miércoles, 11 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 63: La clasificación de las llamas celestiales

BTTH Capítulo 63: La clasificación de las llamas celestiales



BTTH Capítulo 63: La clasificación de las llamas celestiales



En la mesa del comedor, Xiao Yan lanzó una mirada torcida a la comedora feroz sentado frente a él. Mientras Xiao Yu comía, sus dientes plateados hacían sonidos crujientes. Curvándose los labios, Xiao Yan recordó la sensación peculiar pero espléndida anterior y los dedos de su mano derecha no pudieron evitar golpear el hueco de su palma.

Sentada frente a él, Xiao Yu, que había estado observando maliciosamente a Xiao Yan todo el tiempo, vio sus movimientos y su encantador rostro se volvió rojo de nuevo.

Mirando extrañamente a Xiao Yu rechinando los dientes, y luego viendo la actitud indiferente de Xiao Yan, Xun Er arrugó sus cejas en sospecha. Poco después, sacudió la cabeza con impotencia y, poco a poco, tragó la comida delante de ella.




La mirada de Xiao Yan saltó sobre Xiao Yu y se detuvo en el cuerpo de Xiao Ning. En este momento, la cara de Xiao Ning estaba llena de alegría; las curvas de su boca casi se extendieron a mitad de su cara. Dedos ligeramente golpeando ligeramente el borde de la mesa, Xiao Yan, tomando el placer de las desgracias de otras personas pensó: "Este tipo debería haber recibido ya el Elixir de Fundación , ¿verdad? Poco sabe él, el elixir no tiene mucho de un efecto a ésos de 8o Duan Qi o arriba ... "

Riendo calladamente para sí mismo, la línea de visión de Xiao Yan barrió los alrededores de una manera algo aburrida. Mirando a su padre sonriente, su corazón estaba desconcertado: "-¿La comida comunal de la familia, no sólo se celebra durante ciertas vacaciones? ¿Qué hay para ser tan festivo para hoy? ¿Podría ser que el gasto de una gran cantidad de dinero para comprar el Elixir de 
Fundación es un evento digno de ser celebrado? "

Xiao Yan naturalmente no sabía que esta comida comunitaria familiar era por las palabras que decía la misteriosa persona encubierta de negro sobre la colaboración con el Clan Xiao si alguna vez había una oportunidad de hacerlo.




Trabajar junto con un alquimista de segundo nivel o superior les daría ganancias que harían que la mayoría de los ojos de la gente se enrojezcan de envidia. Incluso era posible que la familia pudiera saltar en rango, subiendo más alto que las otras dos grandes familias. Por lo tanto, no era ninguna sorpresa que el usual padre estable y tranquilo sería tan feliz. Y para esos otros ancianos, eran aún más, sonriendo de oreja a oreja. Mirando sus viejos ojos medio cerrados, era evidente que esta buena suerte que había caído del cielo los hacía algo aturdidos.

El humor festivo en la comida comunitaria se desvaneció lentamente y al ver la ola de despedida de su padre, Xiao Yan rápidamente saltó de su silla. Luego salió corriendo del pasillo y fue directo a su habitación.

No mucho después de que Xiao Yan se fuera, Xiao Yu apretó los dientes y lo persiguió, pero no pudo encontrar una sola sombra. Desamparada, sólo podía marcar sus pies con odio y se fue con un corazón lleno de rabia.





---------



Volviendo a su habitación y habiendo aprendido de la manera más difícil de su propia experiencia personal, Xiao Yan aún no le pidió a Yao Lao que perfeccionara de inmediato la medicina. Después de cerrar la puerta y la ventana, perezosamente rodó sobre su cama y sintiéndose confundido, se quedó dormido.

Tarde en la noche, después de que todo el mundo se había dormido, acostado en la cama, Xiao Yan abrió sus dos ojos. Él saltó de la cama con entusiasmo y sacó los ingredientes escondidos del armario. Con cuidado colocándolos sobre la mesa, volvió la cabeza. Mirando hacia Yao Lao, el fantasma que estaba flotando un pie fuera de la tierra, Xiao Yan suavemente preguntó: "Maestro, usted está listo ahora, ¿verdad?""-Por fin has aprendido a ser un poco cuidadoso; refinar las píldoras requiere un ambiente extremadamente reservado. Si me siento perturbado, las consecuencias son muy graves. Ahora mismo, no sentiré ningún daño de represalia, pero más tarde, cuando empieces a aprender la alquimia, si sigues siendo descuidado, me temo que perderás tu vida un poco antes que tarde. "Yao Lao caminó hacia un lado de la mesa y tocó suavemente cada ingrediente con su palma fantasmal. Asintiendo levemente la cabeza, su tono aburrido de voz llevaba un poco de severidad.



Bajando la cabeza con vergüenza, Xiao Yan se rascó la cabeza al recibir las instrucciones.

Sólo después de ver la obediencia de Xiao Yan, Yao Lao levantó un suspiro de alivio. Aburridamente extendió sus palmas y una llama blanca estalló.

Con su percepción del alma controlando continuamente la temperatura del fuego, Yao Lao aprovechó el tiempo de inactividad y echó un vistazo a Xiao Yan que miraba con curiosidad el fuego en la palma de Yao Lao. Lentamente vacilante, Yao Lao silenciosamente susurró: "Los rangos de la mayoría de los alquimistas se pueden distinguir del color de su llama".

"-Los alquimistas ordinarios tienen llamas con un débil color amarillo. A medida que su rango aumenta, el color de la llama se vuelve más oscuro y la fuerza de la llama se hace más fuerte ".



Habiendo escuchado lo que se dijo, Xiao Yan parpadeó, señaló la llama en las manos de Yao Lao y preguntó: "Entonces maestro, ¿por qué es el tuyo blanco?"

"Haha, lo que dije antes era para las llamas de alquimista comúnmente vistas. Sin embargo dentro del círculo del alquimista, además de depender de Dou Qi como un catalizador para la llama, hay también otro método .... "Yao Lao sonrió con una indirecta del orgullo.

"-¡Eso es, tomar prestada la llama!

"-¿Tomar prestada la llama? "-No eran palabras desconocidas. Comprendió lo que cada palabra significaba, pero Xiao Yan estaba en una pérdida. ¿Cómo se puede tomar prestada la llama necesaria para refinar las píldoras?



Asintiendo con la cabeza, Yao Lao se rió entre dientes: "Dentro de este mundo ilimitado, existe algunas llamas celestiales del cielo y la tierra. Quizás la llama provenía de un meteoro que cayó del cielo o tal vez la llama provenía de las profundidades de un volcán, forjado a través de cientos de miles de años por la lava ... el poder de estas llamas celestiales es muchas veces mayor que el poder de llamas creadas a través de Dou Qi. Refinar píldoras con estas llamas puede incluso aumentar la eficacia de la medicina. Solamente, estas llamas celestiales del cielo y de la tierra son extremadamente violentas y raramente vendrán cerca. E incluso si usted ve uno, es extremadamente difícil de controlar. ""Muchos alquimistas pasan toda su vida buscando estas Llamas Celestiales y aún no logran obtenerlas. Después de todo, para controlar una Llama Celestial, necesitas llevar la llama a tu cuerpo; sin embargo, la naturaleza de la llama es salvajemente destructiva. Incluso el diamante de oro mágico que es uno de los metales más duros, es incapaz de contener el calor de la llama celestial y con su cuerpo humano frágil .... Te quemarías vivo. Por lo tanto, sólo los muy pocos afortunados ganadores pueden, por casualidad, refinar una pequeña cantidad de Llama Celestial. Una vez que la llama se une con el cuerpo, este tipo de personas, sin excepción, son personas de gran talento dentro del mundo del alquimista ".




Aturdido durante mucho tiempo, Xiao Yan se lamió los labios, su mirada estaba observando de cerca la llama blanca en la palma de Yao Lao y podía sentir un poco de frío.

"La llama del Maestro debe ser un tipo de Llama Celestial, ¿verdad?", Preguntó Xiao Yan.

"He he". Alzando su llama, el rostro de Yao Lao emitió un leve resplandor. Ojos brillantes, él habló: "En la sociedad del alquimista del continente Dou Qi, las llamas divinas sabidas se alinean en" la clasificación de las llamas celestiales". Hay un total de 23 tipos y mi llama está clasificada 11, conocida como la "llama de enfriamiento óseo". Este tipo de Llama Celestial sólo aparece cada cien años, cuando el eclipse se produce en el extremo frío y extremo se Yin intersectan...... "

"Llama de enfriamiento óseo?"

Sin parpadear, Xiao Yan miró fijamente esa flama blanca que se elevaba y murmuró suavemente para sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario