sábado, 14 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 82: Viniendo limpio

BTTH Capítulo 82: Viniendo limpio



Después de charlar de manera inactiva con Xiao Zhan y los demás, Ya Fei decidió despedirse. Junto a ella, Xiao Yan, que había permanecido en silencio, demostró su deber como anfitrión y escoltó a Ya Fei bajo la aprobación de Xiao Zhan.
Después de salir de la entrada principal, Xiao Yan no mostró ninguna intención de regresar a casa. Con las manos detrás de la cabeza y los ojos entrecerrados, siguió a Ya Fei de cerca. Nadie podía decir lo que estaba pensando.
Caminando al lado de Xiao Yan, Ya Fei se puso un poco ansiosa. Sus puños apretados ya estaban cubiertos de sudor. Desde que era pequeña, tenía un recuerdo muy bueno y, por casualidad, había visto las manos del misterioso alquimista de negro la última vez que se encontraron en la casa de subastas. La tez clara y la vitalidad parecían ser la de un hombre joven y, además, en la mano bonita había un anillo negro que era exactamente el mismo que el usado por Xiao Yan. Tener esta coincidencia como el punto de partida y pensar de nuevo por qué el Clan Xiao estaba en la buena gracia del alquimista, la clave del enigma parecía estar a punto de estallar.



Mordiendo sus labios rojos, Ya Fei medió en secreto al joven a su lado por el rabillo del ojo. El joven, vestido con ropa negra barata, tenía un cuerpo alto y vigoroso. Sus manos estaban ahuecando su cabeza, emitiendo una sensación perezosa. Mientras que su cara dedicada tenía la ternura de un joven, el ángulo que apareció y desapareció de la comisura de su boca no parecía pertenecer a un joven inexperto e ingenuo.

A pesar de haber dimensionado cuidadosamente a Xiao Yan, Ya Fei todavía tenía problemas para creer que la persona que obligó a ella y a Gu Ni a obedecer en la casa de subastas era en realidad un joven de unos diecisiete años de edad.

"¿Has visto lo suficiente?" Justo cuando Ya Fei no pudo evitar sonreír amargamente, el joven a su lado finalmente habló con indiferencia.




Disminuyendo sus pasos, Ya Fei suspiró: "Tú ... ¿Debo dirigirme a ti como el estimado anciano o Xiao Yan Di-di?"
TL: Di-di = hermano menor

Xiao Yan alzó las cejas antes de levantar abruptamente la barbilla hacia una esquina. "Entra."

Ya Fei siguió su mirada y se acercó. Sus mejillas se enrojecieron involuntariamente. El lugar donde Xiao Yan había indicado era el famoso lugar de encuentro de la ciudad Wu Tang para los amantes.

Tras una breve vacilación, Ya Fei inicialmente había querido sugerir débilmente cambiar el lugar. Sin embargo, Xiao Yan ya se había arrepentido y se había sentado en una silla de piedra debajo de un sauce verde oscuro.



Frente a la actitud dominante de Xiao Yan, que era totalmente opuesta a su manera respetuosa en el Clan Xiao, Ya Fei solo podía sacudir la cabeza impotente. ¿No es este cambio de personalidad demasiado rápido?

Lentamente dando un paso adelante, Ya Fei se sentó cara a cara con Xiao Yan. Un par de largos y hermosos ojos centelleaban, calibrando al joven frente a ella.

"¿Me reconoció?" Preguntó vagamente Xiao Yan mientras extendía la mano para arrancar una hoja de sauce para masticar.

Ya Fei empujó su cabello caído hacia atrás y su expresión causó que un hombre a una corta distancia de distancia ampliara sus ojos. Lamiendo sus labios, ella rió con amargura: "De hecho, estaba esperando que mi suposición fuera incorrecta".




Al escuchar esas palabras, los ojos de Xiao Yan se entrecerraron y sus dientes mordieron implacablemente la amarga hoja.

"No pretendes matarme, ¿verdad?" Al ver la actitud de Xiao Yan, Ya Fei preguntó momentáneamente con voz tímida. Sin embargo, una breve sonrisa brilló en sus ojos.

"Tengo la intención de hacer mucho más y luego deshacerme de tu cadáver", dijo Xiao Yan maliciosamente.

Al escuchar esas palabras groseras e inapropiadas, el rostro de Ya Fei se enrojeció, sus ojos coquetos lo miraron y le reprendieron: "¿Dónde ha aprendido este niño a decir cosas tan malas?"




Xiao Yan curvó los labios y se estiró perezosamente. Como su identidad ya estaba revelada, ya no había necesidad dar vueltas por el asunto. "El hombre con capa negra que había hecho negocios contigo era en verdad yo".

"Pero el que hace la medicina es una persona diferente, ¿verdad?" Ya Fei se rió mientras su mirada vagabundeaba. Ella no era estúpida La extensión de la habilidad de Xiao Yan era algo de lo que estaba muy segura. Incluso si era un alquimista, con su fuerza actual, era imposible para él refinar la medicina de alta calidad como la píldora de Convergencia de Qi.

"Si una dama es muy inteligente, a ningún hombre le gustará". Xiao Yan curvó los labios y dijo mientras miraba a Ya Fei, que ya había adivinado la mayor parte de la verdad.

"Eso es solo el pensamiento de algunos hombres vulgares", Ya Fei levantó una ceja y dijo con desdén.




Xiao Yan puso los ojos en blanco. No tuvo tiempo para discutir asuntos tan poco importantes. Masticando la amarga hoja que se había extendido en su boca, Xiao Yan dijo con indiferencia: "Deberías saber la razón por la que he venido a buscarte. Por favor, haga todo lo posible para mantener mi identidad en secreto. Esto será para el beneficio de todos ".

Laminando sus labios, Xiao Yan lanzó una mirada a la encantadora belleza que tenía delante: "Naturalmente, no trates esto como algo con lo que puedas amenazar. De lo contrario, perderás más de lo que ganarás ".

"¿Me veo como una mujer grande sin cerebro?" Ya Fei abrió sus manos inocentemente.

Xiao Yan observó la ondulante ondulación de su pecho en serio durante un rato antes de asentir con la cabeza. "De hecho, son muy grandes. En cuanto a si tienes cerebros, dependerá de tu comportamiento a partir de ahora ".



“…..”


Al ser aprovechada por un joven unos años más joven que ella, Ya Fei negó con la cabeza, sin saber si reír o llorar. Incluso si su doble identidad se dejaba de lado, solo con su aspecto apuesto solo, era difícil despertar la mala voluntad de alguien.

"¿Qué hay de nuestra colaboración?" Ya Fei miró ansiosamente a Xiao Yan. Esta era la pregunta que realmente quería hacer.

"No habrá cambio. Seguirás negándote a suministrar al clan Jia Lie cualquier ingrediente medicinal y te pagaré con cinco píldoras de Convergencia de Qi ". Xiao Yan se encogió de hombros. Su voz indiferente le permitió a Ya Fei dar un suspiro de alivio.

"Jaja, tengo ganas de trabajar contigo", dijo Ya Fei con una hermosa sonrisa mientras extendía su mano de manera natural y generosa.

Perezosamente asintiendo con la cabeza, Xiao Yan sacudió la mano delicada. Contrariamente a las expectativas de Ya Fei, solo se realizó un breve contacto.




Al mirar al joven cuyas acciones eran impredecibles, Ya Fei suspiró incontrolablemente: "Realmente hace sospechar si solo tienes diecisiete años. Sólo me he dado cuenta ahora de que me has estado guiando por la nariz ".
Haciendo caso omiso de este tema, Xiao Yan hizo un gesto con la mano. Se puso de pie y comenzó a irse. Mientras caminaba, dijo: "Cuando volvamos a encontrarnos, deberías usar la misma actitud que antes para que nadie encuentre algo extraño".
Asintiendo con una sonrisa, Ya Fei dijo suavemente: "Si tienes tiempo, ¿podrías invitar al alquimista detrás de ti a la casa de Subasta Primer? Siempre será bienvenido ".
Frenando sus pasos, Xiao Yan se frotó la nariz y contestó vagamente: "Lo consideraremos cuando tengamos tiempo". Después de darse la vuelta y saludar una vez más, Xiao Yan se fue con decisión.
Viendo cómo la figura del joven desaparecía en la distancia mientras permanecía en el mismo lugar, Ya Fei sonrió amargamente y negó con la cabeza. En voz baja, ella dijo: "¡Qué pequeño diablo! No puedo entender por qué la chica del clan Na Lan cancelaría su compromiso con él. En el futuro, temo que Na Lan Su vomite sangre de arrepentimiento ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario