domingo, 8 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 51 - Alivio

BTTH Capítulo 51 - Alivio



Cerca de la puerta pesada, había más de 10 guardias con los ojos indiferentes que se colocaban firmemente delante de la puerta, prohibiéndolo. En una esquina de la puerta en una silla, se sentó un hombre de aspecto distante. En sus manos había una pluma y un libro grueso.

En este momento muchos hombres de clan se alinearon en fila delante del anciano, cada uno de ellos había traído cualquier Método Qi para que pudieran firmarlo. Después de hacerlo, dejaron cuidadosamente el pabellón bajo las frías miradas de los 10 o más guardias.

Este fue el procedimiento para abandonar el Pabellón del Método Qi. Antes de entrar en el Pabellón del Método Qi, Xiao Yan y todos los demás fueron  informados sobre el procedimiento, por lo tanto, no era algo inesperado.

El Pabellón del Método Qi era un lugar donde todos los Métodos Qi del clan yacían; métodos que fueron adquiridos con esmero por el clan durante más de decenas de generaciones. Estos Métodos Qi fueron la fundación del Clan Xiao, por lo que el clan tenía medidas extremadamente protectoras sobre los métodos.



El Clan tenía sus pergaminos del Método Qi hechos de un tipo especial de bambú. El bambú podría definirse como un madre-hijo. La parte madre era del tamaño de la palma mientras que la parte del hijo podría crecer tan grande como una docena de metros. Dado que los pergaminos de la técnica se hicieron con este material especial, siempre y cuando el jefe del clan se mantuviera en la parte madre, no había manera de que alguien pudiera escabullirse con un pergamino. En el momento en que uno dejó el área con un pergamino de hijo, el pergamino de madre notificaría a todo el mundo.
El área de influencia de los Padres sólo pasó a cubrir todo el Clan Xiao. Por lo tanto, una vez que un pergamino de técnica abandona el Clan Xiao, se detecta. Por supuesto, nada es absoluto en este mundo. Un individuo con suficiente poder de Dou Qi podría destruir con fuerza la conexión entre los pergaminos. Sin embargo, con el poder a ese nivel, ¿por qué se molestaría en robar Métodos Qi nivel Huang...?
Fue finalmente el turno de Xiao Yan después de esperar en fila por un período de tiempo. Caminando hacia el frente, sacó un Método Qi de su bolsillo y se lo dio al anciano.




Recibiendo el pergamino rojo oscuro de Xiao Yan dejó al anciano un poco sorprendido. Sus ojos rápidamente evaluaron al chico mientras pensaba en sí mismo: "Este, el [Refinamiento de la Llama ardiente], estaba protegido por un escudo con el poder de un 9º Duan Qi. Este pequeño mocoso, para pensar que él podría realmente conseguirlo.... Parece que tiene algunas habilidades después de todo.

Después de grabar que Xiao Yan tenía ese pergamino, el viejo lo devolvió y le advirtió con indiferencia: "Creo que conoces las reglas, ¿no?"

"El pergamino no puede salir del clan, de lo contrario habrá graves consecuencias! ¡Debes devolver el pergamino después de un año! No debe haber daño."

Casualmente asintiendo con la cabeza, Xiao Yan se movió hacia un lado. Se apoyó en la puerta principal y esperó a que se grabara el pergamino de Xun Er.




Parpadeando a Xiao Yan con una sonrisa ligera, Xun Er extendió su muñeca de nieve blanca y sacó su pergamino.

Al ver a Xun Er de pie frente a él, el rostro sin emoción del anciano repentinamente dejó salir una pizca de una sonrisa respetuosa. Usando ambas manos para recibir el pergamino, entonces rápidamente registró al préstamo del pergamino.

De pie a un lado, Xiao Yan entrecerró los ojos al viejo después de ver el cambio en su actitud. Xiao Yan rizo los dedos instintivamente ligeramente. Dado que este anciano estaba a cargo del Pabellón del Método Qi, su posición en el clan era comparable a la de uno de los tres ancianos.

Xiao Yan había oído que el apodo de este viejo en el clan, Corazón frío Xiao Han. Este viejo, aunque fuera por su propio padre, seguía hablando de una manera extraña. Un viejo rostro sin emoción, como los músculos de los recién muertos, rígidos con rigor mortis. .




Este anciano de cara fría, que ni siquiera respetaba al anciano del clan, estaba actuando tan respetuoso ante Xun Er. Esto una vez más encendió el interés de Xiao Yan por la identidad de Xun Er.

Se frotó la nariz y pensó en cómo cada vez Xun Er guardaba silencio sobre su identidad. Alzando la cabeza, vio a Xun Er acercándose con una sonrisa en su rostro. Con un encogimiento de hombros, se fue con ella por la puerta principal.

Saliendo de la concurrida entrada, Xiao Yan respiró aire fresco. El ambiente dentro del Pabellón del Método Qi era demasiado opresivo para respirar normalmente.

"¿Qué pasa, Yan Er?" La risa baja saludó a Xiao Yan cuando apareció una figura. Mirando a través de la puerta del Pabellón del Método Qi, la figura preguntó con una sonrisa.




Inclinando la cabeza para sonreír a su padre, Xiao Yan asintió con una sonrisa propia. Un pergamino rojo salió de dentro de sus mangas, "Lo tengo".

Al ver el pergamino rojo, Xiao Zhan dio una fuerte ingesta de aire, "Es una buena cosa que fue capaz de conseguirlo." Dijo en voz baja.

Viendo la expresión de su padre, Xiao Yan no pudo dejar de rugir con orgullo lleno de risa a su lado.

Extendiendo el brazo para palmear al hombro de Xiao Yan, Xiao Zhan sonrió, "Ahora que tienes un Método Qi, una vez que te conviertes en Dou Zhe, entonces serás capaz de practicar Dou Qi de verdad".



Xiao Yan asintió obedientemente mientras devolvía el pergamino rojo a sus mangas. No podía evitar pensar en voz baja: "Hmm, no sé qué tiene de especial ese Método Qi. Un método Qi que puede evolucionar ... ¿es posible? "
"Es incluso más extraño que un método Qi de nivel Tian ..." Tratando de recordar las extrañas pero arrogantes palabras de Yao Lao. Xiao Yan sacudió la cabeza con una risa amarga. Acababa de dejar pasar a uno de los mejores métodos de Qi en su vida:  Método Qi nivel Xuan Alto de 
Xun Er: Manipulación de Llama. Para ser honesto, tuvo una lucha interna cuando lo rechazó. Después de todo, Métodos Qi de ese calibre no sólo eran caros sino extremadamente raros.

Masajeando su frente con una palma abierta, empezaba a lamentar el declinar la bondad de Xun Er, pero el hecho ya había pasado, ya era demasiado tarde. Xiao Yan no tenía la cara para pedírselo a Xun Er de nuevo, por lo que no tuvo más remedio que rezar para que Yao Lao no estuviera jugando con él. De lo contrario, sería el mayor perdedor de todos.




"Hmph, es sólo Xuan alto, no hay nada especial en eso. Aunque no es normal, su colección de Métodos Qi no puede compararse con la mía. "Justo cuando Xiao Yan estaba orando para que Yao Lao no le engañara, Yao Lao dio un ligero humph y comenzó a hablar.
"Por fin dices algo ..." Oyendo la voz dentro de sus propios pensamientos, Xiao Yan se rascó la nariz. Su boca se arqueó hacia arriba en una sonrisa agradable mientras hablaba; su punto de decir tanto era para poder obligar a ese viejo a decir algo tranquilizador.
"Ai ... tu pequeño mocoso, tratando de engañarme ..." Un eco salió desde dentro de la mente de Xiao Yan. Yao Lao no sabía si reír o llorar y en su lugar dijo, "Mocoso, seguir practicando Dou Qi. Métodos Qi no son algo para que usted se preocupe: el mío no será lamentable. En el futuro, sus logros no serán inferiores a esa niña. Su clan es sólo ... Ahem."
Aunque Xiao Yan estaba decepcionado de que la última frase fuera incomprensible, él asintió con una sonrisa; se le dio una respuesta a su pregunta para poder concentrarse en practicar Dou Qi para que pudiera convertirse en un Dou Zhe. Este fue el primer paso que tuvo que tomar para que él se volviera fuerte y ... para que él encontrara a Nalan Yanran que ha estado en su mente durante bastante tiempo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario