miércoles, 18 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 105: Antes de la partida

BTTH Capítulo 105: Antes de la partida



Al enterarse de la noticia de que había llegado el instructor responsable del reclutamiento estudiantil de la academia Jia Nan , Xiao Zhan y los tres ancianos, que debatían en la sala de reuniones, quedaron atónitos. Un momento después, se pusieron de pie con la cara llena de felicidad. Después de intercambiar una mirada, se apresuraron a salir del salón  hacia la puerta principal del clan e invitaron al grupo de muchachas bonitas al clan.
Bajo la presentación de Xiao Yan, las dos partes comenzaron a conocerse. Una vez que Xiao Zhan descubrió que el instructor Ruo Lin y el grupo tenían la intención de quedarse, aceptó sin ninguna duda e inmediatamente ordenó a las personas que prepararan las habitaciones vacías en el patio trasero. Su decisión decisiva dejó una impresión favorable en la instructor Ruo Lin y sus alumnos.
Con la adición de un grupo de estudiantes hermosas y dotados de la Academia Jia Nan, el ambiente del clan se volvió mucho más animado. Muchos jóvenes miembros del clan se congregaron alrededor, sus ojos barriendo continuamente sobre el grupo de hermosas muchachas. Al mismo tiempo, lanzaron miradas de envidia a Xiao Yan, que estaba rodeado por las chicas que lo interrogaron incesantemente.



El anochecer descendió lentamente sobre ellos y como anfitrión, el clan Xiao proporcionó el mejor alojamiento. Después de la cena, Xiao Yan encontró una excusa para volver tranquilamente a su habitación después de ver que ambas partes estaban teniendo bastantes conversaciones amistosas. Puso su cuerpo cansado en la cama blanda. La batalla con la instructor Ruo Lin hoy, a pesar de la ayuda de Yao Lao hacia el final, lo había agotado ...
La luz del sol de la mañana brillaba por la ventana, iluminando toda la habitación. En su cama, el joven, con un par de ojos brumosos, se sentó. Después de mirar fijamente por un momento, Xiao Yan finalmente bajó de su cama mientras bostezaba y se lavaba la cara de una manera simple.
"Yao Lao. ¿Cuándo nos iremos? "Después de secar su rostro, Xiao Yan preguntó al azar.
"Salgamos a preparar algunas cosas más tarde. Agua dulce, alimentos, una tienda de campaña, repelente de insectos, ingredientes medicinales de bajo grado, medicina curativa y medicamentos para recuperar la energía de uno son todas las cosas esenciales que se necesitan para su entrenamiento. Después de todo, podemos pasar un largo período viviendo en las montañas ". El transparente Yao Lao apareció junto a la mesa y dijo suavemente.



"Ja, ja, lo espero". Xiao Yan sonrió mientras rápidamente se ponía la ropa sobre su cuerpo.

Al ver la actitud ansiosa de Xiao Yan, Yao Lao enarcó las cejas y dijo en voz baja: "Desde que naciste, no has experimentado batallas de vida o muerte. El potencial de una persona solo puede estallar cuando su vida está amenazada. Con el tipo de entrenamiento tibio que haces, nunca serás capaz de convertirte en alguien verdaderamente fuerte. No careces de talento, lo que te falta es la experiencia de batallas reales ". Jugando descuidadamente con la taza de té en la mano, Yao Lao miró a Xiao Yan, cuya velocidad de ponerse la ropa había disminuido y dijo casualmente:" Sólo después experimentando un derramamiento de sangre, realmente experimentarás un cambio ".

Xiao Yan apretó lentamente su puño mientras levantaba la cara y le sonrió a Yao Lao. "Creo que podré superarlo".

"Es bueno tener confianza". Yao Lao, que estaba extremadamente satisfecho con la confianza de Xiao Yan, sonrió y asintió con la cabeza.




"Jaja. Pero, maestro ... La clase de técnica Dou que mencionaste la última vez ... ¿cuándo me vas a enseñar? "Xiao Yan se rió cuando dio un paso adelante y preguntó. Él había estado esperando la Técnica Dou Clase Di durante mucho tiempo.
TL: Huang <Xuan <Di <Tian

Echando un vistazo al sonriente Xiao Yan, una expresión burlona apareció en la cara de Yao Lao, "Relájate. Ya que he dicho que te enseñaré, no volveré sobre mis palabras. Espere hasta que salgamos de ciudad Wu Tan , jeje ... esté preparado para aprender lentamente de mí ".

Mirando la manera de Yao Lao, el corazón de Xiao Yan de repente se sintió incómodo. Soltó dos estallidos de risa seca pero no continuó la conversación sin sentido. Después de meter todo en su bolsillo, abrió la puerta y se fue.

En ese momento, la instructor Ruo Lin y los demás una vez más se apresuraron a la plaza de ayer y comenzaron a reclutar. La casa del clan se había vuelto una vez más mucho más vacía.



Después de dar unos pequeños giros, Xiao Yan salió arrebatado de la puerta de entrada de la casa de su clan. Al ver la escena en el exterior, de repente se quedó atónito.

El ancho camino exterior a la entrada principal ya estaba lleno de carruajes. En estos carruajes magníficamente adornados, había muchas crestas. Desde esta cresta, Xiao Yan pudo reconocer que la mayoría pertenecía a fuerzas bastante fuertes en ciudad Wu Tan .

"Tsk tsk. Han oído hablar de las noticias con bastante rapidez ... "Xiao Yan negó con la cabeza y suspiró sorprendido. Una vez más, Xiao Yan agradeció la enorme influencia del grupo de reclutamiento de estudiantes de la Academia Jia Nan en ciudad Wu Tan .

Después de dejar que su mirada fuera a la deriva al azar, Xiao Yan finalmente se recuperó. Ignoró a estas personas mientras amplió sus pasos y caminó hacia adelante.




Caminando por la carretera que se había vuelto animada debido al reclutamiento de estudiantes de la Academia Jia Nan, Xiao Yan caminó lentamente hacia la casa de subastas en el centro de la ciudad. Cuando estaba a punto de acercarse a su destino, pacientemente saco la capa negra grande como lo había hecho muchas veces antes. Solo entonces entró de manera tranquilizadora en la casa de subastas, que estaba aún más llena de lo habitual.

Ya Fei se sentó elegantemente en una silla con su pierna derecha cruzada sobre su izquierda, revelando una atractiva blancura debajo de su vestido largo.

En ese momento, Ya Fei sostenía un largo rollo de papel en la mano. Le llevó un largo tiempo hasta que finalmente terminó de revisar la lista de ingredientes. Una expresión de sorpresa apareció en su encantador rostro. Levantando la cabeza, miró al hombre de negro a su lado y preguntó con voz sorprendida: "Xiao Yan di-di, ¿por qué enumeraste tantas cosas que se necesitan para sobrevivir al aire libre? ¿No me digas que planeas ir de viaje?"




"Hum. Saldré de ciudad Wu Tan en los próximos días. Tal vez ... puede pasar un año o dos antes de que regrese ", dijo Xiao Yan mientras sorbía suavemente su té.

"¿Uno o dos años?"

Ya Fei se sorprendió después de escuchar esas palabras mientras preguntaba: "¿Por qué necesitas tanto tiempo? ¿Que estas intentando hacer?"

"Jaja, ya soy un adulto, así que quiero salir y ganar algo de experiencia. No deseo estar embotellado en esta pequeña ciudad Wu Tan ... "Xiao Yan sonrió débilmente.

"Ah, con tu talento, quedarte en ciudad Wu Tan puede obstaculizar tu capacidad para llegar a ser realmente fuerte", dijo Ya Fei suavemente mientras inclinaba su cabeza.



"Ese misterioso alquimista también se irá contigo, ¿verdad?", Preguntó Ya Fei después de un breve silencio.

"Sí, él es mi maestro".

"No me extraña ..." Ya Fei de repente asintió con la cabeza y miró profundamente a Xiao Yan. Ella especuló: "Entonces ... también puedes ser considerado un alquimista, ¿verdad?"

"La medicina curativa del clan Xiao fue refinada por mí". Xiao Yan respondió con una sonrisa y no retuvo nada.

"Hehe. El tío Gu Ni logró encontrar algunas pistas del nivel de refinamiento del 'Polvo de coagulación de la sangre'. La única razón por la que no ha adivinado que eras tú es porque no conoce la relación entre tú y el alquimista ". Ya Fei simplemente asintió tranquilamente con las palabras de Xiao Yan, sin mostrar mucha sorpresa. Era obvio que ya había adivinado algo de la verdad.




"Por favor, ayúdame a preparar todos los artículos y deducir los costos de mi tarjeta. No me rechaces No quiero deberles ningún favor antes de irme ". Xiao Yan sacó una tarjeta de oro pálido del bolsillo de su pecho y se la entregó a Ya Fei. La tarjeta contenía más de cuatrocientas mil monedas de oro, que era su parte de las ganancias de la venta de medicina curativa del Clan Xiao.

"Bien."

Sintiéndose algo impotente, Ya Fei asintió y recibió la tarjeta. Hizo un gesto con la mano por una sirvienta y le pasó la tarjeta y el papel por encima, y ordenó a la sirvienta que lo viera rápidamente.

"Después de irme, espero que la Casa de subastas Primer se encargue del clan Xiao. En el futuro, si Ya Fei Jie tiene algo con lo que necesita ayuda, definitivamente no lo postergaré ". Xiao Yan dijo sonriendo mientras levantaba la cabeza y miraba a la glamorosa mujer frente a él a la que se podría llamar una maravilla.




"Hehe, ya que ya me has hablado como Ya Fei jie, ¿cómo podría rechazarte? De todos modos, haría cualquier cosa por tratar de entrar en las buenas gracias de un alquimista con un potencial ilimitado, incluso si eso me costara la vida ". La forma en que Xiao Yan se dirigía a ella, que estaba llena de mucha más sinceridad, causó que la bella Ya Fei  entrecerrara los ojos para curvarse en un ángulo atractivo. Su mano sostenía sus mejillas perfumadas mientras miraba la esquina del rostro del joven oculta por la capa negra mientras ella pestañeaba de manera vacilante. Un débil encanto cautivador apareció en su rostro hechizante.
Un sonido adormecedor que se llenó de la tentación causó que el corazón de Xiao Yan temblara. Inmediatamente, negó con la cabeza. Esta mujer era una maravilla natural que fue diseñada para seducir a los hombres. Si este hubiera sido un lugar privado sin gente y si hubiera sido otro hombre con un control más débil, habría sido abrumado por la lujuria y la habría tenido en el suelo con fuerza.
"Ke ke, dejaré de molestarte". El aliento ligeramente acelerado bajo la capa negra hizo que los húmedos labios rojos de Ya Fei se enroscaran en una sonrisa triunfante. Le encantaba hacer que este joven abiertamente calmado revelara una timidez que alguien de su edad debería tener frente a ella.




"Xiao Yan di-di, espero ver qué clase de fuerza lograrás cuando vuelvas una vez más a ciudad Wu Tan ", dijo Ya Fei suavemente mientras su encantadora sonrisa se desvanecía de su rostro.

"También estoy deseando que llegue eso".

Con una sonrisa, Xiao Yan levantó la cabeza y miró a la sirvienta corriendo hacia él desde más allá de la cortina. Gradualmente se incorporó, agitó su mano y dijo: "Me voy. Esta es probablemente la última vez que estaré aquí antes de irme ".

Graciosamente parándose, Ya Fei se paró frente a Xiao Yan mientras miraba a este joven con el que se había llevado bien durante los últimos dos años. Aunque la mayor parte de su relación fue calculada por el negocio, Ya Fei tenía otro tipo de amor por este joven  de aspecto indiferente, ligeramente más joven. Este amor no era el de un hombre y una mujer. En cambio, era algo así como el sentimiento entre un hermano y una hermana.




Extendiendo su mano, Ya Fei palmeó los hombros de Xiao Yan. Una ligera tristeza apareció en sus vívidos ojos. "Cuídate."

Alzando los ojos, Xiao Yan fijó sus ojos en esta famosa belleza que pocos en ciudad Wu Tan no conocían. De repente sonrió, dio un paso al frente y extendió su mano y tomó ligeramente la cintura como serpiente de Ya Fei con curvas llena de tentación.

Cuando la mano de Xiao Yan abrazó la cintura perfecta que un número incontable de hombres en ciudad Wu Tan habían babeado, pudo sentir que su cuerpo se había endurecido. Solo un tiempo después comenzó a volver a su suavidad original.

Ya Fei se congeló en el acto. La despedida de Xiao Yan de una manera tan especial había causado que su rostro se volviera ligeramente rojo. Sin embargo, tuvo suerte de que Xiao Yan no hiciera el siguiente movimiento, de lo contrario, ella realmente hubiera pensado que la lujuria de este niño pequeño se había elevado.




"Cuídate, Ya Fei jie. Sé que tu identidad no es meramente la de un subastador jefe, pero me gustaría decirte algo en serio ". Colocando su barbilla en los hombros de Ya Fei, Xiao Yan olió profundamente su leve olor corporal. La comisura de su boca se levantó bruscamente, "En el futuro, nunca debes permitir que otro hombre te pueda abrazar de esta manera. Porque aparte de mí, otros hombres pensarían en cómo llevarte a la cama cuando te abrazan ".

Al escuchar esto, Ya Fei se sobresaltó. Inmediatamente, un rubor atractivo cubrió su rostro mientras regañaba: "Niño pequeño, ¿cómo te atreves a burlarte de mí? ¡Creo que tú eres el que piensa así! "

"Ja, ja", soltando dos carcajadas, Xiao Yan dejó de aferrarse a la suavidad de las manos y retiró sus manos sin la más mínima reticencia. Después de despedirse de Ya Fei, se giró y salió.

"Adiós, Ya Fei jie. Nos vemos dentro de un año ".



Riendo suavemente, Xiao Yan caminó hacia la puerta donde estaba la sirvienta, que estaba totalmente sorprendida de haber presenciado los actos íntimos de Xiao Yan con Ya Fei. Sonriendo, recogió su tarjeta dorada y dos pequeños anillos de almacenamiento de la placa de plata. Después de agradecerle, salió de la casa de subastas sin mirar atrás.

Solo después de ver que la espalda de Xiao Yan desaparecía gradualmente en una esquina, el enrojecimiento de la cara de Ya Fei desapareció gradualmente. Ella acarició el lugar en la cintura que Xiao Yan había sostenido, sintiendo un calor débil y persistente, una sensación inusual que hizo que la fuerza en las piernas de Ya Fei se tambaleara.

"Un niño que asigna sus deseos. Pero realmente espero el día de tu regreso. Realmente no quiero perder un socio comercial tan bueno. Además ... tengo mucha curiosidad por ver qué tan alto habrás llegado cuando vuelvas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario