martes, 10 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 62 - Palmada

BTTH Capítulo 62 - Palmada



Dejando la casa de subastas, Xiao Yan vagó por las calles durante algún tiempo. Cuando vio que no había demasiada gente a su alrededor, se metió en un callejón cercano. Quitándose su capa negra, Xiao Yan gruñó: "Maestro, casi me expusiste allí."

"Jeje, que acabo de hacer; ¿No era eso lo que también deseaba tu corazón? "Del sin adornos, anillo de tono negro resonó una divertida risa de Yao Lao.

Estas palabras provocaron que Xiao Yan sacudiera la cabeza, pero era cierto que se sentía un poco disculpándose con su padre. Dos veces había subastado algunos productos y por lo tanto dos veces había extorsionado dinero de Xiao Zhan. Pateó la capa en la cloaca, susurrando: "Lo compensaré al encontrar la oportunidad de colaborar con el Clan Xiao en el futuro. Eso debería darle un poco de compensación."

Con ingredientes preciados en la mano, Xiao Yan los relleno dentro de su pecho. Después de salir del callejón, prácticamente voló de regreso a la residencia del Clan Xiao.



Ya que Xiao Zhan y la compañía no estaban de vuelta todavía, el lugar se sentía un poco vacío. Los guardias de la puerta, al ver al joven y talentoso joven maestro del Clan Xiao , no se atrevieron a obstruirlo. Al ver su comportamiento, el joven maestro lanzó una sonrisa y luego se precipitó.

Con una vigorosa carrera, Xiao Yan llegó a su habitación y sacó los ingredientes de su pecho. Él trató los ingredientes como un tesoro. Tomando en su mano, los sacó y los puso sobre la mesa.

El primero era una planta amarilla marchita con cinco hojas de tinta negra. Ese era el Loto de Hoja de Tinta Negra; cada hoja representaba 10 años de edad.




La fruta del veneno de serpiente era redonda y alrededor tan grande como la mitad de un puño. Si la fruta de color verde oscuro se ponía debajo de la nariz, se olfateaba un sabor dulce y amargo. La fruta del veneno de la serpiente era absolutamente rara, siendo encontrada solamente cerca de las guaridas de 5to rango o superior de bestias serpientes mágicas! Debido a la asociación de la fruta con la serpiente, el elemento frío de yin del fruto fue abundante y como resultado, el fruto fue utilizado con frecuencia como un mediador para los efectos de un medicamento.
TL: Yin y Yang, Yin es el lado "oscuro".

Hierba de Convergencia Espiritual, a pesar de que en su mayoría parecía hierba normal, tenía una pequeña luz amarilla en las puntas. Cuanto más fuerte es la luz, más pura es la energía de la hierba.

El Núcleo Mágico del Atributo de Agua de Rango 2 tenía un rico color azul-celeste. Cuando se pone en la mesa, no sólo hidrataba el aire circundante, sino también empapaba la mesa! Innecesario decir que la propiedad de agua del núcleo era evidente.



Después de que sus ojos recorrían los ingredientes una vez más, Xiao Yan utilizó una voz baja para preguntar con impaciencia: "Maestro, todos los ingredientes están presentes. ¿Podemos empezar a refinar? "

"¿Por qué estás tan impaciente, no es como si a los ingredientes fueran a brotarle pies y huir. No podemos ser interrumpidos mientras se refina, todavía hay luz afuera. ¿Qué pasa si por casualidad alguien entra y nos interrumpen? Alguien se enteraría de mí y los ingredientes se desperdiciarían. "Dentro del anillo, Yao Lao sonó:" Es mejor refinar por la noche ".

Al oír estas palabras, Xiao Yan sacudió la cabeza con desaliento y soltó un suspiro. ¿Qué más podía hacer aparte de ocultar los ingredientes en un armario, acostarse en su cama y esperar a que bajara la noche?

Después de tumbarse durante media hora, su puerta fue abruptamente pateada abierta con un "bang!"




Un par de piernas delgadas y sexy entraron. Resulta que era Xiao Yu. Echó un vistazo a la habitación y vio que Xiao Yan estaba durmiendo, le miró fríamente: "Joven maestro, la cena no se va a comer sola. ¿Esperas recibir una invitación o algo así?"
El proceso de Xiao Yan cambiando de modo de siesta a alerta completa apenas tomó un momento. Sentado erguido sobre la cama, miró atónito a Xiao Yu y después de un buen rato, rompió un sudor frío: "Maldita sea, maldita sea, buena cosa que maestro no comenzó el proceso de refinación hace un tiempo; esta b * tch (perra) ... "
Pensando en la situación "¿qué pasaría si" Xiao Yan tembló de corazón; casi se oía el "trago" que resonaba en su garganta. Sin embargo, después de cambiar su mirada a Xiao Yu, empezó a sentir furia por dentro.
Las comisuras de su boca se contrajeron, y luego Xiao Yan tomó un largo aliento, finalmente se calmó. En cuanto al miedo que sentía hace un tiempo, se convirtió en furia: "Idiota, ¿sabes qué son los modales? ¿Eres lo suficientemente inteligente para entrar pero demasiado tonta para golpear ?! ¿Dónde está tu educación ?! "




Esta fue la primera vez que Xiao Yu vio a un furioso Xiao Yan y, como resultado, sólo podía mirar como una idiota. Su corriente de abuso verbal causó que su encantador rostro se encendiera y, al mismo tiempo, mordía su diente plateado. Entonces el par de piernas sexy se movió, de hecho cargaron, directamente hacia Xiao Yan: "Pequeño bastardo, pateé tu puerta abajo. ¿Y qué? ¡De ahora en adelante lo voy a patear todos los días! "

Con Xiao Yu cargando hacia él, queriendo enseñarle una lección, Xiao Yan también tenía cara de ceniza. Levantó la palma de la mano y la apretó: "-¡Palma de Succión!"

Una fuerte fuerza de succión se precipitó hacia la palma de Xiao Yan, provocando que la asaltante, que intentó detenerse justo en frente de la cama aterrizara en la parte superior de la misma.

Después de alcanzar 9 Duan Dou Qi, la fuerza de succión de la Palma de Succión de Xiao Yan aumentó un poco. Hace unos días, moviendo el peso corporal de una persona era simplemente insondable, pero ahora era bastante posible.




Aunque Xiao Yan fue un poco sorprendido por el aumento de la eficacia, la sensación no duró mucho tiempo y rápidamente se convirtió en indignación. Con un movimiento de su cuerpo, logró someter a ese par de piernas sexy y poco después, él impiadosamente presionó su culo contra su vientre plano y liso, como jade y luego rápidamente se inclinó para presionar sus dos manos abajo para contenerle las manos de ella.

Encontrarse una vez más en una postura tan embarazosa con Xiao Yan causó a Xiao Yu sentirse un poco aturdida. Al cabo de un momento, esa atractiva cara se ruborizó de una manera muy seductora y se produjo una violenta lucha. Xiao Yu, una vez más, mordió su diente de plata, maldiciendo de rabia: "¡Pequeño bastardo, aléjate!"

Debido a la lucha para bloquear sus dos palmas en su lugar, Xiao Yan también se sintió muy cansado. Al comienzo de otra pelea, de repente cedió y tiró de la palma de Xiao Yu, haciéndola girar.




Después de girarla, la espalda de Xiao Yu estaba arqueada mientras sus largas piernas se extendían sobre la cama.

Pero Xiao Yan no estaba de humor para revisarlas. Apretó los dientes, alzó una mano y, sin dudarlo, dio una palmada hacia abajo

"¡Pa!"

El sonido crujiente revoloteó dentro de la habitación y luego en el olvido.

"¿Aprendiste tu lección? ¡No entre en mi habitación sin llamar primero! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario