miércoles, 18 de octubre de 2017

ATG Capitulo 173 Exterminación del Grupo

Capitulo 173 : Exterminación del Grupo

La mano de Dragón de un Ojo precisamente agarró la amplia empuñadura de la espada pesada. Sin embargo, antes que él incluso tuviera la oportunidad de reír, ya había sentido la pesada presión de un peso alrededor de mil quinientos kilogramos de repente venir desde su brazo.

¡Crack!

El peso de mil quinientos cincuenta kilogramos, emparejado con la caída, instantáneamente fracturó y aplastó el brazo de Dragón de un Ojo. El impulso de la espada pesada no se detuvo, y aterrizó directamente sobre su pecho con un ‘bang’. Dragón de un Ojo fue violentamente aplastado sobre el suelo mientras gritaba de agonía. Bajo la pesada presión de la espada pesada, tanto como la mitad de su cuerpo incluso se había hundido al mismo tiempo como él esparció una bocanada de sangre con gran intensidad.

En realidad, si Dragón de un Ojo hubiera elevado toda su profunda fuerza, preparado su profunda energía para la defensa, y adoptado una propia postura, incluso si él no terminaba de recibir la espada, él ni siquiera habría sido aplastado al estado moribundo. Sin embargo, al recibir el casual lance de la espada de este joven, quien elevaría toda su profunda fuerza para recibirla.

El grupo de bandido del Dragón Negro, actualmente en el medio de risas, estaba todos estupefactos, y sus ojos casi se caen de sus cuencas. Yun Che cruzó su pecho y rió fríamente: “¿Mi espada es divertida?”
“Tú… Tú…” La espada pesada aún tendida sobre su pecho, resultando en una concavidad en el pecho de Dragón de un Ojo. Él estaba completamente sofocado, incapaz de tomar siquiera un respiro. A medida que sus ojos se ampliaron, él soltó las dos palabras con mucha dificultad antes que sus ojos rodaran y perdiera la consciencia.

La espada que estaba recostada en el pecho de Dragón de un Ojo parecía más como una pequeña colina que una espada.

Nadie podía comprender la escena en frente de sus ojos a medida que ellos miraron fijamente por un largo tiempo sin volver a sus sentidos. Dragón Negro miró con los ojos amplios, a medida que él comenzó a sentirse extremadamente cauteloso hacia este joven quien debería había sido una gran y gorda presa… Él hecho que la espada podía aplastar a Dragón de un Ojo, quien tenía una
profunda fuerza en el quinto nivel del Profundo Reino Verdad, significaba que debe al menos tener mil quinientos kilogramos.

Este tipo de peso hizo que Dragón Negro se cuestionara a sí mismo si él pudiera balancear la espada con facilidad. Claramente el joven solo estaba en el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad; sin embargo, él podía lanzar la espada sin incluso pestañear… Ello significaba que él tenía una asombrosa fuerza de brazo.
“Todos… ¡Mátenlo!”
Dragón Negro quien había sobrevivido por diez años en el Páramo de la Muerte que estaba constantemente rodeado con muerte. Naturalmente, él no era una persona tonta o apresurada. A pesar que la profunda fuerza de Yun Che pareció ser más baja que la suya, eso no lo hizo bajar su guardia. Su cautela causó que soltara la orden de ataque para todo el grupo.

Los Bandidos del Dragón Negro que estaban rodeando a Yun Che de repente vinieron a sus sentidos. Ellos gritaron fuerte, cogieron sus armas y comenzó a atacar. Mi Xiaoling, quien estaba puesta en el suelo, gritó fuerte y cerró sus ojos, indispuesta a ver la miserable escena de Yun Che siendo cortado en piezas.

La profunda fuerza de esos bandidos eran de al menos el quinto nivel del Profundo Reino Verdad. El más fuerte era del décimo nivel. En la región exterior del Páramo de la Muerte, ellos era un grupo de bandidos considerablemente espantoso. El rostro de Yun Che se oscureció a medida que atacó con su mano derecha. Su profunda fuerza surgió y él recuperó la Espada Colosal del Overlord. Son teniéndola horizontalmente en su mano, él sobre sobre el suelo con ella…

¡¡Whoosh!!
El simple giro de la espada pesada creó un masivo tornado, causando que arena volara alrededor. Los Bandidos del Dragón Negro no pudieron acercarsele y sintiente una inevitable tormenta acercándose. Los fuertes vientos los soplaron a todos al aire y los hizo girar muchas veces en el aire antes de pesadamente lanzarlos al suelo. Ninguno se la arregló para evitar la tormenta y muchos habían sido desarmados a medida que sus armas fueron barridas lejos.

“Q… ¡¡Qué!!” Dragón Negro y su vice-líder Dragón Blanco retrocedieron muchos pasos. Ellos estaban visiblemente sorprendidos. Ese balanceo fue tan espantoso y tiránico. No golpeó a nadie ni alguna profunda fuerza había sido usada. ¡Meramente balanceando la espada causó que todos sean lanzados sobre el suelo!

La siguiente escena hizo que Dragón Negro y Dragón Blanco estén tan espantados que casi pierden sus nervios.
Yun Che simplemente ni siquiera quiso malgastar otro segundo en esas personas, así que él estrelló su gran espada sobre el suelo; el cuerpo de la espada se encendió en llamas, y sobre la frente de Yun Che, la impresión del fénix dorado soltó un brillo dorado.

“Loto… Demoníaco… De la Estrella… ¡¡¡Abrasadora!!!”
A medida que Yun Che murmuró bajo su respiro, su cuerpo se rodeó con las llamas del fénix las cuales instantáneamente crecieron muchos metros en altura antes de esparcirse desde su cuerpo y forma un Demoniácamente Hermoso Loto. El Loto instantáneamente engulló un radio de veinte metros con Yun Che como su centro, cruelmente quemando a todos los bandidos caídos atrapados dentro con la falta Llama de Fénix.

Muchos horribles chillidos podían ser escuchados desde dentro del gigantesco Loto de Llamas. Los chillidos sonaron fantasmales, como si fueran gritos que venían desde las profundidades del infierno. Sin embargo, el Loto Demoníaco de la Estrella Abrasadora no se debilitó; en cambio, continuó quemando cruelmente a toda potencia. Las capas de fuego pronto crecieron más y más grandes antes de convertirse en otro Loto de Llamas gigante. Ello atrapó a cada persona que estaba rodando alrededor en dolor y desesperación, antes de eventualmente convertirlos en cenizas…

Esta fue la segunda vez que Yun Che había usado el Loto Demoníaco de la Estrella Abrasadora. Sin embargo, la fuerza del Loto estaba vez fue muchas veces más fuerte que la primera.

Dragón Negro y Dragón Blando habían robado y asesinado a numerosas personas por los pasados diez años. La palabra ‘cobarde’ no podía ser conectada a ellos. Sin embargo, a medida que ellos vieron a sus lacayos siendo quemados a cenizas sus piernas temblaron a medida que todos sus músculos también dieron espasmos.

“Her…… Hermano mayor……” Dragón Blanco estaba de pie en frente de Dragón Negro, y dijo con una voz temblorosa.
“Vam…… ¡¡¡Vámonos rápido!!!”
Dragón Negro retrocedió unos pocos pasos, antes de girar alrededor abruptamente y escapar. Dragón Blando estuvo aturdido por un momento antes de escapar por sí mismo… Dos profundos prácticamente de mediana edad con profundas fuerzas de al menos el primer nivel del Profundo Reino Espíritu, cuyas cuchillas probaron sangre cada día, fueron en realidad asustados por un joven que solo estaba en el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad y tuvieron que huir de él.

Antes que fueran capaces de correr muy lejos, una figura se había disparado desde dentro del Loto de Llamas e instantáneamente apareció sobre ellos. Llevando una pesada presión y fuerza, la espada pesada colosal aplastó hacia abajo desde arriba de sus cabezas.

Dragón Negro y Dragón Blanco giraron y gritaron fuerte. Ambas de sus espadas largas fueron imbuidas con toda su profunda fuerza para bloquear el golpe.


Uno quien estaba solo en el cuarto nivel del Profundo Reino Verdad contra dos que estaban en el primer nivel del Profundo Reino Espíritu…… Esto era algo capaz de solo personas que estaba locas o ya no valoraban sus vidas. Enfrentando a los dos que estaba recibiendo su ataque a toda potencia, Yun Che meramente cambió su mirada ligeramente; él no tenía intención de esquivar. Él atacó directamente con toda su fuerza, y el impulso de su espada se incrementó decenas de veces instantáneamente……
Si estuviera sosteniendo otro tipo de arma, incluso con el Gran Camino del Buda, él no se atrevería a enfrentarlos.
Pero él estaba blandiendo una espada pesada.
¡¡En una confrontación directa, qué otras armas podían posiblemente compararse a la espada pesada!!
Tres Píldoras de Sangre de Dragón trajeron gran mejora a su cuerpo y elevaron su profunda fuerza. Además, él fuertemente creyó que ahora era capaz de recibir la Poderosa Formación de Espada del Cielo de Ling Jie la cual lo había anteriormente herido de gravedad, así que como podían dos personas en el primer nivel del Profundo Reino Espíritu incluso ser algún problema.

“¡¡Falling Moon Sinking Star!!”
¡¡¡¡¡Clang!!!!!
Con un sonido incomparablemente perforador de oídos, las espadas de Dragón Negro y Dragón Blando se rompieron en muchas piezas. Bajo el gran impacto, ambos fueron como pelotas de cuero a medida que rodaron a gran distancia. Cuando ellos eventualmente se detuvieron, ambos apretaron sus muñecas derechas mientras gritaban de dolor…… Sus manos derechas habían sido rotas desde la carne, hasta sus tendones y huesos. Sangre estaba fluyendo continuamente y ellos fueron casi lisiados. Sus huesos estaban tan adormecidos que ellos no pudieron levantarse por un largo tiempo. Toda la estructura de huesos de sus cuerpos casi se rompió bajo el impacto de la colisión.

Yun Che hizo un salto mortal hacia atrás antes de aterrizar y retroceder pocos pasos, los cuales redujeron todas la presión sobre él instantáneamente.

Profundo Reino Espíritu. Cuando el primero entró en el Palacio Profundo Viento Azul, era un nivel tan algo. Todo el Palacio Profundo Viento Azul solo tenía tres discípulos que habían logrado ese nivel. Podía ser dicho que él ni siquiera tuvo una oportunidad de retarlos. Pero ahora, con un Falling Moon Sinking Star de su espada pesada, él fácilmente derrotó a dos personas del Profundo Nivel Espíritu.

Bajo las ‘Artes del Dios Maligno’, su profunda fuerza se elevó tremendamente con el tributo locura2. El ‘Gran Camino del Buda’ le proveyó con un cuerpo que podría ir contra los cielos. La ‘Oda del Mundo del Fénix’ le proveyó con la habilidad para destruir. ‘El Tomo del Dios de la Prisión Sirius le dio el poder divino de la espada pesada……

De los cuatro tipos de energía de Yun Che, los primeros dos se originaban de Verdaderos Dioses de la Era Primordial- El Dios Maligno y el Dios de la Ira. Y los otros dos se originaban de las bestias divinas de la Era Primordial- El Fénix y Sirius, el Lobo del Cielo. Con esas cuatro grandes fuerzas reuniéndose en un cuerpo mortal, ello le proveyó a Yun Che el poder para retar a alguien que estaba todo un nivel sobre él.

Ello también destinó que él definitivamente sería un sorprendente talento de esta era.
Para el actual Yun Che, ni siquiera mencionar dos personas en el primer nivel del Profundo Reino Espíritu, incluso si fuera una persona normal en el cuarto nivel del Profundo Reino Espíritu, él aún tendría una oportunidad de victoria.

Sin darles a Dragón Negro y a Dragón Blanco la oportunidad de respirar, Yun Che dio un paso adelante, levantó la espada pesada, y la estrelló hacia ellos.

“Es… … Espera……”
Las pupilas de Dragón Negro se contrajeron. Antes que hubiera terminado de hablar, la espada pesada de Yun Che ya había golpeado ambos cuerpos.

¡¡¡Bang!!!
Al fuerte ruido, ambos cuerpos fueron simultáneamente cortados a medida que sangre se esparció por todo el lugar. Ellos murieron sin un cadáver completo.
El rostro de Yun Che no cambió a medida que retrocedió su espada pesada. Sin ver los cadáveres, él lentamente caminó hacia Sun Zhou y Mu Xiaolin. Él se detuvo justo ante los dos aprendices y los observó inexpresivamente.

“Gra…… Gracias, gran benefactor, por salvar mi vida una vez más.”
El espantoso Grupo Bandido del Dragón Negro se había convertido en cenizas en un pestañeo bajo las manos de este joven en frente de ellos. Incluso su líder había perdido su vida casi instantáneamente. La escena fue un enorme golpe para la joven chica, y la hizo balbucear en frente de Yun Che. Ella observó a Yun Che con mitad de admiración y gratitud, y mitad de miedo.

“Grac…… ¡Gracias por su gran amabilidad, oh Gran Benefactor!” Sun Zhou rápidamente gritó también con un estremecimiento.

Yun Che cerró sus ojos y dijo levemente: “Fuiste tú quien los atrajo hacia mí, ¿cierto?”
Esta frase hizo que Sun Zhou sudara balas a medida que él agitó su cabeza frenéticamente: “¡¡¡NONONONO!!! Benefactor…… ¡Oh por favor escúcheme! Justo ahora, yo y mi compañera aprendiz caímos en las manos de esas malvadas personas. Estaba asustado que ellos me hicieron daño y a mi compañera aprendiz. No tuve opción sino hacerlo. Afortunadamente, benefactor fue increíble y exterminó esas malignas personas. Oh gran benefactor, por favor persona este tonto por sus errores. Por favor déjenos ir. Yo y mi hermana menor definitivamente recordaremos este amabilidad por todas nuestras vidas.”

“¿Oh? ¿En serio?” Yun Che rió fríamente a medida que ojeó a Mu Xiaoling. Las esquinas de su boca ligeramente se levantaron y él de repente pareció excepcionalmente lujurioso: “Tu hermana menor, ella no se ve tan mal. Ella es probablemente virgen, ¿cierto?”

Con las palabras de Yun Che emparejadas con su expresión, cómo podía Sun Zhou no entenderlo. Él respondió entusiásticamente sin pensar: “¡Sí! ¡Sí! Mi hermana menor es virgen a la fecha…. SI benefactor está feliz, puede disfrutarla toda como guste. Creo que ella también estará dispuesta.”

Al escuchar las palabras de Sun Zhou, Mi Xiaoling ya no estaba decepcionada; ella meramente se sintió triste y sonrió fríamente.

La mirada lujuriosa de Yun Che desapareció inmediatamente. Ella fue reemplazada con un campo de hielo a medida que de repente fue adelante a patear a Sun Zhou sobre el suelo antes de pisar su cuello.


“Benefactor, usted……” Sin Zhou abrió sus ojos amplio y justo como empezó a hablar, Yun Che usó algo de fuerza y pisó hacia abajo, causando que sus ojos se tornen blancos y lo hicieran incapaz de hablar.
“Dejar basura como tú viva en este mundo realmente contamina nuestra atmósfera. ¡Solo te enviaré a encontrarse al Rey del Infierno!”

“AHHHH—” Mu Xiaoling chilló fuerte con un rostro lleno de miedo: “Tú… Tú… ¡Por qué lo mataste! A pesar que es una persona despreciable y sinvergüenza, nunca había asesinado a nadie antes…… Seguramente no se merece la muerte……  ¿Por qué lo mataste?”

Yun Che la miró y respondió: “Este hermano tuyo, normalmente en tu secta, es una persona con grandes cualidades personales y es gustado por otros, ¿cierto? Sin embargo, frente a la muerte hoy, él reveló su verdadera naturaleza. ¿Crees que si yo fuera a dejarlo vivir, él permitiría que todos esos actos sinvergüenzas sean conocidos por otros? Y tus otros dos hermanos quienes salieron contigo ya están muertos. La única que queda que sabe la verdad eres tú.”

Al escuchar hasta aquí, el rostro de Mi Xiaoling se tornó muy pálido.
“Él se veía como si te estuviera deseando. Por lo tanto, definitivamente primero te violaría y luego te mataría. Después de eso, él regresaría a la secta y diría que todos ustedes fueron asesinados por malignas personas o profundas bestias en el Páramo de la Muerte…… Sus actos no serían expuestos y él aún sería el admirable hermano en tu secta. Sin embargo, tú serías desgraciada y asesinada…… ¿Aún quieres preguntarme por qué lo he asesinado?”

Después de hablar, Yun Che decidió seguir avanzando hacia el Norte.
Mi Xiaoling se quedó aturdida por algún tiempo antes de que ella lentamente se desplomara sobre el suelo. Ella dijo suavemente: “Gracias……”

No hay comentarios:

Publicar un comentario