miércoles, 18 de octubre de 2017

ATG Capitulo 172 Grupo Bandido del Dragón Negro

Capitulo 172 : Grupo Bandido del Dragón Negro

Con un gemido de angustia, el Lobo Azul Espalda de Hierro cayó pesadamente hacia el suelo y rodó lejos como una pelota de goma. Después de eso, se quedó paralizado ahí, y no hubo ninguna otra señal de movimientos. Debajo de su cuerpo, un gran charco de sangre lentamente comenzó a esparcirse.


A pesar de que era una Profunda Bestia Espíritu, aún murió inmediatamente al ser golpeado una vez con toda su fuerza. Esto era suficiente para demostrar cuán fuerte y terrible era la espada pesada. Yun Che ató la espada pesada de nuevo en su espalda y lanzó una mirada a la temblorosa Mu Xiaoling. Ni siquiera miró la carcasa del Lobo Azul Espalda de Hierro a medida que caminó recto por su rumbo original.


Después de un largo rato, Mu Xiaoling finalmente se recuperó del enorme shock y del miedo. Al mirar la figura de Yun Che alejándose más y más, su voz tembló a medida que pronunció, “Gra… Gracias.”

En otra dirección, Sun Zhou que ya había logrado escapar una considerable distancia se detuvo en donde estaba, paralizado por la escena de la que acababa de ser testigo. Sin importar qué, él no podía creer que el espantoso Lobo Azul Espalda de Hierro haya sido eliminado solo por el ataque de un joven únicamente en el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad.

A menos que ese en realidad no fuera un Lobo Azul Espalda de Hierro, ¿sino una Bestia Profundo Verdad que lucía parecida? Si no, cómo podría aparecer en el límite de las Bestias Profundo Verdad y ser basureada por alguien en solo el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad… Pensando hasta aquí, Sun Zhou sintió una repentina oleada de arrepentimiento. Gritó fuertemente desde la lejanía: “Hermana menor Mu, ¿estás bien? ¿Has sido herida?”

Al ver a Sun Zhou acercarse, toda la admiración en los ojos de Mu Xiaoling desapareció; todo lo que quedó fue una profunda decepción. Rechazó violentamente la mano que le ofrecía Sun Zhou y enojada dijo, “hermano mayor Sun, me has dejado demasiado decepcionada. Está bien si no me llevas contigo mientras escapas, pero empujarme hacia el Lobo Azul Espalda de Hierro. Tú… Prácticamente no eres humano. ¡Todos estos años, he estado equivocada!”

“Hermana menor, estás equivocada. ¡Me has malentendido completamente!” Sun Zhou dijo con una expresión de injusticia en su rostro, “hemos estado en la misma secta durante todos estos años, ¿todavía no entiendes qué clase de persona soy? Incluso si muero, no dejaría que ni un solo cabello de hermana menor fuera dañado. ¡Cuando te empujé hace un momento, fue para apartarte y atraer al Lobo Azul Espalda de Hierro para que me persiguiera únicamente a mí! Estaba preparado para usar mi propia vida para salvar la de hermana menor, hermana menor en realidad me malinterpretó de esta manera…”

Mu Xiaoling rió fríamente, “¿me tomas por un niño de tres años? ¡Encontrarías más suerte tratando de engañar a un fantasma!”

Sun Zhou inmediatamente levantó dos dedos y frunció las cejas, y dijo en una voz muy solemne, “¡Juro por los ancestros de mi familia Sun, si algo de lo que acabo de decir recién ha sido una mentira, permitan que yo, Sun Zhou, sea golpeado por un rayo y muera una muerte dolorosa!”

Al escuchar a Sun Zhou proclamar su tóxico juramento, el corazón de Mu Xiaoling desistió por un momento. Pensando sobre las acciones anteriores de Sun Zhou, junto con lo que dijo, ello no pareció una imposibilidad absoluta.

Pensando esto, a pesar de que ella no le creía completamente, su corazón se sintió algo complacido. Adicionalmente, sus otros hermanos mayores estaban desmayados en el suelo y era desconocido si estuviera vivos, por lo que la única persona en la que podría depender ahora era Sun Zhou. En un momento, su expresión se suavizó un poco mientras dijo, “está bien, te creeré por ahora. Vamos a revisar a los hermanos mayores Ding y Han por ahora…”

Ella acababa de terminar de hablar cuando una serie de pisadas cercanas sonaron repentinamente desde el área del oscuro bosque detrás de ellos.

“Mm, es definitivamente el grito de un Lobo Azul Espalda de Hierro, debe encontrarse delante.”
“Da demasiado miedo entrar en el área de las Bestias Profundo Espíritu. Encontrar Bestias Profundo Espíritu que se han adentrado en el área de las Bestias Profundo Verdad es tan fácil y refrescante, jajajaja.”

“¿Eh? ¿Por qué el sonido del Lobo Azul Espalda de Hierro ha desaparecido? ¿Puede ser que se haya escapado lejos?”
Al acercarse el sonido, un grupo de doce personas apareció en la línea de visión de ambos. La primera persona lucía como de cuarenta años y portaba una espada ancha. El aura que poseía sin ninguna intención de ocultar era la del primer nivel del Profundo Reino Espíritu. La persona que venía detrás parecía tener la misma edad y llevaba pieles de animales. Su energía profunda era también la del primer nivel del Profundo Reino Espíritu. Las tres personas detrás tenían fuerzas profundas que estaban entre el quinto y el décimo nivel del Profundo Reino Verdad. La figura de un Dragón Negro estaba blasonada en los hombros de los doce hombres.

Dentro del anillo exterior del Páramo de la Muerte, este era un grupo bastante fuerte.
Dentro del Páramo de la Muerte, cualquiera que se encontrase con un extraño debe estar con cuidado. Mu Xiaoling y Sun Zhou, quienes se acababan de calmar, de repente se irguieron y levantaron sus guardias. Y después de ver el patrón en sus hombros, sus rostros revelaron simultáneamente expresiones de terror… Un terror que superaba incluso el tiempo en el que se encontraron con el Lobo Azul Espalda de Hierro.

“Dragón Negro… ¡El Grupo de Bandidos del Dragón Negro!” “Rápido… ¡Escapemos rápido!”

Justo cuando Sun Zhou y Mu Xiaoling se preparaban para escapar a máxima velocidad, un grito vino desde el sombrío bosque detrás de ellos, “ustedes dos, este padre de aquí les ordena que se detengan.”

Al oír esta voz, sus cuerpos se tensaron, pero no se detuvieron. Contrario a eso, aumentaron la velocidad y continuaron corriendo. No habían ido al Páramo de la Muerte muchas veces, pero la mala reputación del Grupo de Bandidos del Dragón Negro les precedía. Este grupo no tenía muchos miembros, pero cada uno de ellos eran expertos y sus métodos eran extremadamente crueles. Cada vez que robaban, sus víctimas siempre eran asesinadas; nunca dejaron una de ellas con vida.
“¡Maldición, estos dos cachorros aún tratan de escapar!”
Las boca del hombre de mediana edad liderando partió a medida que pisó sobre el suelo. Su Profunda energía explotó a medida que toda su persona se alzó como una gran ave y de repente saltó sobre las cabezas de Sun Zhou y Mu Xiaoling, aterrizando frente a ellos. Después de girar alrededor, él  giró hacia atrás para hacer un corte hacia arriba.

“¡¡¡Hermano mayor, luchemos con ellos hasta la muerte!!!”
Mi Xiaoling levantó su espada, apretó sus dientes, y se apresuró hacia la espada larga del líder bandido. Sin embargo, un primer nivel en el Profundo Reino Verdad verdaderamente no tenía ninguna oportunidad contra otro quien estaba en el primer nivel del Profundo Reino Espíritu. Solo por ir cara a cara con él, la vibración era suficiente para enviarla a tambalearse hacia atrás, cayendo sobre el suelo e incapaz de levantarse por un largo tiempo. Sun Zhou también respondió unos pocos golpes cono todo lo que tenía, pero fue también enviado al suelo con un golpe de la espada larga.
“¡Oh! Noveno nivel del Profundo Reino Verdad, nada mal, debes ser considerado un genio. Qué pena, jeje…” El líder bandido se acercó con un cuchillo a medida que río maniaticamente.

“Líder Dragón Negro es poderoso, Líder Dragón Negro es poderoso.” Los matones en la espalda comenzaron a rugir en sucesión.

“Jo, hay en realidad un anillo espacial en él. Parece que ello no malgastó la energía digna de medio día de tu Gran Lord. Entreguen sus anillos espaciales, también cualquier joya que tengan. Papi aquí podría solo considerar dejar sus cadáveres completos. Si no, jeje, papi aquí tiene incontables formas de hacerlos lamentar haber nacido.”

A pesar que ellos acababan de escapar de las afiladas garras del Lobo Azul Espalda de Hierro, ellos ahora se encontraron con el incluso más terrorífico Grupo Bandido del Dragón Negro. El corazón de Mu Xiaoling ya estaba devoto de esperanza. Sun Zhou que estaba a su lado, luchó para levantarse. Inicialmente, ella pensó que Sun Zhou iba a protestar y luchar por su vida, y aún ella lo vio arrodillándose en frente de Dragón Negro con un ‘plop’ y poner sus anillos cerca al pie de Dragón Negro en excesivo pánico a medida que se postró mientras desesperadamente rogaba por su vida, “Gran… Gran Lord Dragón Negro, su honorable nombre ha sido conocido por mí por un largo tiempo, su reputación es bien conocida. He… He puesto todos mis objetos aquí. También, hay sesenta mil profundas monedas amarillas también como diecinueve Profundas Píldoras de Recuperación y treinta y ocho profundos núcleos de Bestias Profundo Verdad. Presento todo eso a Gran Lord como muestra de mi piedad por Gran Lord. Puede Gran Lord perdonar mi vida.¡¡No quiero morir, no quiero morir!!”
“Jajajaja… Qué despreciable desgraciado.” El Vice-líder Dragón Blanco y los otros diez miembros detrás comenzaron a reír maniaticamente en burla.

“Hermano mayor Sun, tú… Tú…” El pequeño rostro de Mu Xialong palideció a medida que perdió toda su fe, y su corazón se tornó frío hacia este hermano mayor que ella usualmente había admirado.

Escuchando la voz de Mu Xiaolin, ello fue como si Sun Zhou acabara de despertar de un sueño. Él jaló uno de sus brazos y dijo con impaciencia, “cierto… ¡Cierto! Gran Lord, esta es mi hermana menor, ella se llama Mu Xiaoling. Ella tiene una apariencia muy fresca, y aún es virgen hasta hoy. La ofrezco a Gran Lord, puede Gran Lord disfrutarla tanto como le plazca… Puede Gran Lord perdonar mi humilde vida en cuenta de mi piedad. Desde ahora en adelante, estaré profundamente agradecido, y nunca olvidaré su gracia.”

“Tú… Tú… ¡Eres una bestia, un bastardo! No eres ni siquiera humano… Tú…” Mu Xiaoling se agitó. La ella que era deficiente en el vocabulario vulgar no podía encontrar alguna palabra para insultar a esta sucia persona que había mostrado su verdadera naturaleza. Su rostro estaba pálido y su rostro estaba lleno con desconsuelo.

“¡JAJAJAJA!” Dragón Negro río maniaticamente, “he visto muchos miserables desgraciados, pero uno tan despreciable como tú… Tsk tsk, hay realmente pocos. Sin embargo, tu piedad no es realmente sincera. Esta muchacha es alguien que yo, tu gran lord, he capturado por mí mismo. Después de un tiempo, tu gran lord naturalmente la disfrutará; no es algo que tú puedas dar.

Tomar el botín de guerra para presentarlo a este papi aquí para mostrar piedad, ¿tomas a tu papi aquí como un tonto? Tal inútil cosa, ¿por qué te dejaría vivir? ¡Ve y ruega perdón al rey del infierno!”

Diciendo eso, Dragón Negro tomó un paso adelante y estaba a punto de cortarle la cabeza a Sun Zhou.

“¡Gran Lod! E… ¡Espere! ¡Espere!” Viendo la espada levantada, Sun Zhou casi orina sus pantalones en espanto. Él se postró repetidamente para rogar por su vida, “¡tengo una gran oferta! Es absolutamente digna; si esas pocos honorables lords matan a este hombre, ello definitivamente les traerá más de un año… No, el valor de beneficios de tres años. Si gran lord solo esta de acuerdo en personar mi vida, inmediatamente les diré a esos pocos lords sobre esta gran oferta.”

“¿Oh?” Dragón Negro retrocedió su espada ancha y lo observó con ojos entrecerrados, “¿una gran transacción? Escuchémosla, si es realmente lo suficientemente grande, podría perdonar tu perra vida. Después de todo, tomar tu vida barata ensuciaría las manos de este papi.”

“Gra… Gracias, gran lord.” A pesar que estaba enfrentando las palabras extremadamente humillantes de Dragón Negro, Sun Zhou soltó un gran suspiro de alivio en cambio y estiró su mano para apuntar al Norte, “¡ahí, esa persona! Justo ahora, claramente vi un anillo espacial púrpura en la mano de esa persona. Es púrpura, definitivamente. Mis compañeros aprendices y yo lo vimos claramente, y no solo esa persona está viajando sola, su profunda fuerza está también solo en el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad.”

Esta área era más espaciosa y Yun Che no caminó rápidamente. Siguiendo la dirección en la que Sun Zhou había apuntado, ellos podría claramente ver la distante silueta de Yun Che.

Observando el despreciable rostro de Sun Zhoy, él definitivamente no tenía las agallas para mentirles. Los ojos de Dragón Negro se movieron, y él de repente dijo, “¡¡traigan a esos dos, vamos!!”
Yun Che caminó lentamente, pensando sobre cómo debería ejecutar perfectamente su viaje de entrenamiento. En su contemplación, la sádica voz de Jazmín sonó en su corazón, “parece que un grupo de personas está especialmente viniendo a buscar su muerte.”

Yun Che pausó sus pasos y él en descontente se lamentó en su corazón… *Suspiro*, vine desde tan lejos solo para entrenar, y aún tengo que lidiar con esas basuras.
Justo cuando él estaba suspirando en su corazón, el sonido de pasos caóticos vino desde detrás de él. Muy rápidamente, él fue rodeado por una docena de personas. Detrás de ellos, también vio a los capturados Sun Zhou y Mu Xiaoling.

“¡Es él, es exactamente él!” Sun Zhou lo apuntó y rugió en emoción, como si él acabara de encontrar una nueva esperanza de vida.
“Lo… Lo siento.” El rostro de Mu Xiaoling estaba ya teñido con lágrimas y ella bajó su cabeza, no atreviéndose a mirar a Yun Che. Ella acababa de ser salvada por él, y aún aquí estaba otra vez, dándole problemas al causarle caer en las manos del Grupo Bandido del Dragón Negro.

“¡Líder, mira su mano derecha! ¡Es realmente un anillo espacial púrpura!”
“¡Ricos! ¡Somos ricos! ¡Una vez lo matemos, tendremos suficiente para vivir vidas descuidadas por medio año! ¡JAJAJAJA!”


Observando el brillo púrpura en la mano izquierda de Yun Che, todos en el Grupo Bandido del Dragón Negro se emocionaron. Uno de ellos, quien llevaba una gran espada sobre su hombro y vestía un parche negro en el ojo salió de la multitud, y dijo a Dragón Negro, “Líder, este sujeto es joven, y su profunda fuerza está solo en el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad. ¡No hay necesidad de que usted tome acción, solo vea a su subordinado encargarse de él!”


“Dragón de un Ojo, creo que te has encaprichado con esa espada en su espalda.” Dragón Negro sonrió.

Dragón de un Oso carcajeó, “la espada de este sujeto es en realidad más grande que la mía, y aún la lleva tan arrogantemente sobre su espalda. Tsk Tsk, como alguien que usa un anillo espacial púrpura, la espada sobre él debe ser muy extraordinaria. He estado usando esta espada por unas buenos años, y ya asesinado mucho con ella. Se ha vuelto desafilada y ya debería sustituirla, je je… Si no hago que te arrodilles y grites ‘¡Abuelo!’, y entregue sus ropas interiores, yo, tu padre, caminaré sobre mis manos en el futuro.”


Entre los ruidos de risas, Dragón de un Ojo se abalanzó hacia Yun Che. Blandiendo la espada larga sobre su hombro, él la hundió profundo en el suelo en frente de él, siendo siniestramente, “niño, podrías haber ido a cualquier lugar a jugar, y aún en realidad te atreviste a venir al territorio de tus abuelos. ¿Te gustaría que tu abuelo sea un poco más cortés hacia ti, o menos?”



Yun Che palmeó su mentón, y preguntó con preocupación, “¿qué te hará cortés y, qué no?


“Es extremadamente simple. Siempre que obedientemente nos escuches, nosotros tus abuelos naturalmente seremos corteses. Sin embargo, si eres desobediente, jeje…” Si mirada cayó sobre la espada pesada detrás de Yun Che, “si quieres que este abuelo sea cortés hacia ti, entonces deberías primero lanzarle tu espada al abuelo para que juegue con ella. Si abuelo está feliz, podría solo dejarte un par de ropas interiores, jajajaja!”


Una ola de rusas retumbó a través de todo el Grupo Bandido del Dragón Negro. “Este Dragón de un Ojo realmente se ha encaprichado con esa espada.”
“Tsk, tsk, esa espada es tan enorme, tiene que ser de al menos cien o ciento cincuenta kilogramos.”


“¿Cien o ciento cincuenta? Deja de decir tonterías. La piel de este joven es tan tersa, y su profunda fuerza está solo en el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad. SI fuera realmente de cien o ciento cincuenta kilos, ¿cómo él sería capaz de llevarla en su espalda? Creo que solo la apariencia de la espada es grande, y es meramente una carcasa vacía. Probablemente solo la lleva en la espalda para asustar a otros.”


“¿Quieres jugar con mi espada?” Al escuchar las palabras de Dragón de un Ojo, Yun Che comenzó a reír extrañamente. Él estiró su mano para tomar la Espada Colosal del Overlord desde su espalda. No fue una gran acción tampoco. Con un lance, él la lanzó hacia Dragón de un Ojo, “ya que quieres jugar, entonces te dejaré jugar. Atrápala~ Bien~


El acto de lanzamiento de la espada era ágil, era tan casual y simple, como si estuviera lanzando pequeñas rocas. Con este lanzamiento, la Espada Colosal del Overlord también ‘ágilmente voló hacia Dragón de un Ojo.

“¡Te consideraré inteligente!” Dragón de un Ojo rió con fuerza. Él avanzó como si no pudiera esperar más, y estiró su mano para atrapar la espada pesada que fue lanzada hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario