viernes, 13 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 79: Contraataque del clan Xiao

BTTH Capítulo 79: Contraataque del clan Xiao



Después de recibir la ayuda secreta de Xiao Yan en forma de una gran cantidad de medicamentos curativos, aunque el Clan Xiao no publicó estas noticias, ya habían comenzado secretamente a prepararse para su contraataque contra el Clan Jia Lie.

Los eventos que ocurrieron en el salón del clan fueron mantenidos en secreto por Xiao Zhan y los tres ancianos; todo lo relacionado con la medicina curativa había sido clasificado como la máxima escala de prohibición. Ninguno de los miembros del clan podría mencionar esto a los de afuera; si alguno tuviera que filtrar información, esa persona será castigada de acuerdo con la regla del clan.

Junto con el silencio de la familia Xiao, el comportamiento del clan Jia Lie se volvió cada vez más arrogante, utilizando todo tipo de trucos y tentáculos sin restricciones para alejar a todos los clientes del mercado de la familia Xiao.

Incluso con esto, el clan Xiao permaneció en silencio.



Al ver a la familia Xiao mirando en silencio, algunas de las pequeñas fuerzas aliadas se decepcionaron y también comenzaron a prepararse en secreto para protegerse.

Con un ambiente un poco más extraño de lo normal, pasaron dos días en silencio.

Era otro día de clima soleado radiante y encantador, mientras que el mercado del clan Jia Lie estaba tan caliente y abarrotado como siempre. En la calle principal, la cabeza de la gente fluía como el agua. En el puesto de "Polvo Manantial del Retorno", hubo una multitud aún mayor de personas; el sonido de los gritos, regaños y riñas se reunieron en un solo lugar. Las voces ensordecedoras atravesaron las nubes.

Detrás del mostrador de la medicina marrón, un vendedor de medicina del clan Jia Lie miraba a los mercenarios discutiendo peleando por la medicina. La sonrisa en su rostro tenía una apariencia orgullosa, sabiendo que tenía una ventaja al ser el único proveedor de la medicina.




Jia Lie Ku era un miembro central del clan Jia Lie y estaba a cargo del mercado más popular del clan Jia Lie.

De pie en el segundo piso de la sala de recepción, Jia Lie Ku miró hacia abajo desde lo alto sobre las grandes calles de gente abarrotada; Su cara gorda y aceitosa estaba llena de una sonrisa complaciente.

Durante este período de tiempo, "Polvo Manantial del Retorno" había vendido mucho más que las estimaciones iniciales del clan Jia Lie. Bajo la enorme tentación de los beneficios, el clan Jia Lie ya no estaba satisfecho ya que movieron el precio de 100 a 300 de oro,

Inicialmente, los muchos mercenarios estaban disgustados por el aumento de los precios, pero no había otro proveedor para el "Polvo Manantial del Retorno", por lo que solo podían hacer ruido y protestar por un tiempo antes de aceptar a regañadientes la realidad de ser engañados.




Jia Lie Ku tarareaba ligeramente una pequeña melodía mientras sus ojos se alineaban en una línea y felizmente dijo: "Incluso si no compras, otras personas aún comprarán ..."Jia Lie Ku extendió su mano corta y gorda para bloquear los rayos del sol, incapaz de soportarlo frente al almacén. Se secó el sudor de la frente mientras se quejaba: "Maldita sea, hace demasiado calor hoy, parece que tendré que liberar algo de mi 'leche caliente' esta noche para refrescarme. Tch tch, la joven de la última vez fue muy refrescante y animada ". Mientras recordaba el éxtasis de ese lugar prohibido, Jia Lie Ku se llenó de una insoportable impaciencia, una vez más limpiando su sudor. Luego, sus cejas se arrugaron de repente al ver un disturbio en la entrada."¿Maldita sea, peleando otra vez? Estos mercenarios son todos hombres y no tienen cerebro, ¿no saben que cuesta dinero arreglar las cosas que rompen? "Mientras Jie Lie Ku contemplaba la perturbación, no pudo evitar maldecir con irritación."¡El mercado del clan Xiao también comenzó a vender medicamentos para curación!"



Justo cuando Jia Lie Ku se preparaba para enviar guardias para resolver el disturbio, de repente se oyó un fuerte grito desde la calle principal.

Cuando Jia Lie Ku escuchó este grito repentino, la grasa en todo su cuerpo se movió como una montaña que chocaba contra el mar y en su rostro, su complexión cambió ligeramente. Sin embargo, un momento después se burló y dijo: "Parece que ya no hay esperanza para el Clan Xiao, que realmente vengan con este tipo de métodos, prácticamente están pidiendo la muerte".

El grito hizo que la ruidosa calle principal pasara a un período de silencio; sin embargo, cuando todos empezaron a mirarse consternados, uno a uno, la multitud empezó a maldecir: "Maldita sea, ni siquiera pienses en usar este tipo de tácticas sucias para robar el lugar en el que había estado haciendo cola por medio día ".

Estaba claro que estas personas creían que el grito era una estratagema para tomar la oportunidad de empujar sin vergüenza al frente de la fila. Después de todo, este tipo de truco era común durante este período de tiempo.



Después de maldecir, estas personas continuaron su carrera por el "Polvo Manantial del Retorno" de nuevo.

Por supuesto, no todos tenían estos pensamientos. Una pequeña parte de los mercenarios que estaban enfermos y cansados de la conducta dominante del 
Clan Jia Lie  decidieron verificar. Después de dudar por un tiempo, decidieron salir de la calle y dirigirse hacia el mercado del Clan Xiao, medio en duda y medio creyente.

De pie en el piso de arriba, Jia Lie Ku observó la todavía extremadamente popular calle principal. No pudo evitar reír con orgullo y habló sombríamente: "¿Clan 
Xiao ? Oye, veamos cuánto tiempo puedes perseverar. Más tarde, en la ciudad Wu Tan, el clan Jia Lie puede ser el único gran clan. ¿Los tiempos de los 3 clanes influyentes? Hehe, esos días se fueron para siempre! "

El efecto del grito de antes en el ajetreado mercado era como una hoja que caía en el vasto océano, apenas hacía ondulaciones, la popularidad del 
Clan  Jia Lie no se vio afectada en lo más mínimo.




Naturalmente, esto fue solo temporal.

Media hora después del grito, unos pocos hombres corpulentos con atuendo de mercenario aparecieron ante la entrada al mercado del clan Jie Lie. Bruscamente irrumpieron en el mercado, golpeando y empujando a los guardias. Con rostros alegres, levantaron las botellas de jade verdes en sus manos en el aire mientras gritaban al unísono, momentáneamente reprimiendo el ruido del mercado.

"¡El Clan Xiao también está vendiendo medicamentos curativos!"

Su grito unificado hizo que el mercado cayera en silencio mientras las miradas de todos giraban hacia la fuente del grito, un destello de entendimiento en sus ojos.




Uno de los fornidos mercenarios que acababan de irrumpir saltó apresuradamente sobre una gran roca cercana. Con un sonido de "Qiang", desenvainó el sable a su lado antes de apretar los dientes mientras se lo pasaba por encima del brazo, dibujando una nueva línea de sangre.

Levantando su brazo ensangrentado para que todos lo vean, el corpulento hombre inclinó la botella de jade verde en su otra mano mientras un líquido rojo carmesí denso y viscoso se derramaba lentamente para cubrir la herida.

Bajo la atenta mirada de la multitud, el espeso y viscoso líquido rojo carmesí invadió la herida. Un momento después, el flujo de la sangre que estaba aumentando se desaceleró y para sorpresa de todos, la sangre ya se había congelado para formar una fina capa sobre la herida.

En la calle principal, las miradas de todos los que habían visto personalmente esta escena se iluminaron repentinamente con pasión: ¡este tipo de efecto rápido y firme fue esencial para cualquier misión!




"¡Este es el nuevo producto vendido por los lugares del marcado del Clan Xiao llamado" Medicina de coagulación de sangre"! No solo es más efectivo, sino que también es más barato que el "Polvo Manantial del Retorno" por más de la mitad. ¿Qué esperan ustedes? ¿Te gusta ser extorsionado como idiotas? ¿Aún no se está dispersando?" El fornido mercenario levantó la botella de jade mientras abría la boca y se reía salvajemente.

La calle principal estaba en silencio.

Uno de los mercenarios que acababa de entrar en el mercado miró fijamente la botella verde en la mano fornida del hombre. Una fracción de segundo más tarde, se volvió bruscamente y corrió ...

Mirando a la sombra del hombre que se había escapado desesperadamente del mercado, la multitud en el mercado vaciló un poco antes de alejarse en voz alta, juntos, sus pasos causaron que el suelo temblara mientras la multitud frenéticamente salía del mercado.




Sobre la roca, una sonrisa extraña flotó sobre la cara del corpulento mercenario a la vista de la multitud frenética. Cuando un viento sopló sobre la ropa del hombre corpulento, un emblema del Clan Xiao quedó débilmente expuesto ...

Después de la gran conmoción, el mercado originalmente bullicioso fue abandonado de repente. Además de los pocos comerciantes que seguían estupefactos en la escena, apenas quedaba alguien en la calle principal.

"El Clan Xiao ... ha comenzado su contraataque".




Este pensamiento corrió por todos los comerciantes mientras contemplaban la calle principal ahora vacía.

Intercambiaron miradas y, como a uno, alzaron la cabeza para mirar a Jia Lie Ku. En este momento, el gordo una vez jubiloso ya estaba paralizado en el acto con un cutis pálido y mortal en la cara.

Mientras tanto, en los otros mercados del 
Clan Jia Lie , ocurrían situaciones similares ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario