viernes, 13 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 80: Alquimista Liu Xi

BTTH Capítulo 80: Alquimista Liu Xi


BTTH Capítulo 80: Alquimista Liu Xi



La atmósfera en el salón iluminado se sentía sofocante y opresiva.

En el centro del salón había una mesa y en el centro descansaba una pequeña botella de jade verde. De esa botella, emanaba un débil olor a medicina.

Mucha gente estaba sentada en el salón. De su atuendo, era evidente que eran los muchos niveles superiores del clan Jia Lie; Jia Lie Ku también estaba sentado entre ellos.

En el salón, en el lado izquierdo, reclinaba a un joven vestido blanco perezosamente en el respaldo de una silla. En verdad, el joven habría parecido bastante encantador, si no fuera por la mirada llena de lujuria que con frecuencia destella en sus ojos, degradando su imagen. Mientras se reclinaba, una de sus manos se veía lentamente enterrándose en la ropa de la hermosa criada a su lado. A pesar de que había tanta gente a su alrededor, a nadie parecía importarle una acción tan desenfrenada.



Las mejillas de la doncella dulce palidecieron un poco con el acto vulgar del joven, pero ni siquiera hizo un ruido. Pero estaba claro que una mirada temblorosa y contenida se estaba gestando en sus ojos mientras su cuerpo tierno continuamente se estremecía.
"Esta es la 'Medicina de coagulación de sangre' que el Clan Xiao se inventó de repente y ahora, nuestra popularidad en los mercados ya ha comenzado a caer en picado". Jia Lie Bi contempló la pequeña botella verde sobre la mesa con una cara sombría, actuando como si no viera a ninguna de las groseras acciones del joven de blanco.
"¿Cómo podría el Clan Xiao tener medicamentos curativos? ¿Podría ser que también lograron obtener un alquimista? "Jia Lie Ao, que a menudo chocaba con Xiao Yan, lanzó una mirada al hombre de blanco que estaba junto a él antes de fruncir el ceño y preguntar.
Jia Lie Bi entrecerró sus viejos ojos arrugados, una fea expresión en su rostro: "¿Alguien recuerda al misterioso alquimista que conocimos en la casa de subastas? En ese momento, parecía favorecer al clan Xiao. Si esta 'Medicina de coagulación de sangre' es refinada por él, entonces estamos en un gran problema. Como todos pueden saber, esa persona podría ser un alquimista de tercer nivel ".




Al escuchar el término alquimista de tercer nivel, el joven vestido de blanco finalmente detuvo la mano que vagaba sobre el cuerpo de la sirvienta a regañadientes. Dio un paso al frente y tomó la pequeña botella verde para tomar un pequeño soplo antes de derramar un poco del contenido y frotarlo suavemente entre sus dedos. Con una sonrisa burlona, ​​concluyó: "¿Un alquimista de tercer nivel? Bull. Este medicamento para la coagulación de sangre es, en efecto, más eficaz que el Polvo Manantial del Retorno , pero en función de su calidad, la persona que lo refinó es obviamente de un nivel inferior que yo. La mayor efectividad del medicamento se debe a la receta única ".
Con esta información, todos sentados internamente soltaron un suspiro de alivio. Si el Clan Xiao hubiese obtenido realmente la ayuda de un alquimista de tercer nivel, entonces el Clan Jia Lie probablemente estaría condenado.
"Según mi experiencia, es muy probable que el alquimista del Clan Xiao sea solo un novato completo que de alguna manera logró tomar prestada esta receta, de Dios sabe dónde, para fabricar esta Medicina de coagulación de sangre". En la cara del joven vestido de blanco , solo hubo indiferencia y desdén.




"Hehe, al ser capaz de ver las habilidades de un fabricante de una pequeña botella de medicina, la perspicacia de Liu Xi da-ge es realmente viciosa". Jia Lie Ao sonrió con un toque de adulación.
"Es simplemente una de las habilidades básicas de un alquimista". Habiéndose llamado a Liu Xi con tanto halago, el joven vestido de blanco modestamente sacudió su cabeza; sin embargo, una oscura y satisfecha mirada flotaba en su rostro que no logró escapar de la observación de los viejos zorros astutos sentados a su alrededor.
"Aunque el Polvo Manantial del Retorno pierde ante la Medicina de coagulación de sangre en términos de calidad, la diferencia entre los dos no es dramática. La razón principal por la que nuestros mercados pierden popularidad es porque previamente habíamos elevado demasiado el precio. Después de reevaluar nuestros precios, nuestra popularidad regresará lentamente, pero volver a reducirla a su costo anterior será un desafío. Después de todo, la Medicina de Coagulación de Sangre definitivamente eliminará a muchos clientes. Parece que en el futuro, el Clan Xiao también tendrá un punto de apoyo en el mercado de medicamentos curativos de la ciudad Wu Tang ". Jia Lie Bi murmuró lentamente.




"¿Reevaluar los precios?" Ante estas palabras, Liu Mu arrugó las cejas, evidentemente no estaba dispuesto a hacer frente a cualquier reducción repentina del precio ya que él ya se había acostumbrado a los altos precios.
Después de haber visto la expresión de Liu Mu, Jia Lie Bi maldijo interiormente lo insensato que Liu Mu fue antes de explicar con cariño con una sonrisa en su rostro: "Sr. Liu Mu, la situación actual del mercado es diferente a la anterior. Anteriormente, monopolizamos el mercado de la medicina curativa en la ciudad Wu Tang pero ahora, eso ya no es así; por lo tanto, tenemos que reducir nuestros precios para recuperar nuestra popularidad ".
Liu Mu a regañadientes negó con la cabeza, curvándose los labios, dijo: "Haz lo que quieras, pero recuerda, incluso si reduces el precio, sigo recibiendo el corte del que hablamos cuando el medicamento valió 300 de oro".
Los ojos de Jia Lie Bi no pudieron evitar temblar cuando una nube de ira comenzó a descender sobre su mente; respiró profundamente para calmarse. Su rostro aún mostraba una expresión sonriente, sin embargo, parecía haberse enfriado un poco: "Jaja, por supuesto. Definitivamente pagaré la parte de Liu Mu como acordamos ".




"Ok". Con una mirada satisfecha en su rostro, Liu Mu asintió con la cabeza y una vez más regresó a su asiento. Aún más desenfrenado que antes, arrastró a la bonita criada sobre su regazo.
"Señor Liu Mu, no tenemos mucho 'Polvo Manantial del Retorno' restamte. Anteriormente, ya envié personas a la Casa de subastas Primer para comprar ingredientes. Cuando llegue el momento, me temo que tendré que molestarte de nuevo ", Jia Lie Bi sonrió antes de complementar:" Además, me las arreglé para comprar un par de valiosas Mujeres Serpiente del Desierto Ta Ge Er ayer y ya las he enviado a tu habitación ".
Cuando Liu Mu escuchó que tenía que refinar la medicina nuevamente, una mirada de impaciencia apareció claramente en su rostro, sin embargo, después de escuchar las dos palabras: Mujer Serpiente, la impaciencia se convirtió de inmediato en una expresión pervertida. Con la llama de la lujuria ardiendo en sus ojos, él asintió con la cabeza y se hizo cargo de la situación: "Mientras haya suficientes ingredientes medicinales, el Líder del Clan no necesita preocuparse por la cantidad de Polvo Manantial del Retorno".




Al ver a un Liu Mu tan fácil de controlar, las esquinas de la boca de Jia Lie Bi se convirtieron en una expresión de desdén, interiormente se burló: "Con solo pensamientos controlados por la lujuria, además de conocer la alquimia, no tiene otro puntos buenos."

Jia Lie Bi hizo una mueca de desprecio cuando negó con la cabeza, levantando la taza de té con ambas manos a la boca para tomar un sorbo antes de dedicarse al tema que más le interesaba a Liu Mu: los asuntos sexuales, sonriendo todo el tiempo.

Mientras hablaba una vez más con Liu Mu, un miembro del clan irrumpió apresuradamente en el salón, llegando rápidamente al lado de Jia Lie Bi antes de bajar la cabeza para decir algunas palabras en la oreja de Jia Lie Bi en un tono silencioso.

Con una sonrisa en la cara, Jia Lie Bi escuchó el informe del miembro del clan, un momento después, la sonrisa en su rostro se volvió rígida, "Ka Cha", la taza de té en su mano de repente se convirtió en polvo y el polvo y el té mezclados mientras fluían por su mano, goteando en el suelo.




"¡Esa desgraciada Casa de Subastas Primer, para usar realmente esa estratagema conmigo!"

Con una cara llena de furia, Jia Lie Bi se levantó bruscamente y rugió de ira, un Qi enloquecido explotó de repente fuera de su cuerpo formando pequeños torbellinos que siseaban en el aire.

Sentado más cercano a Jia Lie Bi, Jia Lie Ao repentinamente encontró difícil respirar debido a la imponente Qi que emitió su padre y corrió apresuradamente unos pasos atrás. Gritó ansiosamente: "¡Padre!"

El grito de Jia Lie Ao permitió a Jia Lie Bi recuperar sus sentidos. Su rostro se torció un poco antes de sentarse fríamente y decir: "La Casa de Subastas Primer se ha negado a vender a nuestro 
Clan Jia Lie más ingredientes de la medicina!"




Una vez que se dijeron estas palabras, toda la sala estaba en el alboroto, todos se miraron consternados, la alarma era visible en sus rostros.

"¿Cómo puede ser posible? ¿No siempre ha conservado la neutralidad la casa de subastas? ¿Cómo pueden optar de repente para oponerse al 
Clan Jia Lie ? "La complexión de Jia Lie Ku cambió a las palabras de Jia Lie Bi y se estremeció mientras expresaba involuntariamente sus pensamientos.

"Si hubiera suficiente incentivo, ¿quién mantendría inútilmente su neutralidad?" Jia Lie Bi bufó fríamente en respuesta mientras soltaba lentamente un suspiro. Echó una ojeada al Liu Xi que estaba en un estado lamentable debido a su Qi antes de decir con frialdad: "Temo que el Clan Xiao tuviera alguna influencia en este asunto".

"No deberían tener la capacidad de hacer que la Casa de Subastas Primer se niegue a vendernos los ingredientes de los medicamentos ¿verdad?", Murmuró Jia Lie Ao.




"Humph, quién sabe qué tipo de condiciones solían moverse en la Casa de Subastas Primer". Jia Lie Bi acarició su rostro envejecido y sin saber por qué, una sensación de inquietud llenó su corazón.
"¿Qué podemos hacer ahora? Sin suficientes ingredientes médicos, nuestro stock de Polvo Manantial del Retorno se agotará rápidamente. En ese momento, sería nuestro turno de experimentar el espectáculo de un mercado vacío ". Jia Lie Ku dijo ansiosamente.
Jia Lie Bi apretó los dientes y contestó con frialdad: "Hay bastantes tiendas de ingredientes médicos que siguen parados a nuestro lado, primero envían a las personas a comprar todos los ingredientes médicos que tienen para mantenernos lo más posible durante este período de tiempo . Si incluso entonces todavía no podemos sobrevivir, entonces vamos a otras ciudades y pueblos a comprar ingredientes médicos a precios elevados, no creo que la influencia del clan Xiao llegue a las otras ciudades y pueblos cercanos ".
Cuando las palabras salieron de su boca, Jia Lie Bi tomó otra taza de té solo para darse cuenta de que sus manos temblaban ligeramente. Tragando una bocanada de saliva, Jia Lie Bi tuvo una inexplicable sensación de que el 
Clan Jia Lie había despertado algo que nunca debería haber sido tocado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario