domingo, 8 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 50 - ¿Ayuda?

BTTH Capítulo 50 - ¿Ayuda?



BTTH Capítulo 50 - ¿Ayuda?



Viendo a Xiao Yan salir de la habitación con el Método Qi, Xun Er sacudió la cabeza. Con impotencia en su voz, dijo, "Voy a creer eso por ahora."

Xiao Yan miró a los otros miembros del clan, cada uno conmocionado, mientras caminaba fuera de la habitación. Con un suave encogimiento de hombros, esperó a Xun Er antes de que los dos vagabundearan sin rumbo, conversando casualmente.

Ya que tenían dos horas juntos, Xun Er y Xiao Yan no tenían prisa por salir afuera. Debido a que el Pabellón del Método Qi estaba normalmente prohibido a todos, era una rara oportunidad de estar en él hoy. Así, decidieron satisfacer su curiosidad.

Justo cuando estaban a punto de abandonar el sendero del fuego, Xun Er entró casualmente en una pequeña habitación y buscó el pergamino de Método 
Qi de Xuan Bajo. Acompañando a Xiao Yan, continuaron por los otros pasillos.



Hoy sería el día más ruidoso del año en el Pabellón del Método Qi. Cada pasillo tenía una gran multitud de gente llena entre sus paredes, mientras que cada persona tenía una mirada marcadamente excitada en sus ojos como se estrellaron contra las cortinas de energía roja. Cada vez que una cortina se rompía, otro grito de emoción podía ser escuchado.

En esta atmósfera agradable, incluso Xiao Yan tenía una leve sonrisa en su pequeña cara.

Saliendo de otro pasillo, Xiao Yan echó un vistazo a la hora. Estirándose, se rió mientras miraba a Xun Er, "deberíamos irnos; Casi es la hora."

Asintiendo indiferente, Xun Er siguió a Xiao Yan en una esquina antes de dirigirse directamente hacia la salida del Pabellón del Método Qi.




Después de caminar por uno de los caminos, las cejas de Xiao Yan se levantaron sorprendidas. No muy lejos, podía ver un vestido rojo que pertenecía a Xiao Mei. Su encantador rostro se sonrojó mientras recorría continuamente el frente de la barrera. Según su apariencia, parecía que estaba tratando de todo lo que podía para obtener el Método Qi, pero no fue capaz de romper la barrera ...

Hoy, Xiao Mei llevaba una bella ropa roja con una falda ligeramente apretada y una cinta alrededor de su cintura; que se ató estrechamente alrededor de su cintura.

En este momento, su cara pura y encantadora parecía ansiosa como sus cejas fruncidas lindamente. Los hombres del clan alrededor de ella estaban prácticamente cayendo sobre sí mismos tratando de hablar con ella.



----------




El estado de ánimo de Xiao Mei empeoraba con cada segundo; estaba básicamente cerca de la desesperación. Antes de hoy, su padre le había dicho secretamente un número de habitación, diciéndole que era imperativo agarrar ese Método Qi . Después de concebir cada método posible y pasar horas y horas, finalmente obtuvo un fragmento de información de los responsables del arreglo del Pabellón del Método Qi. Sabía que si Xiao Mei pudiera obtener un Método Qi de Huang Alto de Atributo de Viento , entonces estaría por delante de todos los demás en la carrera por el poder.

Aunque el padre de Xiao Mei obtuvo el número de habitación correcto, se olvidó de tener en cuenta la robustez de la barrera en la habitación. Xiao Mei había estado afuera de la habitación durante una hora seguida, pero ella no había podido romper con sus protecciones y aunque otros miembros del clan estaban babeando al pensar en ayudarla, ni siquiera podían sacudirla. La cortina protectora sólo podía ser atacada por una persona a la vez y si la barrera detectara dos o más personas tratando de romperla, aumentaría sus defensas. Al final, era como tratar de sacar agua usando un cubo con un agujero.




Por ahora, dos horas ya habían pasado. Si ella no podía romper las protecciones en la habitación pronto, entonces Xiao Mei terminaría dejando con las manos vacías. Pensando en las consecuencias de no ser capaz de obtener un solo método Qi, los ojos encantadores de Xiao Mei no podían dejar de comenzar a lagrimear.

Con una mirada brumosa, sacudió la cabeza con una sonrisa amarga. Mirando a su alrededor, sus hermosas cejas se levantaron cuando vio a alguien familiar.

No muy lejos estaba un joven vestido de 
negro con sus dos manos detrás de la cabeza con una mirada tranquila en su rostro.

Limpiándose su cara a toda prisa, Xiao Mei ya había renunciado, pero la aparición de Xiao Yan había traído nueva esperanza. Borrando los rastros de sus lágrimas, sus dientes mordieron sus labios rojos mientras caminaba hacia Xiao Yan con la esperanza de que él la ayudaría.




Los otros miembros del clan alrededor de Xiao Mei miraron su nuevo cambio en apariencia y siguieron su mirada para encontrar a Xiao Yan. Su conversación baja se calmó lentamente mientras sus miradas tenían un toque de respeto.

Por un momento, el pasillo originalmente ruidoso inmediatamente se hizo silencioso.

Incluso bajo una docena de miradas, Xiao Yan seguía avanzando con una mirada de indiferencia. Sin ni siquiera una mirada de reojo hacia Xiao Mei que no podía formular sus palabras, pasó junto a ella ...

Con sus labios rojos ligeramente abiertos, Xiao Mei miró a Xiao Yan, que acababa de ignorarla, aturdida por el tratamiento que recibió. Al cabo de un rato, su bello rostro se llenó de autodesprecio, mientras sacudía suavemente la cabeza. El enojo que surgió en ella se disipó rápidamente al recordar la actitud que había mostrado hacia Xiao Yan durante los últimos tres años.




"Ja, ja, esto debe ser retribución, yo realmente soy una persona repugnante. Usted cosecha lo que siembra ... .. "Xiao Mei se agachó suavemente hasta el suelo. Sus hombros se crisparon ligeramente cuando un grito ahogado resonó en el silencioso pasillo.

Mirando a Xiao Mei que se parecía a un gatito abandonado mientras se sentaba en el suelo, los jóvenes miembros de su entorno suspiraron tristemente mientras sacudían la cabeza.

Xiao Mei sollozó ligeramente mientras se agachaba en el suelo. Pero ella de repente sintió algo malo en la atmósfera y poco a poco levantó su cara llorando sólo para ser sorprendida.

El joven que se había alejado se había devuelto y caminaba lentamente hacia Xiao Mei con las manos detrás de la cabeza.




"Fuera del camino." Xiao Yan dijo indiferente mientras miraba a Xiao Mei.

"¿Ah? Oh .... "La sorprendida Xiao Mei se recuperó de inmediato con alegría regresando a su rostro bonito y como un niño obediente ella hizo el camino para él.

Bajo la mirada curiosa pero agradecida de aquellos que estaban presentes, Xiao Yan se paró ante la cortina que protegía la puerta. Con la palma extendida, el chico respiró a la ligera.

Todo el mundo permaneció en silencio. De repente, como un trueno, se movió. Contorsionando su cuerpo, Xiao Yan levantó su pie y como un látigo, se adelantó. Haciendo un 'Kaka' sonido, que rompió el aire circundante.



"Bang!" La patada despiadada aterrizó en la barrera causando ondulaciones a pulso rápidamente a través de ella. Finalmente, se rompió bajo la mirada de shock de todos.

Su pie permaneció en el aire durante un rato antes de que Xiao Yan lentamente trajera su pierna al suelo. Girando su cuello un poco, se dio la vuelta y luego caminó hacia la lejana Xun Er.

"Biao-ge ... ... Gracias ... ... lo siento." Xiao Mei agradeció tímidamente a Xiao Yan pasando por ella.

"Sí."

Xiao Yan miró a la muchacha que había perdido toda su arrogancia y le dio un ligero asentimiento antes de desaparecer de los ojos admiradores de los otros miembros del clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario