito suprimido en su mente, el puño de Xiao Yan golpeó violentamente contra la barrera. Inmediatamente, las ondulaciones empezaron a extenderse rápidamente desde el centro de la barrera.

"Break!" Después de su grito y presenciado por más de diez espectadores sorprendidos, la cortina de luz roja se rompió como el vidrio!




Xiao Yan exhaló lentamente su aliento. Con un movimiento de sus brazos, varios sonidos surgieron de debajo de su manga, antes de que su manga se suavizara.

Fuera a un lado, viendo la barrera roja que ahora se rompió, Xun Er aplaudió ligeramente con sus manos y asintió con sus labios fruncidos antes de decir, "Es una buena técnica de batalla. ¡El poder de ataque es muy fuerte! "

Xiao Yan agrietó el cuello y estiró los brazos antes de responder indiferente, "Es solo regular."

Habiendo oído la declaración de Xiao Yan, los otros miembros en el camino de repente sintieron que su pecho se endurecía. ¿Una técnica de batalla tan ridícula era solo regular? Verdaderamente una declaración que induce un trauma......




"Hehe, vamos a ver qué tipo de técnica se mantiene dentro." Xiao Yan volvió su barbilla hacia la habitación que tenía un tono ligeramente rojizo antes de tomar la iniciativa para entrar.

El interior de la habitación era considerablemente más luminoso pero no era una habitación muy espaciosa. En el centro de la pequeña habitación había una mesa de piedra, en la que había un rollo de color rojo oscuro puesto en silencio.

Xiao Yan se acercó al pergamino y lo recogió con un toque de diversión. Leyó las palabras escritas en la parte de atrás del pergamino, "Método Qi Huang Alto: Llama Incinerante!"

"Esto no es malo. En realidad, es el mejor método de Qi de Atributo de Fuego del clan. Hehe, parece que el tío Xiao ha gastado mucho esfuerzo en beneficio de Xiao Yan Ge-ge. "La risa suave vino de detrás de él.




Xiao Yan asintió con una sonrisa. Sintió una sensación de calor en su corazón.

Una mano de nieve blanca de repente disparó por detrás de Xiao Yan y se llevó el rollo rojo oscuro de sus manos. Con la cabeza inclinada mientras sostenía el pergamino, Xun Er dijo suavemente, "Xiao Yan Ge-ge, a pesar de que podría ser capaz de obtener el método Qi de nivel más alto en el futuro, el hecho es, su progreso en el futuro se determinará por el nivel de la técnica de entrenamiento que utilizó cuando comenzó. Método Qi Huang Alto ... en realidad es un poco bajo ".

Xiao Yan asintió con una débil sonrisa.

Viendo la expresión tranquila de Xiao Yan, Xun Er frunció ligeramente el ceño, luego soltó un suspiro. Con un movimiento de sus dedos, un viejo pergamino de aspecto apareció en su mano. El color del rollo era como el de una ágata roja.




"Este es un Método Qi Xuan Alto de atributo de fuego : Manipulación de Llama!"

Xun Er acarició el pergamino y dijo en voz baja, "Xiao Yan Ge-ge no tiene por qué rechazar mi oferta para salvar la cara. Xun Er también sabe que no eres alguien que es demasiado pedante. Un método Qi de alto nivel es muy beneficioso para su futuro, por lo que ...... "

Mirando a Xun Er que sostenía un pergamino en cada mano, Xiao Yao soltó una risa amarga y sacudió la cabeza. Él extendió su mano para acariciarla en la cabeza, luego procedió a tomar de nuevo el rollo con la técnica de entrenamiento de Huang 
Alto . Esto fue hecho bajo la expresión algo herida de Xun Er.




"Xiao Yan Ge-ge ......" Xun Er rizó su boca y mostró una expresión triste. Sus ojos acuosos eran hipnotizantes para contemplar.

"Jeje, gracias Xun Er. No estoy rechazando su oferta de preservar mi reputación. "Con una sonrisa gentil, Xiao Yan se inclinó hacia adelante y habló suavemente en su oído.

"Xiao Yan Ge-ge puede obtener un método Qi incluso mejor ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario