martes, 10 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 61: Disfraz

BTTH Capítulo 61: Disfraz


BTTH Capítulo 61: Disfraz



Mientras los tres clanes comenzaron a salir por la entrada de la casa de subastas, los respectivos líderes de clanes dieron sonrisas falsas y risas desagradables; mientras se alejaban de las miradas de los demás, aparecieron en sus rostros un rastro de hostilidad y burla.

En la ciudad Wu Tang, prácticamente no había otros poderes que pudieran rivalizar con los tres grandes clanes.

Una vez más, Xiao Zhan sinceramente dijo unas palabras al cercano Ao Ba Pa. De repente, los movimientos de Xiao Zhan se pusieron rígidos y sus pasos se detuvieron.

Mirando los movimientos de Xiao Zhan, todos movieron sus miradas hacia su línea de visión, y sus cuerpos no pudieron evitar temblar ligeramente. Incluso las caras de Jie Lie Bi y Ao Ba Pa cambiaron un poco.




En la otra entrada del vestíbulo, tres figuras salieron lentamente. La persona que los condujo fue inesperadamente el jefe de subastas de la Casa de Subastas Primer , Ya Fei. Como clientes frecuentes de la subasta, Xiao Zhan y otros todos conocían la verdadera cara de esta mujer. A pesar de que esta mujer generalmente se pone una apariencia llena de sonrisas, todo el mundo sabía que esta mujer era en realidad muy arrogante. Anteriormente, Ao Ba Pa quería invitarla a tener una comida, pero se encontró directamente con una negativa excepcionalmente "cortés". A partir de este incidente, la gente entendió que esta mujer, a diferencia de su aspecto exterior, no era fácil acercarse.

Hoy, sin embargo, esta mujer altiva, contrariamente a su yo normal, fue respetuosamente guiando a los invitados. Esto realmente hizo que Xiao Zhan y los demás se sorprendieran.

Con los ojos parpadeando un poco, Xiao Zhan y la mirada de los demás se movieron una vez más hacia atrás y sus rostros continuaron cambiando.




En la parte de atrás del grupo de tres, el alquimista de la Subasta, Gu Ni, sonreía y dijo unas palabras a los oídos de una misteriosa persona encapuchada de negro. Su expresión sonriente estaba en todo su rostro, tanto que se pudo ver un rastro de adulación.

Si la actitud deferente de Ya Fei había causado que Xiao Zhan y los demás se sintieran sorprendidos, entonces la actitud de Gu Ni mostró que se sintieran aturdidos.

Como el alquimista más alto de la ciudad Wu Tan, por lo general sólo las tres cabezas del clan podrían conocerlo. Cuando lo hicieron, fueron respetuosos y no se atrevieron a ser descorteses en lo más mínimo.

Como un alquimista de segundo nivel, Gu Ni mantuvo ese orgullo de ser un alquimista. Cuando hablaba, hablaba con indiferencia, haciendo que otros le veneraran aún más.



Pero este tipo de persona, inesperadamente mostró ese respeto sin siquiera tratar de esconder sus sonrisas halagadoras. Que ... ... esa persona que está tratando de ganar el favor de .. ¿Quién podría ser esta persona?

La vista trajo consternación. Finalmente, sus miradas se desplazaron lentamente hacia la figura del centro cubierta de negro.

Barrido sobre la tupida figura de la figura sombría, Xiao Zhan pensó ansiosamente en su mente: "¿Quién es esta persona? ¿Alguien que puede hacer que las personas más importantes de la Casa de Subastas Primer le despidan respetuosamente? ¿Qué persona de este nivel vendría a la ciudad Wu Tan? "

Lamiendo sus labios algo secos, Xiao Zhan miró a su alrededor de izquierda a derecha y en realidad encontró que Jia Lie Bi y Ao Ba Pa también fueron curiosos y sorprendidos.




Levantando los ojos con expectación a las tres personas entrantes, el rostro de Xiao Zhan esbozó una pequeña sonrisa, dio dos pasos y sonrió: "Señorita Ya Fei, anciano Gu Ni . Jaja. Realmente es raro verlos aparecer juntos."

Cuando Ya Fei y Gu Ni salieron antes, los dos ya habían visto a los líderes del clan. Mirando a Xiao Zhan saliendo a hablar, sus movimientos seguían siendo los mismos. Pero sólo después de que la persona envuelta en negro se detuviera levantaron un suspiro de alivio.

"Jaja. Estamos enviando a un invitado precioso, eso es todo." Ya Fei se rió levemente.

"Oh. Ja, ja ... "Jia Lie Bi también se acercó sonriendo. Poco después, su mirada cambió de Ya Fei a la persona de encapuchamiento negro y cortésmente preguntó: "Ja, ja. No sé si este señor ... ... también es de ciudad Wu Tang ? Ja ja, te ves un poco desconocido para mi."




"Tos ... Anciano del clan Jia Lie , este señor es el precioso invitado de la Casa de Subastas ...". Las cejas de anciano Gu Ni se arrugaron y tosieron para advertir a Jia Lie Bi que no hiciera preguntas sin cuidado.

Al escuchar el tono de advertencia del anciano Gu Ni , la tez Jia Lie Bi ligeramente cambió y susurró a sí mismo: "Incluso el anciano Gu Ni actúa con miedo? ¿Cuál es la identidad de esta persona? "

Viendo cómo Jia Lie Bi se encontró con una réplica con tacto, Xiao Zhan tragó lo que iba a decir. Mirando la postura cauta de Gu Ni, esta persona encubierta de negro estaba obviamente en un nivel completamente diferente de existencia de ellos. Por el momento, no tuvo más remedio que reírse un poco y retirarse con tacto.

"Usted …. .... es  Xiao Zhan del Clan Xiao, ¿verdad? "Justo cuando Xiao Zhan estaba a punto de retirarse, la silenciosa persona encubierta de negro preguntó de repente en un tono apagado.




Al oír esta vieja voz, Xiao Zhan miró inexpresivamente un poco. Poco después, vaciló y luego asintió.

"He oído que el joven maestro de tu clan confió en este Elixir de Fundación para saltar al 9º Duan Qi. Ja, ja, esto realmente me hace sentir asombro. "La persona con manto negro se echó a reír.

Con este tipo de trato cortés, Xiao Zhan sintió deleite en su corazón y sonrió: "Mi hijo tiene buena suerte".

Agitando sus manos de una manera despreocupada, la persona encubierta de negro sonrió: "-La suerte también es parte del poder de uno. En el futuro si hay alguna oportunidad, me gustaría conocerlo. Tal vez incluso pueda convertirse en un alquimista."




De un modo un tanto aturdido, Xiao Zhan pareció como si no entendiera lo que decía el anciano.

"De acuerdo…. .... en el futuro si alguna vez hay una oportunidad, buscaré a tu Clan Xiao para colaborar juntos. "Sonriendo, la persona encubierta de negro se dio la vuelta para enfrentarse a Ya Fei y Gu Ni:" No hay necesidad de enviarme, todavía tienen algo de negocio que hacer. Me iré primero."

Después de hablar, Xiao Yan no esperó por sus reacciones y caminó a grandes zancadas de la casa de subastas.

Acariciando su rostro de una manera inefable, Xiao Zhan volvió la cabeza y de hecho vio a Ya Fei y Gu Ni mirándolo, caras llenas de envidia.




"Líder del Clan Xiao, ¿reconoces a ese viejo señor?" Preguntó Ya Fei.

"Era la primera vez que lo veía." Xiao Zhan forzó una sonrisa y movió la cabeza nerviosamente hacia Ya Fei y Gu Ni, quienes tenían extrañas expresiones en sus rostros.

"Suspiro, la familia Xiao ha sido bendecida."

Gu Ni sacudió suavemente la cabeza. Echó un vistazo a los Elixires de Fundación, que Jia Lie Bi sujetó firmemente contra su pecho como si fueran tesoros preciosos, y dijo indiferentemente: "Esas cosas fueron refinadas por él".




Habiendo escuchado lo que se decía, la complexión de las tres cabezas de familia cambió violentamente.

Después de un rato, el rostro de Xiao Zhan se iluminó con deleite; no esperaba que el anciano encubierto de negro fuera un alquimista. Mirando la actitud anterior de Gu Ni, estaba claro que el anciano era un alquimista mucho más alto que incluso Gu Ni!

Si un alquimista de segundo nivel fue capaz de serle cortés y modesto, ¿qué tal un tercer o incluso un cuarto nivel de alquimista?

Cielos, su clase de clan no tenía las calificaciones necesarias para cumplir con este tipo de mayor.

"Hemos aprovechado mucho esta vez ..." Pensando en cuando esa persona encapuchada de negro se ofreció a colaborar en el futuro, los dos ojos de Xiao Zhan inmediatamente se iluminaron y él murmuró involuntariamente para sí mismo.

Al lado, después de que su shock se desvaneció, los ojos de Jia Lie Bi y Ao Ba Pa brillaron de envidia como si fueran los ojos de conejo.
TL: Los ojos de conejo son rojos = ojos rojos = envidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario