miércoles, 18 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 103: Primera pelea con un Da Dou Shi

BTTH Capítulo 103: Primera pelea con un Da Dou Shi


Escuchando a Xiao Yan de acuerdo con la condición de la Maestra Ruo Lin, todos le lanzaron una mirada "respetuosa".

Aunque Xiao Yan era extremadamente talentoso, la enorme brecha entre él y la maestra Ruo Lin era muy difícil de superar. La diferencia entre un Dou Zhe y Da Dou Shi no era algo que uno pudiera compensar a través del talento de uno.

Xiao Yu también se sorprendió por la respuesta de Xiao Yan. Un momento después, ella suspiró impotente. Parecía que este tipo no retrocedería hasta que chocara contra una pared.

"Este lugar es un poco pequeño. Vamos afuera."

Sonriendo a Xiao Yan, la maestra Ruo Lin los sacó de la tienda. En un abrir y cerrar de ojos, su figura voluminosa y exquisita liberó una belleza madura y atractiva.




Xiao Yan se frotó la nariz, asintió y siguió. Después de una breve vacilación, todos en la tienda también salieron a toda prisa.

El sol ya se estaba poniendo. Su última luz roja pálida cubrió la plaza con una capa de alfombra roja. Las rocas y el suelo también comenzaron a enfriarse después de calentarse bajo el sol durante un día entero. De pie en el medio de la plaza, uno podría de vez en cuando echar un vistazo a la multitud mucho más pequeña afuera.

Un fresco y frío viento sopló en el medio de la plaza, proporcionando consuelo a Xiao Yu y a los demás que acababan de salir de la tienda.

Bajo la mirada de numerosas personas, Xiao Yan caminó hasta el centro del campo y se paró con una sonrisa frente a la Maestra Ruo Lin. Con una voz seca, dijo: "Espero que la Maestra sea misericordiosa".



Al escuchar esto, la esquina de la boca de la Maestra Ruo Lin se curvó en una suave sonrisa. Levantó lentamente su mano vacía y blanca. El anillo de almacenamiento verde en su dedo destelló y apareció un largo látigo azul.

La longitud total del látigo largo era de color azul oscuro. En la parte superior había una gran cantidad de energía oscilante. En la empuñadura del látigo largo, había una boca de serpiente cuidadosamente esculpida con una piedra mágica profundamente incrustada que era tan grande como el puño de un bebé. A lo largo del largo látigo había inscripciones de símbolos de Dou Qi que emitían un débil resplandor.

Solo mirando la moldura del látigo largo, cualquiera sabría que el objeto en la mano de la Maestra Ruo Lin era un arma mágica que había sido meticulosamente hecha. Mirando el suave aura del arma, era obvio que el atributo del arma era similar al de la Maestra Ruo Lin. Al usar esta arma para luchar, la fuerza de este último sería potenciada por al menos uno o dos niveles.
TL: los núcleos mágicos son los núcleos de Bestias magicas



Ante la sonrisa seca de Xiao Yan, la maestra Ruo Lin usó directamente sus acciones para demostrar: No había posibilidad de que me dejaras un año.

Mirando a la hermosa dama con el látigo largo y de pie con elegancia frente a él, Xiao Yan tiró de la comisura de la boca y sacudió la cabeza.

"Oye, solo elige un arma para usar".

Agitando la mano, la maestra Ruo Lin sacó una espada de acero de su anillo de almacenamiento. Su dedo chasqueó levemente, convirtiendo la espada en una sombra negra que rápidamente voló hacia Xiao Yan.

Xiao Yan no se movió mientras miraba la espada metálica volar hacia él a una velocidad aterradora, lo que le permitía barrer hacia él con gran fuerza.




Cuando la espada metálica estaba a medio metro de distancia de Xiao Yan, de repente se detuvo y cayó, insertándose en el hueco de una roca negra.

Encogiéndose de hombros, Xiao Yan extrajo la espada de metal y cortó sin ningún orden. Nunca había aprendido ninguna Técnica 
Dou de Espada , por lo que no estaba familiarizado con una espada.

La calma de Xiao Yan hizo que la maestra Ruo Lin levantara su oscura ceja. Sus bellos ojos estaban llenos de alabanza. Con este tipo de fuerza mental a tan temprana edad y sumando su talento natural, la Maestra Ruo Lin tuvo la premonición de que esta persona probablemente se volvería muy fuerte ...

"¿Empezamos?"

El largo látigo de la maestra Ruo Lin golpeó el suelo frente a Xiao Yan. La energía del agua dentro de ella dejó inmediatamente gotitas de agua en el suelo de la roca. Levantó lentamente la cabeza y preguntó con una sonrisa.




"Um".

Xiao Yan asintió lentamente con la cabeza, su rostro se volvió más serio. Esta fue la primera batalla con un Da Dou Shi. Aunque tenía la ayuda secreta de Yao Lao, enfrentar directamente a una persona tan fuerte le estaba dando bastante presión a Xiao Yan.

Al ver el escenario donde estaba a punto de producirse la pelea, Xiao Yu no pudo evitar apretar la mano con ansiedad. La preocupación en su rostro era difícil de esconder.

"Ja, qué presuntuosa persona. Atreverse a pelear con la maestra Ruo Lin, un cinco estrellas de Da Dou Shi al confiar en su pequeño talento, qué persona tan arrogante ". Mirando la forma preocupada de Xiao Yu, Luo Bu, que originalmente se había refrenado después de presenciar el talento de Xiao Yan, fue superado por celos y una vez más lo ridiculizó.

"¿Qué dijiste?" Al escuchar esas palabras, la anterior preocupada Xiao Yu enseguida enderezó sus cejas, enojada y exigente.



"Solo digo la verdad".

La ira que mostró Xiao Yu tuvo poco efecto aparte de aumentar los celos de Luo Bu.

"¿Qué derecho tienes para criticarlo? ¿Te atreves a pelear con un Da Dou Shi? Todo lo que sabes hacer es mostrar esa sonrisa hipócrita tuya. Pero cuando te encuentras con algo problemático, eres el primero en ocultarte. Me siento muy disgustada por este tipo de hombre de dos caras. Incluso si muero, nunca me gustarás ".

La cara de Xiao Yu era completamente fría mientras hablaba de manera escalofriante. Sus palabras despiadadas y desdeñosas causaron que los que estaban a su alrededor se quedaran atónitos. Después de haberla conocido durante tanto tiempo, nunca la habían visto hablar de esa manera.

La cara de Luo Bu alternó entre blanco y negro por un momento antes de apartar sus ojos y mirar al joven en el campo de batalla. Un oscuro odio venenoso brilló en sus ojos.




El sarcasmo y la voz fría fuera del campo de batalla no afectaron la intensa atmósfera interior. Xiao Yan estaba mirando atentamente a la maestra Ruo Lin, su cuerpo se estremeció repetidamente. Sabía que un ataque de un Da Dou Shi superaría con creces la velocidad, la fuerza y la experiencia que tenían sus adversarios habituales. Por lo tanto, solo podía concentrar toda su atención y mirar a cada movimiento minucioso de la otra parte e intentar predecir su próximo ataque.

Mirando brevemente la disposición que Xiao Yan mostraba, la maestra Ruo Lin sonrió brevemente y agitó la mano. Como una serpiente que sale de su agujero, el largo látigo dejó una tenue línea azul en el aire antes de golpear directamente a Xiao Yan.

Cuando el látigo largo pasó a través del aire, se añadió humedad al aire fresco.

Al ver el largo látigo que había atravesado una distancia de más de diez metros, los ojos de Xiao Yan se estrecharon y dejó escapar un suspiro. Justo cuando estaba a punto de golpear su cabeza, de repente cambió su cuerpo ligeramente hacia la izquierda.




El largo látigo junto con el viento quebrado, azotó el costado de la ropa de Xiao Yan y finalmente cayó pesadamente sobre la roca. una enorme mancha de agua apareció rápidamente en el suelo.

Después de esquivar el ataque de la Maestra Ruo Lin, el rostro de Xiao Yan parecía imponente cuando se alejó pesadamente del suelo. Comprimió su cuerpo, luego disparó hacia la Maestra Ruo Lin como una flecha que había lanzado un arco.

Los cortos diez metros eran una distancia que podía cubrirse en un abrir y cerrar de ojos. Como Xiao Yan estaba a punto de entrar a su distancia de ataque, sin embargo, una gran fuerza vino cargando desde su espalda.

La cara de Xiao Yan cambió y de repente se tiró al piso. Una sombra de color azul se deslizó muy cerca de la parte posterior de su cabeza antes de continuar horizontalmente.




Con su cuerpo tendido en el suelo, Xiao Yan golpeó ferozmente su mano en el suelo. Una fuerte fuerza amarilla sin forma golpeó fuertemente el suelo. Inmediatamente, la fuerza contraria empujó el cuerpo de Xiao Yan en el aire.

En el aire, Xiao Yan giró rápidamente su cuerpo. La espada de metal en su mano tomó prestado el impulso de su rotación y, después de lanzarlo, disparó hacia la maestra Ruo Lin.

La espada de metal laceró el aire. Su figura negra llevaba una fuerza nítida muy parecida a la iluminación.

Mirando con indiferencia la espada de metal que penetraba a través del viento, la maestra Ruo Lin sacudió ligeramente su mano. El largo látigo azul que sostuvo volvió hacia ella y se enredó místicamente en el aire para formar una pared azul.




"Ding!" Cuando la espada de metal y la pared azul entraron en contacto, un sonido chocante se liberó de inmediato. La gran conmoción del contacto rompió la espada en numerosos pedazos.

Mirando la espada que se había roto en más de diez piezas, la Maestra Ruo Lin levantó su húmeda y pequeña boca roja y estaba a punto de lanzar su ataque cuando su cara cambió.

Los diez pedazos más rotos, en el aire, de repente fueron recogidos por una fuerza sin forma y volaron hacia donde estaba Xiao Yan.

Las pequeñas piezas de metal atravesaron el aire y se deslizaron hacia Xiao Yan. El fuerte viento era mucho más fuerte que la espada de metal que se hizo girar y tirar antes.




Después de que las diez piezas de metal más volaron la mitad del viaje, una feroz fuerza de empuje brotó de repente de la palma de Xiao Yan. A la huelga de Xiao Yan, incluso la suciedad en el suelo se esparció por el aire.

"Xiu xiu xiu!"

La feroz fuerza de empuje superó fácilmente la energía de las pequeñas piezas de metal. Después de lo cual, estas diez piezas de metal más cambiaron de repente la dirección. Con una velocidad y una fuerza mucho más agresivas, se dirigieron hacia la maestra Ruo Lin como relámpagos.

"Este niño ciertamente tiene alguna habilidad". Al ver cómo Xiao Yan podía usar solo la fuerza de un Dou Zhe para atraer y repeler objetos por el espacio, un acto que requería la fuerza de un Da Dou Shi, la Maestra Ruo Lin dejó escapar una sorpresiva alabanza. Su mano vacía rápidamente formó una palma delante de ella. El Dou Qi en ella fijo el seguimiento de senderos Qi y comenzó a girar rápidamente.




"Espejo de agua del Debilitamiento !"

Siguiendo la voz de la Maestra Ruo Lin, un enorme trozo de Dou Qi azul pálido salió de su palma, formando un espejo de agua azul redondo frente a ella.

"Espejo de agua del 
Debilitamiento " era una habilidad Dou defensiva que solo podía ser dominada por aquellos que practicaban el tipo Dou Qi de agua . No era una habilidad de muy alto nivel, solo Huang Alto . Sin embargo, fue muy práctico. En el continente Dou Qi, muchas personas fuertes que conocían bien el Dou Qi tipo de agua  podían usar su fuerte Dou Qi para crear este extraño espejo de agua que tenía la capacidad de reducir la fuerza de un ataque.



El espejo de agua, de más de medio metro de espesor, emitía luces azules y rojas bajo el sol poniente.

"Puff, puff ..." Las diez piezas de metal que estaban perforando a través del viento hicieron contacto con el espejo de agua y al instante lo penetraron. Sin embargo, después de entrar en el interior del espejo, la fuerza de cada pieza fue eliminada por el torrente de agua.

"Dang ..." Habiendo perdido la fuerza detrás de él, las piezas de metal cayeron débilmente sobre el suelo de piedra con un sonido clang desesperado al salir del espejo de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario